Que me lo expliquen II

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Que me lo expliquen II

Mensaje por Born_to_lose »

los mienbros del parlamento serán inviolables por los votos y opiniones que emitan en el ejercicio de su cargo

¿Es cierto esto?
¿Tienen inmunidad (de opinión)?

arafat
Pichón

Re: Que me lo expliquen II

Mensaje por arafat »

Born_to_lose escribió:
los mienbros del parlamento serán inviolables por los votos y opiniones que emitan en el ejercicio de su cargo

¿Es cierto esto?
¿Tienen inmunidad (de opinión)?

Yo creo que está lo suficientemente clarito en la Constitución como para tener que explicarte nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bueno, en la Constitución pone que son inviolables los diputados y senadores, no los diputados autonómicos. A éstos la inviolabilidad se les ha regalado vía Estatuto. Que si ya me parecen poco justificables la inviolabilidad de los miembros de las Cortes, manda cojones esa manera de extender de rondón las áreas de impunidad a cargos para la que inicialmente no estaba prevista.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ya que paso por aquí, aprovecho y pregunto:

¿Es cierta esa leyenda urbana que dice que en Catalunya es obligatorio rotular los comercios en catalán?

Sé que algo de eso ahí (el expediente a Correos por no tener un tipo de formularios en catalán), pero no hasta dónde llega el tema y cómo está regulado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Stewie escribió:Ya que paso por aquí, aprovecho y pregunto:

¿Es cierta esa leyenda urbana que dice que en Catalunya es obligatorio rotular los comercios en catalán?

Sé que algo de eso ahí (el expediente a Correos por no tener un tipo de formularios en catalán), pero no hasta dónde llega el tema y cómo está regulado.

De la regulación ni idea pero puedo hablarle de lo que pasa en algunos comercios. Si por ejemplo es usted uno de esos emigrantes que llego hace 20 años y dejo el cartel de su tienda en castellano es posible que vengan los cachorros de e.r.c y le llenen el escaparate de pegatinas reivindicativas sobre la norma de tener el letrero en ambos idiomas. También le puede caer alguna denuncia por no tenerlo en ambos idiomas.

Pero en cambio si es uno de esos adorables pakistanis/indios/chinos que han invadido barrios enteros (barrio chino power) y se han quedado con todo el comercio pues no pasa nada.Ya puede tenerlo todo escrito en pakistani o en chino que para eso aquí somos comprensivos y multiculturales.Y con un poco de suerte aun le caerá alguna subvención por no hablar ni el idioma del imperio.

Tu ravalejas? Jo ravalejo

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Born_to_lose escribió:
los mienbros del parlamento serán inviolables

Nadie es inviolable.

Puede doler más o menos, pero apretando entra.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:
Born_to_lose escribió:
los mienbros del parlamento serán inviolables

Nadie es inviolable.

Puede doler más o menos, pero apretando entra.

Que grande eres Yogur, te estás curtiendo la estampa de leyenda foreril.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No me hagáis de reir, que me duele el ojete
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Mr. Mxyzptlk escribió:Pero en cambio si es uno de esos adorables pakistanis/indios/chinos que han invadido barrios enteros (barrio chino power) y se han quedado con todo el comercio pues no pasa nada.Ya puede tenerlo todo escrito en pakistani o en chino que para eso aquí somos comprensivos y multiculturales.Y con un poco de suerte aun le caerá alguna subvención por no hablar ni el idioma del imperio.

Para mi que, como muy mucho, se les dirá:Os sansionamoh si no lo poneih en català.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Esto es interesante: ¿Por qué no está justificada la inviolavilidad de los parlamentarios por los votos y opiniones en el ejercicio de su cargo?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder