De cosmopolitas
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
De cosmopolitas
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/graf ... valla.html
¿esta es la solidaridad a la que se refería Ibarra?
¿esta es la solidaridad a la que se refería Ibarra?
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
El sistema no es ni bueno ni malo, es en el que tu vives. Y las vallas son parte de el, no un indicativo de que no funcione. Tu andas saltando vallas?. Yo por lo que veo tienes pegado el culo a una silla mientras escribes comodamente en tu ordenador, aunque tal vez me equivoco y entre muro y muro han puesto un cibercafe.
Otra cosa, muy distinta, es que no te guste ese sistema y consideres que con otro se viviria mejor. Cosa que no te puedo ni negar ni afirmar hasta que no me presentes la alternativa.
Otra cosa, muy distinta, es que no te guste ese sistema y consideres que con otro se viviria mejor. Cosa que no te puedo ni negar ni afirmar hasta que no me presentes la alternativa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Montgomery
- Mulá
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Mclaud escribió:No, hombre, que no te has enterado. Que los occidentales no son los que saltan las vallas, su sistema les funciona a las mil maravillas.
Sigo considerando que si alguien tiene que saltar una valla el sistema no es bueno, independientemente de si favorece a los creadores, las disigualdades que produce no son justas y por eso esta abocado al fracaso.
Me sorprende la indiferencía creada en torno a personas de nuestra especie, la falta de empatía que es tan común. La naturalidad con la que se trata sobre el tema en los medios de comunicación, como si fuera inherente a la vida, y sin recurrir nunca a la metafísica.
Todos formamos parte del mismo sistema.
- Vente Vindo
- moromielda
Supongo que todos los que están en contra de las vallas, habrán retirado hace tiempo las puertas de su casa, y todo aquel que entra recibe alojamiento y comida durante una larga temporada.
Lo que no acabo de entender es que habiendo sistemas mejores (China), los inmigrantes no decidan emigrar a lugares más justos donde el ser humano como individuo se respeta realmente.
Lo que no acabo de entender es que habiendo sistemas mejores (China), los inmigrantes no decidan emigrar a lugares más justos donde el ser humano como individuo se respeta realmente.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
VV escribió:Supongo que todos los que están en contra de las vallas, habrán retirado hace tiempo las puertas de su casa, y todo aquel que entra recibe alojamiento y comida durante una larga temporada.
No. Yo estoy contra las vallas, y mantengo la puerta. Que una cosa es la propiedad privada, y otra bien distinta el ponerle puertas al campo.
Y si estamos hablando de las vallas de Ceuta y Melilla (y no de la muralla China o el muro de Berlín), el gran problema se me antoja, que como casi siempre, viene generado por poner los sentimientos nacionalistas en un plano superior a los prácticos. Basta con echar una simple ojeada a cualquier mapa para darse cuenta.
Y hablando de chinos, ¿hay vallas en Honk-Kong para que no entren los Chinos?, pregunto
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.