Sospechoso, muy sospechoso
Sospechoso, muy sospechoso
01/12/2005 a no se que hora de la mañana en Móstoles.... esto... RAJOY Y ESPE HAN TENIDO UN ACCIDENTE AÉREO
Una nueva fórmula para hacer campaña?
Todo preparado? Televisión fuera, cámara dentro del helicóptero... sospechoso, verdad? Y cuando tienen el "piño" sale el otro con cara de chiste, ni que la cosa tuviera gracia!!! Vamos, cualquiera de nosotros tiene un "piño anecdótico" en un helicóptero y lo menos que haces es asustarte, no?
Primero utilizan las muertes de ciudadanos por manos de ETA para ganar elecciones, y ahora intentan dar pena con "accidentes" televisados? mucha casualidad, no?
O es un montaje en toda regla o... lo más sospechoso... HA SIDO AZNAR!!!!!! jajajajaja
es una cosa a reflexionar.
ciao
Una nueva fórmula para hacer campaña?
Todo preparado? Televisión fuera, cámara dentro del helicóptero... sospechoso, verdad? Y cuando tienen el "piño" sale el otro con cara de chiste, ni que la cosa tuviera gracia!!! Vamos, cualquiera de nosotros tiene un "piño anecdótico" en un helicóptero y lo menos que haces es asustarte, no?
Primero utilizan las muertes de ciudadanos por manos de ETA para ganar elecciones, y ahora intentan dar pena con "accidentes" televisados? mucha casualidad, no?
O es un montaje en toda regla o... lo más sospechoso... HA SIDO AZNAR!!!!!! jajajajaja
es una cosa a reflexionar.
ciao
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo que iba a empezar un post diciendo "casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
¿cómo se puede caer un helicóptero y que no se mate nadie, joder?
Habría que linchar al piloto.
PD: Edito: Si a Carod lo encuerna un toro por los cojones, también me reiría, no os penséis ahora que se trata de un tema de color político.
¿cómo se puede caer un helicóptero y que no se mate nadie, joder?
Habría que linchar al piloto.
PD: Edito: Si a Carod lo encuerna un toro por los cojones, también me reiría, no os penséis ahora que se trata de un tema de color político.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Juggernaut escribió:PD: Edito: Si a Carod lo encuerna un toro por los cojones, también me reiría, no os penséis ahora que se trata de un tema de color político.
Yo si a carod lo encuerna un toro por los cojones no me reiría, me reiría si lo sacasen en la grabación de la cámara del hangar vestido con el mono de mecánico...
- Xavi Fernandez
- Ulema
Que mira que es complicado. Pero te superas.
Eres un ejemplo de superación, un mal ejemplo, pero lo eres.
Eres un ejemplo de superación, un mal ejemplo, pero lo eres.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar: