Historia de la Espada

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historia de la Espada

Mensaje por Polina »

Encontré en Pinterest otro como este pero de la evolución de las especies y mola mil también. Espero que no haya más porque al final me veo empapelando la casa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de la Espada

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Oct 2018 13:04 Encontré en Pinterest otro como este pero de la evolución de las especies y mola mil también. Espero que no haya más porque al final me veo empapelando la casa.
La habitación de "voy a estimular intelectualmente mucho a mis hijos para que, al final, con 39 años, descubran en la consulta del psicoanalista que, a lo mejor, mamá se pasó un poco con aquello de voy a ver si no me salen unos borregos y nos hizo infelices y traumatizados con tantas expectativas intelectuales y de que fuésemos Marcelino Camacho pero cool". Esa habitación es necesaria. Con candado por fuera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historia de la Espada

Mensaje por Polina »

Nuestros hijos tienen que hacerse a la idea de que sus padres ya vienen con tara desde que nacieron. El empapelado de la casa es para mí y si a ellos les da por leérselo será porque compartimos espacios vitales.
Ya piso yo sus piezas de Lego cuando voy descalza recogiendo calzoncillos, cada uno carga con su cruz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de la Espada

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Oct 2018 13:31 Nuestros hijos tienen que hacerse a la idea de que sus padres ya vienen con tara desde que nacieron.
Los míos yo creo que ya se empiezan a dar cuenta de que no estamos muy equilibrados mentalmente.
Polina escribió: 08 Oct 2018 13:31Ya piso yo sus piezas de Lego cuando voy descalza recogiendo calzoncillos, cada uno carga con su cruz.
Un hogar sin piezas de Lego que se te claven bien a fondo en el pie NO ES UN HOGAR CÁLIDO.

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historia de la Espada

Mensaje por Yongasoo »

Lo peor es cuando te agarran en la parte suave del arco del pie.

Debería ser algo denunciable en la ONU.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de la Espada

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 14:05 Lo peor es cuando te agarran en la parte suave del arco del pie.

Debería ser algo denunciable en la ONU.
Ahí, si se clavan en la fascia plantar, hasta moratón he tenido yo. Terrible.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder