sinyora, sono refuyiata de la rumania, non tengo casa...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Blanquita
Miss Nación Catalana

sinyora, sono refuyiata de la rumania, non tengo casa...

Mensaje por Blanquita »

A ver ustedes que son tan leídos y viajados, y están a la última, si pudiesen despejarme una duda que yo tengo sobre la identificación de las personas humanas del mundo:

Asín como aquí todos solemos tener nuestros DNIses ofisiales pa podernos identificar, en otros lugares, como por ejemplo en IUESEI y en INGLAND no tienen dicha cosa. ¿Cómo funciona el sistema? ¿Qué hace esta gente cuando le piden identificación para realizar cualquier operación importante? (comprar un coche, una casa, recibir una herencia, qué sé yo..) ¿Sacan el carné del videoclú? ¿El de la biblioteca? ¿Se deja la cosa en manos de Dios, sin más?
La duda esta surgió durante una cena en mi casa a raíz de los atentados de Londres, cuando en las noticias dijeron que había problemas para identificar a los cadáveres porque muchos no llevaban ningún documento encima mediante el que fuera posible hacerlo. Y de ahí se inició un debate que "entoavía" dura.

Pues eso, gracias por adelantados
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No tienen un denei propiamente dicho pero usan otro tipo de documentos como el carnet de conducir y otras cosas oficiales.

en los USA hay algo más fácil aún para las identificaciones: si no eres negro puedes comprarte una casa o haser lo que te salga del pepinico y si eres negro a la comisaria para que te identifiquen. Ya sabemos que en los USA son muy prácticos.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

En Londón, si tienen coche (pocos pocos en comparación con Madrid o Barcelona) llevaran el carné correpondiente encima, y sino la TravelCard (Abono transporte) que a mí en su día, a falta de pasaporte, me valió para cobrar.

En los USA, el carné de conducir parece que es la mejor identificación que puedes dar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo al menos en las pelis veo que piden el numero de la seguridad social en los IUESHEY.

Y parece mentira que algo como el DNI español, inventado por Franco para controlar a la poblacion, tenga muchas mas ventajas que inconvenientes, o al menos a mi me lo parece.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En usa tienen el ID card y el carnet de conducir, en inglaterra puedes reclamar una especie de papelajo (con o sin tu foto!) pero para ocasiones especiales, lo mas parecido a un carnet que tienen es el pasaporte.

Es una desinformación total e inglaterra es el unico país europeo y uno de los pocos del mundo en el que no se sabe su censo real, es un coladero, yo mismo podría entrar mañana y sacarme un pasaporte britanico, y después irme al paro a cobrar el inem.

En ese aspecto son el colmo de la estupidez y la confianza en el prójimo, supongo que sólo los paises muy ricos deben poder permitirse que les roben de esa manera, si tuviesemos ese sistema en España, Italia o cualquier país sudamericano habrían quebrado la banca varias veces, pues -respondiendo a la pregunta de la rumano-colombiana- para hacer cualquier gestión como la compra de una casa, todo va mediante abogados con lo cual se pueden meter mas goles que un chulo a una novicia.

La respuesta oficial del gobierno britanico -a su estilo- es que censar a la población es cosa de nazis, ou yeah.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

rianxeira escribió:Yo al menos en las pelis veo que piden el numero de la seguridad social en los IUESHEY.

Y parece mentira que algo como el DNI español, inventado por Franco para controlar a la poblacion, tenga muchas mas ventajas que inconvenientes, o al menos a mi me lo parece.

Eso me lleva a otra cuestion.

Yo tambien lo he visto en piniculas, pero digo... si en los (dios bendiga) USA la sanidad es privada (hasta donde yo se)... todo el mundo tiene numero de la seguridad social?? No es un poco de cachondeo??

En cuanto a lo de los deneises, toy dacuerdo. Eso y la musiquita del NODO son las unicas cosas de paquito con mas ventajas que inconvenientes.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hasta donde yo sé la sanidad es pública, pero si tienes un resfriado, como tengas algo más grave mejor tener seguro, ya sea médico o de defunción.

Responder