COPE, foro de la familia y demás

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Palahniuk
Ulema

COPE, foro de la familia y demás

Mensaje por Palahniuk »

Pasandome por la web del foro de la familia, ( http://www.hazteoir.org ), vi este banner:

Imagen

¿Realmente se cree que se va a llegar a cerrar un medio de comunicación, a no ser que promueva ideología terrorista o racista-xenófoba?

Para mi que alguien solto un bulo, y la derecha española ha mordido el anzuelo.

Más aqui:

http://hazteoir.org/modules.php?name=No ... e&sid=1183
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Realmente se cree que se va a llegar a cerrar un medio de comunicación, a no ser que promueva ideología terrorista o racista-xenófoba?

Yo no creo que haya que cerrar ningún medio, igual que tampoco pienso que sea correcto, coherente ni mucho menos práctico ilegalizar partidos políticos. Aparte de ser totalmente injusto - con que haya un sólo miembro de la asociación/organización libre de pecado ya es injusto-, como ya se ha visto y se sigue viendo, lo único que se consigue es que la organización 'ilegal' gane adeptos y apoyos a base de la publicidad y el victimismo.

Con que la ley caiga sólo contra los individuos que lo merezcan (y en la medida que lo merezcan), ya sean de un partido, una emisora, o cualquier tipo de asociación que fomente los actos terroristas o la ideología terrorista o racista-xenófoba, o lo que sea, es más que suficiente.

Dicho lo cual, no me corto un pelo en afirmar por mi cuenta y riesgo, que J. Lo, por poner el ejemplo más sangrante, es mucho más culpable de fomentar ideas xenofobas, fomentar la violencia y los enfrentamientos de todo tipo, difamar, etc, etc, que más de media Batasuna, EH, y Partido de las tierras vascas juntos.

Y nada, que según quien abre la boca, los fiscales actuan 'de oficio', pero según quien la abre no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

¿Ustedes cuando lo de antena3 no habían nacido o que? ¿O es que nos hemos caído todos de un guindo? Cerrar, lo que se dice cerrar, por decreto, pues me extraña a mi tambien. Pero hay formas mil de silenciar un medio de comunicación, y ejemplos se han visto varios en los últimos decenios.

Don Jubi, no se pase usted, por favor, que tampoco es para tanto. No la hagas y no la temas, como está de moda decir ahora...

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:Don Jubi, no se pase usted, por favor, que tampoco es para tanto

Yo que usted empezaba a plantearme el uso, aunque sólo sea de vez en cuando, del empleo de la fórmula 'o no', u 'o sí' al final de las frases.

¿está realmente seguro que lo de J.Lo no es para tanto?

mmm

¿su discurso no es extremista? ¿no es radical? ¿no incita al odio? ¿no es xenófobo? ¿no está manipulado? ¿no es manipulador?

¿a cúanta gente llega?

Los Batasunos con sus comidas de coco pueden lograr que cientos de chavales quemen algunos contenedores, y seguramente que ETA aumente su personal, pero nunca conseguirán que medio país odie si no al otro medio, que todo llegará, sí en poco tiempo a una buena (o mala) parte, sin ir más lejos a los catalanes.

No la hagas y no la temas

Ésta no la pillo, me la explique usted si me hace el favor. Gracias.

Saludos cordiales, cordiales.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

jubilao escribió:Yo que usted empezaba a plantearme el uso, aunque sólo sea de vez en cuando, del empleo de la fórmula 'o no', u 'o sí' al final de las frases.

Esa fórmula, si me permite que se lo diga, me parece lo más ventajista, infantil y de mal gusto que se puede dar en un foro. Cuando uno dice algo, lo dice, y si no se está seguro, tienen a su disposición cientos de figuras del lenguaje con las que sustituir la cacofonía que me invita usted a utilizar para señalar que no se cree estar del todo en lo cierto. Pero cada uno que haga lo que quiera, claro, yo solo doy mi opinión.

¿está realmente seguro que lo de J.Lo no es para tanto?

Para tanto como cualquier otro comunicador, y si le dan a el tanta caña, no veo la razón para no dársela a todos los demas. Además, ¿qué problema tienen con el? No le escuchen y punto. El problema que creo que tienen ustedes es que se piensan que los que lo siguen -aclaro por si se lo preguntan que yo no lo hago más allá de lo que escribe, en sus horas de radio yo estoy entre durmiendo y empezando a trabajar- son todos tontos de baba que se dejan manipular, y como me dejaron claro ustedes con la SER del 11 al 13 M, eso es imposible, un medio de comunicación no tiene tanto poder, ¿verdad?

¿su discurso no es extremista? ¿no es radical?

Algunos tintes tiene, es evidente, pero no se trata más que de una opinión. No es para tanto

¿no incita al odio?

El odio, Don Jubi, lo llevamos dentro los que lo tenemos. ¿A usted le incita alguien el odio que le tiene a JLo más allá del propio JLo? Creo que no. No es para tanto

¿no es xenófobo?

Rotundamente no. ¿No habíamos quedado que era amiguito de los diablos americanos e ingleses?

¿no está manipulado?

No lo creo. No el medio en el que está y no por los palos que suelta, a diestra y siniestra.

¿no es manipulador?

Como cualquier otro comunicador, y me remito a lo dicho anteriormente: ustedes ya saben que eso no tiene efecto en el pueblo, que la gente vota en conciencia, que una emisora de radio es imposible que nos haga romper una jornada de reflexión y tambien es imposible que nos haga no votar al PP para votar al PSOE. Luego lo contrario tampoco es posible, ¿no?

¿a cúanta gente llega?

No conozco los datos del último EGM, pero supongo que llegará a la gente que le quiera escuchar. Soy de los que piensan que la gente pone la emisora que quiere, tiene libertad para hacerlo. ¿A usted le gustaría que no fuera así?

Los Batasunos con sus comidas de coco pueden lograr que cientos de chavales quemen algunos contenedores, y seguramente que ETA aumente su personal, pero nunca conseguirán que medio país odie si no al otro medio, que todo llegará, sí en poco tiempo a una buena (o mala) parte, sin ir más lejos a los catalanes.

Esto no se lo voy ni a contestar porque usted y yo sabemos que es una soberana estupidez.

No la hagas y no la temas

Ésta no la pillo, me la explique usted si me hace el favor. Gracias.

Es sencillo: mantengo mi teoría de que lo que pasa está ahí, y si alguien lo dice, no importa la forma, sino lo que realmente ha pasado. Si Montilla no quiere que le saquen los trapos sucios del PSC, que no los tenga, por ejemplo. Luego, las cosas se pueden decir de mil maneras distintas, a la forma JLo, o a la forma ZP, y no gustándome ninguna de las dos, entiendo que si hay algo que está mal, no está mal decirlo.

Un saludo, y espero que comprenda que la VERDAD con la que usted nos unge diaríamente no es válida para todo el mundo, que, como ya le he dicho en muchas ocasiones, a veces parece que tiene usted una máquina debajo de la cama que le dice qué es lo correcto, y siempre apunta en la misma dirección.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:
jubilao escribió:Yo que usted empezaba a plantearme el uso, aunque sólo sea de vez en cuando, del empleo de la fórmula 'o no', u 'o sí' al final de las frases.

Esa fórmula, si me permite que se lo diga, me parece lo más ventajista, infantil y de mal gusto que se puede dar en un foro. Cuando uno dice algo, lo dice, y si no se está seguro, tienen a su disposición cientos de figuras del lenguaje con las que sustituir la cacofonía que me invita usted a utilizar para señalar que no se cree estar del todo en lo cierto. Pero cada uno que haga lo que quiera, claro, yo solo doy mi opinión.

Vale, tu cortina tiene flores, pero la mía es más corta.

Montgomery escribió:Para tanto como cualquier otro comunicador, y si le dan a el tanta caña, no veo la razón para no dársela a todos los demas. Además, ¿qué problema tienen con el? No le escuchen y punto. El problema que creo que tienen ustedes es que se piensan que los que lo siguen -aclaro por si se lo preguntan que yo no lo hago más allá de lo que escribe, en sus horas de radio yo estoy entre durmiendo y empezando a trabajar- son todos tontos de baba que se dejan manipular, y como me dejaron claro ustedes con la SER del 11 al 13 M, eso es imposible, un medio de comunicación no tiene tanto poder, ¿verdad?

Montgomery escribió:Rotundamente no. ¿No habíamos quedado que era amiguito de los diablos americanos e ingleses?

Montgomery escribió:Como cualquier otro comunicador, y me remito a lo dicho anteriormente: ustedes ya saben que eso no tiene efecto en el pueblo, que la gente vota en conciencia, que una emisora de radio es imposible que nos haga romper una jornada de reflexión y tambien es imposible que nos haga no votar al PP para votar al PSOE. Luego lo contrario tampoco es posible, ¿no?

Montgomery escribió:Es sencillo: mantengo mi teoría de que lo que pasa está ahí, y si alguien lo dice, no importa la forma, sino lo que realmente ha pasado. Si Montilla no quiere que le saquen los trapos sucios del PSC, que no los tenga, por ejemplo. Luego, las cosas se pueden decir de mil maneras distintas, a la forma JLo, o a la forma ZP, y no gustándome ninguna de las dos, entiendo que si hay algo que está mal, no está mal decirlo.

Un saludo, y espero que comprenda que la VERDAD con la que usted nos unge diaríamente no es válida para todo el mundo, que, como ya le he dicho en muchas ocasiones, a veces parece que tiene usted una máquina debajo de la cama que le dice qué es lo correcto, y siempre apunta en la misma dirección.

Empiezo a estar hasta los mismísimos cataplines de contestar a cosas que yo no he dicho nunca y de justificar a colectivos a los que yo no pertenezco y con los que ni siquiera me identifico ni estoy de acuerdo. Se está tornando en la forma más común, zafia y directa de esquivar cualquier tipo de debate con pretensiones de ser mínimamente productivo o cuanto menos inteligente. Ésto me pasa mayormente con gente que escucha la COPE y lee Libertad Digital (pero ahí si que ya le reconozco de antemano que es circunstancial, y que en otras circunstancias estoy seguro que me ocurriría, si no me ha ocurrido ya, más o menos lo mismo con seguidores del PSOE de los de venda en los ojos y zanahoria atada de una caña a medio metro de la boca, por poner otro ejemplo). Me refiero al blanco o negro. Bueno o malo. Derechas o izquierdas. Amigo de Bush o amigo de Fidel, Fraga o Carrillo, Acebes o el hermano de Guerra, Aznar o el GAL...

Montgomery escribió:Un saludo, y espero que comprenda que la VERDAD con la que usted nos unge diaríamente no es válida para todo el mundo

y Montgomery escribió:Esto no se lo voy ni a contestar porque usted y yo sabemos que es una soberana estupidez.

¿Qué pasa? ¿Que la suya es marca ACME? (cree el ladrón que todos son de su condición)

Montgomery escribió:No conozco los datos del último EGM, pero supongo que llegará a la gente que le quiera escuchar. Soy de los que piensan que la gente pone la emisora que quiere, tiene libertad para hacerlo. ¿A usted le gustaría que no fuera así?

Vaya, el estilo J.Lo. triunfa y es pegadizo! Reléase el post, no saque las cosas de contexto, y no me haga preguntas perniciosas cuya contestación -NO- no deja de ser como mínimo una pérdida más de tiempo...

Barrio Sésamo escribió:Yo no creo que haya que cerrar ningún medio, igual que tampoco pienso que sea correcto, coherente ni mucho menos práctico ilegalizar partidos políticos. Aparte de ser totalmente injusto - con que haya un sólo miembro de la asociación/organización libre de pecado ya es injusto-, como ya se ha visto y se sigue viendo, lo único que se consigue es que la organización 'ilegal' gane adeptos y apoyos a base de la publicidad y el victimismo.

Con que la ley caiga sólo contra los individuos que lo merezcan (y en la medida que lo merezcan), ya sean de un partido, una emisora, o cualquier tipo de asociación que fomente los actos terroristas o la ideología terrorista o racista-xenófoba, o lo que sea, es más que suficiente.

Y ya para finalizar, porque el post se está alargando enormemente sin entrar a debatir apenas el tema principal gracias mayormente a sus tácticas evasivas premeditadas o no ...

Montgomery escribió:Además, ¿qué problema tienen con el? No le escuchen y punto

Si yo le dijera lo mismo de los medios batasunos me dirá lo de las tonterías, ¿no? Pues eso, no veo como llega usted tan gratuitamente a la conclusión de que no escuchándolo no me va a traer ningún problema. A lo mejor he empezado a escucharlo, o por lo menos a escucharlo más y con mayor detenimiento, a raiz de los problemas que estaba empezando a causarme, tanto personalmente como a comunidades en las que sí me siento integrado (y no le estoy hablando de grupos políticos, me refiero a comunidades humanas a las que perteneces, no ya porque lo hayas elegido, sino simplemente por el lugar donde hayas nacido o donde residas por cualquier otro motivo) y a raiz de éstos me he dado cuenta de que ésto no ha hecho nada más que empezar.

Y sí, yo (ya que le gusta tanto hablar de mi) era de los que se tomaba bastante a chufla lo de 'una nueva Guerra Civil', 'la división entre las dos Españas', 'la balcanización', etc..., pero reconozco que, será porque envejezco mal, que me está empezando a dar cierto miedo J.Lo. (que no odio, sólo miedo y algo de penica)

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Lo de las dos Españas es verdad. Está la España de los que mandan y la España de los mandaos.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

1977, te veo muy interesado en mantener tu macvaniano record de tropecientos mil mensajes al dia.

Pesado.

Responder