La caida de un imperio.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosm¡co escribió:
La Tía Felisa escribió:
Penetreitor escribió:Mi nivel intelectual no alcanza a tanto, lo siento mucho (gil)


no, si esto salta a la vista...


Venga, no jodais, que yo hice a taladradora, quien se ha dedicado a hacer la secuela?


Si quieres te dejo el martillito este para que te lo pongas apuntando arriba en la sillita

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Curioso el texto ese, curreta, aunque más espeso que la hostia. Me cuesta no perderme entre tantas fechas, y nombres raros.

No sé si te interesarán, pero aqui te dejo unos links que me pasaron sobre historia antigua y mitos:

http://www.historia-antigua.com/historia.html
http://www.celtiberia.net/
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
|Cool|
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 23 Ago 2003 14:21
Ubicación: Leyendo la biblia en algun lugar del infinito.

Mensaje por |Cool| »

Curreta el post es esntretenido, yo no soy 1 apasionado de la historia, pero en momentos de aburrimiento me leo lo que sea. El único defecto que le encuentro es que se aveces se hace (como bien dice Perro de lobo...) un poco espeso, y al finalizar de leer el texto acabas con los ojos volatilizados...o más.
Sin nada más que añadir me despido.
1 Saludo
|Cool|

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Muy bueno el texto, sobre todo para el aburrimiento. Ya se podian publicar mas de estos ya.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pues como veo que gustan, ya me copiare otras batallitas, y a ser posible mas cortas. La verdad es que a mi me apasionan.

Y aunque no me lea, se lo agradezco a Blas de Lezo, de quien copio estas batallitas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi , a veces, querido Curreta:

Mensaje por Dolordebarriga »

La misma historia , pero novelada por un magnífico escritor la puedes encontrar en el muy recomendable libro "Momentos estelares de la humanidad" de Stefan Sweig. Publica El Acantilado.

Del mismo autor y en la misma editorial, una obra maestra "El mundo de ayer" impresionante autobiografía del autor y por tanto de la historia europea comprendida entre finales del XIX y hasta la IIWW. Si tenemos en cuenta que Sweig era el autor que más vendía en lengua alemana en los años 30 y si a eso le sumamos que era judio austriaco podreís entreveer lo interesantísima que puede ser esta autobiografía.

De verdad que esta novela es imprescindible.

Tu, cañoneando Bizancio;

Dolordebarriga

Responder