Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Este verano ha sido particularmente malo en todos los aspectos aquí en la costa Murciana. Si a la hostelería le va mal, a mi me va mal.

Se juntan varias cosas, por un lado el Brexit, por otro la calidad del turismo que ha venido, y el agravante ha sido el cierre de un aeropuerto totalmente funcional y amortizado (San Javier) pegado a la costa, para abrir uno que está más tierra adentro (Corvera). Los billetes son más caros, hay menos vuelos y el turismo que venia se ha desplazado a la zona de Alicante. De enero a julio de este año hemos tenido aproximadamente 100.000 turistas menos con respecto al año pasado, es una burrada, y ahora que acaba la campaña de verano muchas compañías como Racanayr y Easyjet cierran rutas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 03 Sep 2019 20:50 el cierre de un aeropuerto totalmente funcional y amortizado (San Javier) pegado a la costa, para abrir uno que está más tierra adentro (Corvera).
¿Y por qué han hecho eso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Obra faraónica del Partido Popular en plan "aquí hace falta hacer un aeropuerto nuevo por mis cojones". El proyecto es HOVRA del señor Valcárcel, que se encaprichó con tener un aeropuerto más cerca de su ciudad y pese a estar la obra paralizada un montón de tiempo al final consiguieron sacarla adelante.

Lo más gracioso es que cuando los diarios hicieron pública la diferencia de pasajeros con respecto al año pasado, tuvieron los santos cojones de reconocer que su gallina de los huevos de oro estaba clueca desde el principio, pero de forma bonita:
Mariano Menor: «Corvera tiene más tráfico de lo que habíamos previsto»
El director general de la concesionaria del aeropuerto asegura que «este ejercicio vamos a superar el millón de pasajeros. Si San Javier siguiera abierto, tendría ahora menos vuelos»

https://www.laverdad.es/murcia/corvera- ... CC9AS2EeH8

Ahora para potenciar el dichoso aeropuerto se les ha ocurrido la genial idea de poner un parque tecnológico al lado y llevarse el recinto ferial de la comunidad también al lado (el recinto actual está en mi pueblo); vamos, que la gente se va comprar un puto billete de avión para irse a las ferias de los tractores, de los caballos, etc.

Con el cierre del aeropuerto de San Javier se han perdido vuelos a Alemania, Bélgica, Francia, Noruega, etc... ahora solo vienen cheapers de nevera y lata de cola churruca, estoy metido en los grupos de FB de los resorts y no hay día que no pregunten veinte o treinta personas sobre la hora de apertura de los buffets chinos de la zona.

Se me olvidó indicar que el mar menor vuelve a estar de color verde por la contaminación agrícola.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Joooder, vaya panorama. El pensamiento cortoplacista de los políticos (de todo signo) españoles es notable, proyectos a corto plazo, obra y ladrillazo, y a ganar las siguientes elecciones, y el que venga detrás que arree.

Este verano he tenido ocasión de ver la feria de muestras-hotel-monstruo diseñado por Calatrava (te la clava) en Oviedo, proyecto sobredimensionado que -cómo no- acabó en litigio contra el arquitecto. Es flipante.

Toda esa megalomanía ladrillera española no puede explicarse solo por la torpeza política, sino porque la obra pública es la forma más directa y fácil de trincar comisiones y fajos goooordos. Qué así nos va.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Brexit

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso te pasa por no querer sacar tu cerveza de Murcia. Danos de tu mana al resto de comunidades y no volveras a pasar penurias hamigo Golon.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Brexit

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 03 Sep 2019 22:49 Joooder, vaya panorama. El pensamiento cortoplacista de los políticos (de todo signo) españoles es notable, proyectos a corto plazo, obra y ladrillazo, y a ganar las siguientes elecciones, y el que venga detrás que arree.

Este verano he tenido ocasión de ver la feria de muestras-hotel-monstruo diseñado por Calatrava (te la clava) en Oviedo, proyecto sobredimensionado que -cómo no- acabó en litigio contra el arquitecto. Es flipante.

Toda esa megalomanía ladrillera española no puede explicarse solo por la torpeza política, sino porque la obra pública es la forma más directa y fácil de trincar comisiones y fajos goooordos. Qué así nos va.
Y los curritos, no te olvides los curritos de bmw de 2004 y tatuajes.

A que te dedicas? A la obra.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2019 08:07 Eso te pasa por no querer sacar tu cerveza de Murcia. Danos de tu mana al resto de comunidades y no volveras a pasar penurias hamigo Golon.
En cervetri tienes nueva remesa de cervezas frescas, que se las entregamos este viernes pasado. (romero)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Brexit

Mensaje por Jal »

DEP Thomas Cook.

Ty Brexit.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Que parece que hay acuerdito entre la UE y UK y las bolsas se empalman, eufóricas: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4697.html

Aunque los unionistas del DUP dicen que no quieren frontera entre las dos Irlandas y que a ellos les aclaren bien lo del IVA y tal.

Pero que parece que en dos semanitas se van de la UE con un acuerdito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Brexit

Mensaje por poshol na »

Ahora el parlamento británico lo rechaza y vuelta a empezar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder