[La tarde de Cristina] Vaya güevos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

[La tarde de Cristina] Vaya güevos

Mensaje por jubilao »

A éste le darán curro en la SER o algo, porque a la sede principal de la libertad de expresión española que es la COPE, no creo yo que vuelva muchas veces...

Carlos Díaz escribió:Losantos es un prócer de la malediciencia.

entre el minuto 9 y 10 empieza el espectáculo, mira que meterse con J.Lo en esa casa!

http://www.latardeconcristina.com.es/audios/politica-031105.mp3

No lo oí hasta el final (mi paciencia tiene un límite de aprox. 15' de COPE), mañana escucho si se oyen los tiros al salir o algo.

pd: y al jefe de personal o a algún segurata también los veo en la calle, jis. Como se les pudo colar?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Lo suyo ya es obsesión, parece usted una amante despechada, por Dios.

Eso sirve para distinguir un medio libre como la Cope en la que cada uno expresa su opinión, (además no es el único caso, también puede usted oir a Andrés Arconada siempre en desacuerdo FJLo) de los voceros de la secta como la SER.

Además, veo que no lo han borrado de su fonoteca, como hizo la SER con la suya del 12 al 13 de Marzo. En fin, que usted está ya senil.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mullincito escribió:como hizo la SER con la suya del 12 al 13 de Marzo. En fin, que usted está ya senil.

Sin entrar a valorar actitudes, maneras y formas de las dos cadenas, la SER sí tiene disponible ese periodo de tiempo en su fonoteca don mullin.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

boicot neuronal escribió:Eso sirve para distinguir un medio libre como la Cope

(risas)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mullincico escribió:Lo suyo ya es obsesión, parece usted una amante despechada, por Dios.

Sí mira, a otros les da por los catalufos...

FIRMEN, AR!

http://www.royo-villanova.net/firmas/

(es una uniciativa de 'A Sueldo de Moscú', jeje)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

GAME OVER

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=227489

COPE / Desmiente así a su propio equipo

Cristina Schlichting echa de su programa a Carlos Díaz

Por Borja Ventura

Periodista Digital

Lunes, 14 de noviembre 2005

La pregunta fue "me gustaría que aclararas qué pasó con el tertuliano de tu programa que «atacó» a Jiménez Losantos. Más que nada porque creo que se han dicho muchas mentiras al respecto, como que le has echado". Y la respuesta fue: "Le he pedido que se vaya porque no podía más".

Hace unas semanas, durante el programa La Tarde con Cristina, de la Cadena COPE, la presentadora se enfrentó con uno de sus colaboradores. Pese a la insistencia de Cristina López Schlichting, Carlos Díaz, profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, prosiguió en sus afirmaciones: "Jiménez Losantos nos ha hecho vomitar", espetó. Al día siguiente, Periodista Digital se puso en contacto con el equipo del programa, desde donde se negó rotundamente que se fuera a prescindir del colaborador. No obstante, el tiempo ha demostrado lo contrario.

Durante aquella breve conversación telefónica, la respuesta fue directa: "¿De dónde se han sacado que se le vaya a echar?, si el señor Díaz se marcha será porque él quiera". No obstante, Cristina López Schlichting ha desmentido con sus acciones las palabras de su equipo. Lo ha hecho en el encuentro digital de la presentadora con los lectores de la edición digital de El Mundo. En el encuentro, ante una pregunta en la que se afirmaba que se habían dicho "muchas mentiras" sobre el caso, Cristina dejó claro que la única afirmación incierta vino desde su propio equipo al asegurar que no se echaría a Carlos Díaz:

