pedrito piscinas
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pedrito piscinas
http://www.estrelladigital.es/articulo. ... ame=alonso
Manda guebos quel papanatas este se construya su puta piscina en suelo público y al final acabe denunciando al personal por allanamiento de morada y que en el parlamento un ministro tenga que perder un solo minuto en dar explicaciones sobre un tema como este.
Penoso.
Manda guebos quel papanatas este se construya su puta piscina en suelo público y al final acabe denunciando al personal por allanamiento de morada y que en el parlamento un ministro tenga que perder un solo minuto en dar explicaciones sobre un tema como este.
Penoso.
Man debío de poner garrafón
Yo creo que lo que ha hecho -denunciar si considera ilegal algo- es lo correcto y también me parece que lo correcto es denunciar las irregularidades de la piscina y llevar el tema vía legal, sin montar el circo que montaron plus chapuzón en cárnico flotador.
A parte, cada día Piyei me parece más sexi.
A parte, cada día Piyei me parece más sexi.
- Stewie
- Ulema
Bastante lamentable, sí. Aunque aprovechar la construcción de una piscina ilegal para montar un numerito como este tampoco dice mucho a favor del elemento este:

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pos que queréis que os diga pero en mi pueblo de toda la vida si te metes en una parte de una finca que es pública y que un cacique local tiene vallada y este llama a la GC si aparece un GC con un mínimo de criterio y con un mínimo de conocimiento de la ley le dirá al cacique de turno que por mucho que le joda tú tienes todo el derecho del mundo a campar por terrenos publicos, luego podrá denunciar lo que le salga el pepino que no digo yo que no, otra cosa es que sea admitida a tramite la denuncia.
Lo del tipo ese que se bañó puede ser una parida o lo que queráis pero es que me parece hasta bien porque ya está bien de capullos que se apoderan por la cara de lo de todos.
Si no se estuviese dando tanto la barrila con el asunto os podéis apostar lo que queráis que al final le legalizaban la situación de la piscina al pedrojota de los guebos. No hace mucho quel individuo le envío una carta a la mongo-ministra de medioambiente para preguntar que había de lo de su piscina y prácticamente le exigía que apañase el asunto para que no le volviesen a molestar en su casa.
Lo del tipo ese que se bañó puede ser una parida o lo que queráis pero es que me parece hasta bien porque ya está bien de capullos que se apoderan por la cara de lo de todos.
Si no se estuviese dando tanto la barrila con el asunto os podéis apostar lo que queráis que al final le legalizaban la situación de la piscina al pedrojota de los guebos. No hace mucho quel individuo le envío una carta a la mongo-ministra de medioambiente para preguntar que había de lo de su piscina y prácticamente le exigía que apañase el asunto para que no le volviesen a molestar en su casa.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Que lo hiciese un grupo de ecologistas de baleares lo veria logico y normal. Ahora, que el diputado casposo este coja un vuelo desde madrid y se vaya blandiendo su carnet del congreso a hacer el ridiculo a la piscina del pedrojota es poco menos que ridiculo.
- Jack_Durden
- Imán
El alonso no se baño, de hecho no se ha bañado nadie menos los que haya querido PJ. La foto esa debe de ser un robado de su propia piscina.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Montgomery
- Mulá
tonetti escribió:en mi pueblo de toda la vida si te metes en una parte de una finca que es pública y que un cacique local tiene vallada y este llama a la GC si aparece un GC con un mínimo de criterio y con un mínimo de conocimiento de la ley le dirá al cacique de turno que por mucho que le joda tú tienes todo el derecho del mundo a campar por terrenos publicos
Si GC significa Guardia Civil, esto que acaba usted de decir no se lo cree ni harto, pero harto del todo, de Whysky del bueno.
Estoy totalmente de acuerdo con Norna, el mantenimiento de una ilegalidad -la piscina- no da derecho a nadie, y menos a un diputado, que se supone que debería dar ejemplo, a cometer otra ilegalidad -entrar en el terreno que ocupa la piscina-. Porque a) no le corresponde a un diputado dilucidar si algo es ilegal o no, y b) mientras no haya sentencia en contrario, que aún no la hay, ese terreno es propiedad privada de PJR, ya que se construyó al amparo de unas prerrogativas legales que habrían de cambiar más tarde.
Un saludo.
P.S.: Alonso se bañó, porque para entrar en el terreno tuvo que pasar por una zona sin vallar que daba directamente a la piscina. Esa foto, evidentemente, no es ningún tipo de robado, ha aparecido un multitud de medios. No hace falta justificar lo injustificable.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Jack_Durden
- Imán
A ver, la piscina en si no es ilegal, lo ilegal del asunto es que es para uso privado, si se permitiese bañar a todo el mundo no habria problema. Esto es asi porque como ha dicho tonetti uso terreno publico para la ampliacion de su finca. Si no hay vallas ¿como se puede prohibir el paso si es un camino publico?
El incidente.
[url=http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/mambiente_pedro_j_445329.htm]
El incidente.
[url=http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/mambiente_pedro_j_445329.htm]
[/url]El director general de Costas, José Fernández, explicó a EFE que en el año 2001 se declaró 'de uso público' la piscina, situada en la Costa de los Pinos, en el municipio de Son Servera, aunque observó que nunca se adoptaron las medidas necesarias para garantizar ese uso.
El pasado año, tras el cambio de Gobierno, los nuevos responsables del Ministerio de Medio Ambiente retomaron el expediente y el pasado 17 de mayo se remitió al titular de la piscina un expediente que le concedía un plazo de tres meses para presentar un proyecto en el que se concreten las medidas que se van a adoptar para garantizar ese uso público.
Ese proyecto deberá ser revisado y aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente, informó el director de Costas, José Fernández, quien insistió en que mientras no se tramite ese proyecto y se ejecuten las obras necesarias para garantizar la seguridad de la instalación, el uso público de la piscina está suspendido.
So sit back, relax, and watch our review!