"ES JURÍDICAMENTE DISCUTIBLE" La Fiscalía recurre la orden de detención de los tres militares implicados en la muerte de José Couso EFE. 20.10.2005 - 11:41h
Fijo que a Zapateuros se le atrangato la majdalena cuando leyó la noticia de la petición de extradición.
Si los EhEhUhUh nos consideran una confederación de identidades nacionales juancarlistas ibéricas seria, la pataleta no debería tener más trascendencia. El poder judicial, hasta que Alfonso Guerra dijo lo contrario, era independiente del ejecutivo.
Por otra parte EEUU no extradita nacionales, y menos militares que la han cagado y que estuvieron a un tris, de bombardear el hotel donde se concentraba toda la prensa occidental. La CNN entre otras. Se han dado casos más flagranes de violaciones, de atropellos de marines borrachos en bases extranjeras, y NUNCA se les ha conseguido juzgar.
Como que ni el TPI de La Haya puede toserles.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Si los EhEhUhUh nos consideran una confederación de identidades nacionales juancarlistas ibéricas seria, la pataleta no debería tener más trascendencia.
el problema es que pa que España se llevare bien con los EEUU lo que nos tienen que considerar es una confederacion de identidades nacionales juancalistas ibéricas bananeras con un gobierno risión que ellos digan ¡ Salta! y conteste: ¿Hasta donde? y con un presidente que hable con acento tejano, etc, etc...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Y segundo, esa es la que encuentro en todos lados, pero yo tengo entendido que durante la primera republica habia un escudo (no bandera) muy parecido al franquista, y que cuando estuvo de moda en la transicion cargarse los escudos del pollo mas de una vez la cagaron y se petaron alguno de la primera republica, que creo que esta protegido por algun tipo de ley.
rianxeira escribió:Primero creo que te has equivocado de hilo XD
Y segundo, esa es la que encuentro en todos lados, pero yo tengo entendido que durante la primera republica habia un escudo (no bandera) muy parecido al franquista, y que cuando estuvo de moda en la transicion cargarse los escudos del pollo mas de una vez la cagaron y se petaron alguno de la primera republica, que creo que esta protegido por algun tipo de ley.
Cierto.
A mí también me suena haberlo visto en algún libro de texto. De todos modos, es posible que los federalistas utilizasen escudos distintos de los de Salmerón y Castelar.