Carlos Díaz llamó vomitivo en mi programa a Federico y yo no tolero que se insulte a nadie delante de mí. Además me agredió diciendo que,por aclarle algo tan simple, me había vendido al poder y faltado a la verdad. Me dolió mucho prescindir de Carlos porque es un intelectual que respeto y un amigo al que quiero, pero es la quinta vez que hacía algo así: ha insultado sucesivamente en antena a César Vidal, a Giusep Miró, al Rey y a Fernando Rayón. Creo que cierta educación es imprescindible de cara a los oyentes.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

jubilao escribió:GAME OVER

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=227489

COPE / Desmiente así a su propio equipo

Cristina Schlichting echa de su programa a Carlos Díaz

Por Borja Ventura

Periodista Digital

Lunes, 14 de noviembre 2005

La pregunta fue "me gustaría que aclararas qué pasó con el tertuliano de tu programa que «atacó» a Jiménez Losantos. Más que nada porque creo que se han dicho muchas mentiras al respecto, como que le has echado". Y la respuesta fue: "Le he pedido que se vaya porque no podía más".

Hace unas semanas, durante el programa La Tarde con Cristina, de la Cadena COPE, la presentadora se enfrentó con uno de sus colaboradores. Pese a la insistencia de Cristina López Schlichting, Carlos Díaz, profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, prosiguió en sus afirmaciones: "Jiménez Losantos nos ha hecho vomitar", espetó. Al día siguiente, Periodista Digital se puso en contacto con el equipo del programa, desde donde se negó rotundamente que se fuera a prescindir del colaborador. No obstante, el tiempo ha demostrado lo contrario.

Durante aquella breve conversación telefónica, la respuesta fue directa: "¿De dónde se han sacado que se le vaya a echar?, si el señor Díaz se marcha será porque él quiera". No obstante, Cristina López Schlichting ha desmentido con sus acciones las palabras de su equipo. Lo ha hecho en el encuentro digital de la presentadora con los lectores de la edición digital de El Mundo. En el encuentro, ante una pregunta en la que se afirmaba que se habían dicho "muchas mentiras" sobre el caso, Cristina dejó claro que la única afirmación incierta vino desde su propio equipo al asegurar que no se echaría a Carlos Díaz:

Carlos Díaz llamó vomitivo en mi programa a Federico y yo no tolero que se insulte a nadie delante de mí. Además me agredió diciendo que,por aclarle algo tan simple, me había vendido al poder y faltado a la verdad. Me dolió mucho prescindir de Carlos porque es un intelectual que respeto y un amigo al que quiero, pero es la quinta vez que hacía algo así: ha insultado sucesivamente en antena a César Vidal, a Giusep Miró, al Rey y a Fernando Rayón. Creo que cierta educación es imprescindible de cara a los oyentes.

Yo sólo conozco públicamente al rey, al Vidal y al Santos. Y no sentir repugnancia por esos sujetos es carecer de entrañas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo sólo conozco públicamente al rey, al Vidal y al Santos. Y no sentir repugnancia por esos sujetos es carecer de entrañas.

Cuidadin que lo que has dicho supone un paquete, que se lo digana Otegui.

Yo por el rey tampoco es que tenga repugnancia, por el Vidal si, y por el Losantos como no lo he escuchado nunca ni leido nada suyo pues no se, pero por lo que me cuentan no le iba a admirar precisamente.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

The last samurai escribió:Yo sólo conozco públicamente al rey, al Vidal y al Santos. Y no sentir repugnancia por esos sujetos es carecer de entrañas.

Sintiendo asco por tu jefe del Estado, y por dos periodistas librepensadores con cuyas ideas no comulgas da idea de tu calado intelectual. Por eso no me extraña que lleves un año en trabajos de mierda, desde que licenciaste.

En fin País (es catalanes)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Y ahora donde está mullincito? ¿ahora que aparece no nos explica lo de...

mullincito escribió:Eso sirve para distinguir un medio libre como la Cope en la que cada uno expresa su opinión, (además no es el único caso, también puede usted oir a Andrés Arconada siempre en desacuerdo FJLo) de los voceros de la secta como la SER.

?

¿O es que no nos tenemos que tragar nada?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder