Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

"Si Polonia es el caballo de Troya de EEUU en Europa, España ha sido el asno" Borrel dixit.

"Si he sido capaz de traer las tropas de Irak cómo no voy a traer agua a Valencia" ZP dixit.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

"Pregunta:Si según ZP la guerra de Irak fue ilegal e injusta, todas las resoluciones de la ONU posteriores también son ilegales e injustas. Entonces, ¿qué hace el gobierno de ZP apoyando una resolución ilegal e injusta?

Respuesta: El payaso"

Jiménez Losantos, en el chat de LibertadDigital.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

«Los catalanes estamos financiando no sólo a extremeños y andaluces, sino también a los vascos»

Pasqual -el benefactor del país- Maragall
Presidente de la generalidad de cataluña.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

«A Aznar hay que tratarlo como el hizo con Fraga, con respeto, con cariño, pero no hacerle caso»

Alguien en la cúpula del PP.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

'Las responsabilidades políticas del Yak se han cubierto porque el PP ya no gobierna'

Mariano Rajoy, Ole mi niño
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

"Odio la arrogancia, odio el militarismo. No me gusta el unilateralismo, pero está en el interés de Europa intentar tener una relación constructiva con EE UU". Durao Barroso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

No deja de ser curioso visitar El País:

Durao Barroso dijo, y luego arafat escribió:Odio la arrogancia, odio el militarismo. No me gusta el unilateralismo, pero está en el interés de Europa intentar tener una relación constructiva con EE UU


Algún lumbreras, refiriéndose a la misma cita de manera textual, en la portada de El País escribió:Odio la arrogancia de Estados Unidos


No es lo mismo. Vamos, digo yo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Lo saqué de El Pais don Monty, pero me extraño que hubiera dicho eso y me metí en el artículo.

Aun con eso no deja de ser curiosa la cita completa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

A mi también me llamó la atención cuando lo leí...

Pense que vaya webazos tenia el Durao...
Su última visita fue: 24/12/10

niniel
moromielda
Mensajes: 133
Registrado: 10 Ago 2004 14:35

Mensaje por niniel »

"Correré como un negro para cobrar lo que un blanco".

Samuel Eto'o, en su presentación como jugador del Barça

Responder