NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2019 11:22 Si consideramos a los jugadores como simples empleados, pues sí. Pero los hay que no lo sienten así, y esos son los que perduran en el recuerdo de las aficiones.
Bodiroga y Djorjevic, por ejemplo.

O en fútbol, Ronaldo el brasileño. O Figo. Hay muchos: en un artículo de la trimestral de JD se habla mucho y bien sobre ello.

Solo los que son medio mongoloides no reconocen los logros deportivos porque en algún momento cambiaron al equipo rival.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 02 Jul 2019 15:40
Chino Moreno escribió: 02 Jul 2019 11:22 Si consideramos a los jugadores como simples empleados, pues sí. Pero los hay que no lo sienten así, y esos son los que perduran en el recuerdo de las aficiones.
Bodiroga y Djorjevic, por ejemplo.

O en fútbol, Ronaldo el brasileño. O Figo. Hay muchos: en un artículo de la trimestral de JD se habla mucho y bien sobre ello.

Solo los que son medio mongoloides no reconocen los logros deportivos porque en algún momento cambiaron al equipo rival.
A mí si me viene un culé diciendo que Figo le parece un traidor hijo de puta, lo comprenderé totalmente. Y no veo que el hecho de que te parezca una rata traidora haga que hagas de menos sus logros deportivos.

Aunque de logros deportivos, por ejemplo, Mirotic dio bastantes pocos al Madrid.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La rata que hiere sentimientos. Me remango y al lío:

El Barcelona comienza a tantear la vuelta de Abrines hace cosa de UN MES. Para eso se reúne con Igor Crespo, su mánager que es también el mánager de Miroti´c. En esa reunión le informan que Miroti´c está disponible para la vuelta de la NBA y que EL MADRID primer club al que han sondeado se ha mostrado receloso.

Esto es debido a 2 cosas: 1. Hay mala, muy mala, sintonía entre Miroti´c y Laso. 2. El dinero disponible estaba previsto para la renovación de Tavares -3 netos/año, colocandolo 2o mejor pagado de Europa por detrás de Shved-.

A Bartolo por una vez en su puta vida se le enciende la bombilla y accede a ponerle contratazo sobre la mesa, ojo: a él y a Abrines.

El mánager se lo comenta y en ello están.

Hace un puto mes que se sabia lo de Miroti´c al Barcelona. En esa época los twitteros voceros de la Juntuza Delictiva lo filtraron, claro esta: no nos lo creímos ni dios.
Así que, resumiendo, eres Miroti´c y quieres volver a Europa. Vas directo al madrid pese a seguir teniendo que comerte a Laso y estos se muestran recelosos en lugar de encantados. Viene el Barcelona y te dice que si a todo.

Y después aparecen los "aficionados de verdad" hablando de sentimientos y de rata cuando tu puto club te pone por detrás de Tavares.

Dicho lo cual yo tengo fe eterna en el buen hacer de Bartolo y sé que no fichara, ya encontrareis otra rata en quien desahogar las frustraciones.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Eso de que el jugador había ido antes a ofrecerse al Madrid es una información que Marca se ha sacado de la manga. Hay por ahí otros periodistas que dicen que nanai, que al Madrid no se le ofreció en ningún momento.

En concreto este tipo:
En Euroliga tienes equipos con pasta para aburrir, que son fijos en Final Four, y a los que puedes ir y ser el putoamoh. Que parece que aquí en Europa solo se pueda jugar en el Madrid o en el Barça.

A mí me queda clarísimo que su salida de Madrid hace 5 años no fue amistosa, he leido un poco de todo: que no tragaba a Laso porque este pensaba que se le encogía la picha en los momentos clave, que había tenido encontronazos serios con Llull... lo que fuera. Y en su intención de volver a Europa, el Madrid, para Mirotic, nunca fue una opción debido a la forma en que salió. Por mucho que Marca nos venda que el Madrid lo desechó, que no me lo creo.

Y antes de irse a CSKA, Grecia o Turquía, ha ido al otro club español que tiene la posibilidad de pagar el dineral que le van a pagar...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ni sabia que marca había dicho eso. No leo panfletos mas que la portada.

A mí la noticia me llega por alguien que esa metido en el mundillo y al que doy -de momento- bastante credibilidad.

Este año dijo que el Barcelona tenia un acuerdo con Sloukas por 3 x 6.1 kilos, más tarde -cuando la prensa ya se hizo eco de eso- dijo que tras la muerte del padre del jugador este había quedado encantado con el gran trato que le dio Fenerbaçe esos días y que posiblemente renovaría como finalmente fue -2 veces se anticipó a los medios con la misma noticia-.

Ayer anuncio que Claver renovaba por 2+1 cuando esta mañana algunos medios lo veían fuera haciéndose oficial horas después la renovación hasta 2022.

De él leí primero lo de Nicola. Y él hoy a aseverado 3 veces que es cierto que Nicola se ofreció primero al madrid, pero estos andaban con lo de Tavares y preparando una oferta potente para que el Facu no se vaya a la NBA.

Y de esa persona lo ultimo que le he leído hace 3 horas es que lo de Miroti´c por el Barça se enfría.

Y no es que Miroti´c solo tenga madrid o Barcelona como destinos es que su agente se lo ofreció a Bartolo cuando estaban negociando lo de Abrines. No tengo ni puta idea como serán esas negociaciones, pero entiendo que la posibilidad de hacer un pack con Miroti´c le den muchísimo más poder de negociación que si hablamos solo de un Abrines cuyo estado actual es una incógnita.

Entiendo que, una vez perdida la anticipación, ahora entren clubes como el CSKA, Fenerbaçe o los italianos y su nueva regulación y sus negociadores se coman con patatas a los pringaos de los Bartolines salvo que estos sobrepaguen. Vamos el puto déjà vu que llevamos viviendo los cules los últimos 6-8 años.

Y ahora viene mi mejor momento del día: cuando leo las mongoladas que han realizado los Bartolos y como los voceros oficiales justifican el desaguisado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Menudo trolasso el Kawhi... lleva una semana toreando a todo el mundo y sin decir ni mú sobre su nuevo contrato y su nuevo equipo.

¿Será hoy el día?

Mi corasonsito quiere que vaya a Lakers, que es mi equipo de toda la vida. Pero no sé por qué, pero me da que se quedará en Toronto.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 09:33 Menudo trolasso el Kawhi... lleva una semana toreando a todo el mundo y sin decir ni mú sobre su nuevo contrato y su nuevo equipo.

¿Será hoy el día?

Mi corasonsito quiere que vaya a Lakers, que es mi equipo de toda la vida. Pero no sé por qué, pero me da que se quedará en Toronto.
Ya han dicho que Lakers, no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 05 Jul 2019 12:05
Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 09:33 Menudo trolasso el Kawhi... lleva una semana toreando a todo el mundo y sin decir ni mú sobre su nuevo contrato y su nuevo equipo.

¿Será hoy el día?

Mi corasonsito quiere que vaya a Lakers, que es mi equipo de toda la vida. Pero no sé por qué, pero me da que se quedará en Toronto.
Ya han dicho que Lakers, no?
Qué va, no ha dicho ni mú el tío. Por lo visto se ha reunido con Clippers, Lakers y Raptors, y tiene a media liga paralizada esperando a su decisión. Échale un vistazo a Twitter y ya verás el circo que hay montado con la decisión de Kawhi.

Supuestamente todo indica que lo dirá hoy. Si va a Lakers, se montan un big3 de puta madre, si no... tendrán que buscar los restos en el mercado de agentes libres que quedan por fichar.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 12:14
poshol na escribió: 05 Jul 2019 12:05
Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 09:33 Menudo trolasso el Kawhi... lleva una semana toreando a todo el mundo y sin decir ni mú sobre su nuevo contrato y su nuevo equipo.

¿Será hoy el día?

Mi corasonsito quiere que vaya a Lakers, que es mi equipo de toda la vida. Pero no sé por qué, pero me da que se quedará en Toronto.
Ya han dicho que Lakers, no?
Qué va, no ha dicho ni mú el tío. Por lo visto se ha reunido con Clippers, Lakers y Raptors, y tiene a media liga paralizada esperando a su decisión. Échale un vistazo a Twitter y ya verás el circo que hay montado con la decisión de Kawhi.

Supuestamente todo indica que lo dirá hoy. Si va a Lakers, se montan un big3 de puta madre, si no... tendrán que buscar los restos en el mercado de agentes libres que quedan por fichar.
Pues entonces es que lo he soñado, así que Lakers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo has soñado. Se queda en Raptors.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder