Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cita:

Mensaje por Criadillas »

Estoy seguro que si escribiese una autobiografía explicando su carrera y sus fiestones, sería un libro la mar de interesante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:Recopilación de Charlie Sheen

Uno de mis mejores recuerdos es la vez en que Slash, de los Guns n’ Roses, me sentó en su casa y me dijo: “Tenés que rescatarte”. Sabés que fuiste demasiado lejos cuando es Slash el que te lo dice.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 03-20.html

Este tio tiene que caerte bien por cojones


Esta frase:

Sinceramente Charlie escribió:La frase “pagar por sexo es en realidad pagarles por irse cuando ya terminaste” se la robé a Cary Grant. Creo en ella hasta cierto punto, pero también tiene que ver con evitarme la molestia de tener que salir con alguien, pasar el tiempo, pasar a buscar, llevar a casa, blablablá. Todas las mentiras y los engaños. Prometer que vas a llamar y no llamar.


Al principio entendí; "Prometen que te la van a mamar y luego no maman" ... y creí estar ante la verdad absoluta. La revelación. El macramé existencial. El cuádruple rebozado.

Pero luego lo lei bien y lloré de dolor.

Aún confío que sea una mala traducción y mi interpretación sea la buena.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por JorgitoForeman »

A la pregunta de Pedro Jota sobre si es cierto que Rajoy es indeciso y sería menos resolutivo de lo que él era como presidente, Aznar aseguró:

Aznar escribió:"Rajoy tiene capacidades para ser presidente, lo que pasa es que tiene su forma de ser, su origen gallego, su ejercicio de gallego"
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cita:

Mensaje por mayhem »

No deja una sola región bilingüe con cabeza, el cabrón xD

PD: Ah, bueno, sí: la Comunitat valenciana. No te digo na...
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en dia Lousiana... Curioso.


Alejandro Sanz, futuro sillón de la Real Academia de la historia.

PD: por supuesto el no se ha equivocado, nosotros lo hemos malinterpretado y aporta pruebas

http://lockerz.com/s/98188055

Es la prueba definitiva de que no es que sea un merecedor de 0 en historia, sino de que no sabe leer porque la placa tampoco pone eso XD.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Cita:

Mensaje por curreta »

Alejandro Sanz tiene pinta de ser un imbécil de campeonato a la altura de Sergio Ramos o Viviana Aído.


Y lo digo desde el respeto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

Dijo que quería traer el ballet a las clases obreras. Qué subnormal.


Paul Weller hablando sobre Freddy Mercury.

Mas perlas aquí:

http://tanakamusic.com/2011/08/16/espec ... e-musicos/

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cita:

Mensaje por Criadillas »

Jojojo, qué gran link.


Morrissey sobre Brett Anderson (cantante de Suede): él nunca perdonará a Dios por no hacer que fuese Angie Bowie (mujer de David Bowie).


Graaande.

Trent Reznor (cantante de Nine Inch Nails) sobre Chris Cornell (cantante de Soundgarden): ¿Sabes ese sentimiento cuando alguien se avergüenza tanto a sí mismo de tal manera que te sientes mal? ¿Has escuchado el nuevo disco de Chris Cornell? Jesús…


La hago mía.

Y como siempre, los negracos oldschool del rap, los más honestos:

Tupac sobre Notorious B.I.G.:“Me he follado a tu puta, puto gordo hijo de puta".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Cita:

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Y como siempre, los negracos oldschool del rap, los más honestos:

Tupac sobre Notorious B.I.G.:“Me he follado a tu puta, puto gordo hijo de puta".


Esto lo canta en una canción preciosa.

Debería haberla llamado oda al hamor o algo asin.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

la crisis ha provocado una "limpieza" en el panorama musical español al entender que había mucha "porquería" y que "cualquiera" sacaba un disco al mercado


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 40867.html

Andy y Lucas, primos de Mozart y Bethoven por lo que se ve.

No hay que olvidar que son los autores de ese gran clásico que dice:

No entiendo la crisis, si falta dinero que hagan mas

Responder