Recursos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Recursos

Mensaje por tonetti »

"ES JURÍDICAMENTE DISCUTIBLE"
La Fiscalía recurre la orden de detención de los tres militares implicados en la muerte de José Couso
EFE. 20.10.2005 - 11:41h

Fijo que a Zapateuros se le atrangato la majdalena cuando leyó la noticia de la petición de extradición.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Si los EhEhUhUh nos consideran una confederación de identidades nacionales juancarlistas ibéricas seria, la pataleta no debería tener más trascendencia. El poder judicial, hasta que Alfonso Guerra dijo lo contrario, era independiente del ejecutivo.

Por otra parte EEUU no extradita nacionales, y menos militares que la han cagado y que estuvieron a un tris, de bombardear el hotel donde se concentraba toda la prensa occidental. La CNN entre otras. Se han dado casos más flagranes de violaciones, de atropellos de marines borrachos en bases extranjeras, y NUNCA se les ha conseguido juzgar.

Como que ni el TPI de La Haya puede toserles.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tienes toda la razón Stewe, pero a mi me parece una iniciativa cojonuda, y así al menos por España no vendrán esos desgraciados de vacaciones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Si los EhEhUhUh nos consideran una confederación de identidades nacionales juancarlistas ibéricas seria, la pataleta no debería tener más trascendencia.

el problema es que pa que España se llevare bien con los EEUU lo que nos tienen que considerar es una confederacion de identidades nacionales juancalistas ibéricas bananeras con un gobierno risión que ellos digan ¡ Salta! y conteste: ¿Hasta donde? y con un presidente que hable con acento tejano, etc, etc...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Los demas estabamos hablando en serio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: con un presidente que hable con acento tejano, etc, etc...

Dios , mucho me acorde de eso cuando vi a la enviada especial de telecinco hablar con acento al segundo dia de estar en nueva orleans

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Aquí la tienes:

Imagen

Sacada de la Viquipèdia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Primero creo que te has equivocado de hilo XD

Y segundo, esa es la que encuentro en todos lados, pero yo tengo entendido que durante la primera republica habia un escudo (no bandera) muy parecido al franquista, y que cuando estuvo de moda en la transicion cargarse los escudos del pollo mas de una vez la cagaron y se petaron alguno de la primera republica, que creo que esta protegido por algun tipo de ley.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Primero creo que te has equivocado de hilo XD

Y segundo, esa es la que encuentro en todos lados, pero yo tengo entendido que durante la primera republica habia un escudo (no bandera) muy parecido al franquista, y que cuando estuvo de moda en la transicion cargarse los escudos del pollo mas de una vez la cagaron y se petaron alguno de la primera republica, que creo que esta protegido por algun tipo de ley.

(chespirito) Cierto.

A mí también me suena haberlo visto en algún libro de texto. De todos modos, es posible que los federalistas utilizasen escudos distintos de los de Salmerón y Castelar.

azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

¿porque no se pide la extradición de los militares irakies que asesinaro a Julio Anguita Parrado?

Responder