Viñetas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Viñetas

Mensaje por John Makako »

Imagen












P.S. Las alubias en casa de Monty o Curreta las deben comer rascando el techo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo por lo menos conservo la cartera.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Makako, esa viñetica del grande, corrosivo e hilarante Roto, viene más al caso en casa de Maragall, Rovira, Mas y Saura que en la de Rodriguez Ibarra, Piqué o Solbes, que son los que se preocupan más de las aluvias y menos de la influencia de Felipe V en las competencias del espacio aéreo y gestión de aeropuertos.

Me acuerdo de un debate en Telemandril, en la era Pre-esperanzianal en el que Ibarra le soltó a Mas:

"Yo lo que no acabó de entender es la necesidad de andarse con gilipolleces historicas y sentimentales para pedir dineuros al gobierno, yo mismo, que quiero los cuartos tanto como vosotros, le digo a ZP, Jose Luis, que los extremeños semos probes, financianos unas autopistas y ordenadores para los cahvales. Pero vosotros empezaís con que si en Cavaluña oleís mejor, que sois más guapos y hablaís más raro y perdeís el hilo"

A todo esto le responde el Mas:

"No, no, si nosostros cuando queremos dinerillos lo decimos bien claro, lo de nos creemos que más mejores, que semos una nación y todo el rollo va por otro lado"

Obviemante no fue exactamente así, pero el sentido era ese.


Edit: erroesres toipgarfcos
Última edición por Stewie el 03 Ene 2006 12:47, editado 2 veces en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola, solo paso para decir que el Roto es un crack.


"Y resultó que la luz que vió al final del tunel era un tren que venía de frente"

}:-d
Imagen

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

- Le voy a extirpar el corazón para prevenir infartos


Outro

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Curreta escribió:Yo por lo menos conservo la cartera.


Pudieras decir lo mismo del cerebro...

Aunque, a todo esto, la intención del hilo no es de generar un -nuevo y cansino- debate sobre el Estatut, sino que el personal postee esas viñetas que considere mínimamente geniales.

Makako, esa viñetica del grande, corrosivo e hilarante Roto, viene más al caso en casa de Maragall, Rovira, Mas y Saura que en la de Rodriguez Ibarra, Piqué o Solbes, que son los que se preocupan más de las aluvias y menos de la influencia de Felipe V en las competencias del espacio aéreo y gestión de aeropuertos.


Supongo que, siendo una ama de casa la protagonista, no sería descabellado ver un guiño a esa masa borreguera que sale a manifestarse en contra -y a favor- del Estatut y se queda en su puta casa cuando, por ejemplo, acaban de subir las tarifas de los transportes más de un 5%.

Y si a Ibarra lo que le preocupan son los dineros, que lo diga tan claramente como en el debate y no teorizando -je- sobre la existencia o no de naciones, que el tema le queda un poco grande.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Born_to_lose
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 12 Sep 2005 17:42
Ubicación: desdubicado
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

La verdad es que no sabía quien era Roto así que me he puesto manos a la obra y googleando han aparecido unas cuantas viñetas, me gustan.
Imagen
Imagen
Imagen
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Makakón, yo no me he leído el estatut, y en contra de la demagógica opinión mayoritaria, El Roto no es de los que más me gustan.

Imagen

Rodera mola.


Por otro lado, por si nadie te lo había dicho, es fácil que en el metro te distraigan un billetero si no tienes mucho cuidado, esto es algo casi histórico, pero ¿una mochila? ¿una mochila grande? Buf.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Por otro lado, por si nadie te lo había dicho, es fácil que en el metro te distraigan un billetero si no tienes mucho cuidado, esto es algo casi histórico, pero ¿una mochila? ¿una mochila grande? Buf.


Bueno, y espérate a que cuente cuando me robaron el tanga.

Aún así, qué picajoso eres, Monchy. Cualquiera dejaba un Tomahawk en tus manos, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Ahora mismo no encuentro ninguna viñeta polítca, pero baste este fragmento para ver el "humor" que gasta:

ALVARORTEGA, viñetista del Qué!
Imagen

Todo lo contrario que el genial Eneko (de 20 Minutos)

Imagen


Imagen


Imagen

Je je
Imagen


Sobre las avalanchas de Melilla.
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder