Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Ultraderecha TV

Mensaje por jubilao »

Y no se sacan a Polanco de la boca, señores. Mejor capullo en mano que gaviotas volando...

http://www.insurgente.org/modules.php?n ... e&sid=1577

jeje, Imagen soy yo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Afinador de cisternas

azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

si ya veo actuales los medios lo imparciales que son, pero si lo que se lleva es el pensamiento unico, que se edite el pravda y ya ta todos contentos

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Hablando de objetividad, Federico no es el que dijo sobre los atentados del 11-m que aunque no hubiera sido ETA habia que decir que era ETA?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

azotedeprogres
perro infiel bretón

no se si dijo federico tal cosa, acaso intentas defender a eta?

yo hablo de medios de comunicación manipuladores a sabiendas que es lo que se esta haciendo actualmente, algunos es que se creen que el pp sigue en el poder, que a quien ahy que pedir explicaciones es a zp que es el que manda o es que no se os quita de la cabeza el rol de la oposición

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

azotedeprogres escribió:no se si dijo federico tal cosa, acaso intentas defender a eta?

Joder con el de la manipulacion

Me da la impresion que el post de jack_durden es claramente apologia del terrorismo, solo le han faltado unos vítores a otegui y un cajero quemado.

si, tiene toda la pinta

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

azotedeprogres escribió:no se si dijo federico tal cosa, acaso intentas defender a eta?

yo hablo de medios de comunicación manipuladores a sabiendas que es lo que se esta haciendo actualmente, algunos es que se creen que el pp sigue en el poder, que a quien ahy que pedir explicaciones es a zp que es el que manda o es que no se os quita de la cabeza el rol de la oposición

Claramente Jack ha hehco una apologia del terrorismo descomunal y claramente evidente para todo aquel que no vote progre (joder pero que fea es la palabreja). Medios de comunicacion imparciales 100% sencillamente no existen bien intencionadamente o bien inintencionadamente todos cuentan su version. Pero si un tio dice que hay que mentir en un hecho bastante importante (y yo tampoco se si lo dijo) y que puede implicar dejar a los verdaderos culpables sin castigo a partir de ese momento su opinion me merece la misma consideracion que la de una lata de mejillones.

A ZP habra por otra parte que pedirle responsabilidades sobre lo que le atañe, no sobre todo, como oigo decir a mucho hipocrita por ahi que se quejaba de cuando a Aznar le pedian responsabilidades sobre temas en los que no la tenia.

Y Antena 3 hace mucho tiempo que es una mierda gobierne quien gobierne, asi que poco se puede hacer salvo echar a la mayor parte de la plantilla.

azotedeprogres
perro infiel bretón

es una pregunta, no una afirmacion,

acaso tu unico argumento es "joder con el de la manipulación"

si no sabes que responder no pongas nada, pero vamos echarme la bulla pos come que no es un argumento

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

azotedeprogres escribió:es una pregunta, no una afirmacion,

acaso tu unico argumento es "joder con el de la manipulación"

si no sabes que responder no pongas nada, pero vamos echarme la bulla pos come que no es un argumento

Has querido, con tu pregunta, dar la sensacion de que en el post habia una defensa subterranea a eta.

¿te gusta mas?

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Jack_Durden escribió:Hablando de objetividad, Federico no es el que dijo sobre los atentados del 11-m que aunque no hubiera sido ETA habia que decir que era ETA?

Tenias razon en otro post donde decias que en este pais el castellano esta discriminado... fijate que mal te han enseñado el idioma.

Responder