EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

Pero un dios de verdad
Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la religión

Mensaje por Criadillas »

Jal escribió: 06 Ago 2019 10:16 Pero cuanto más abrazo a la ciencia, más conozco de como funciona el universo, más creo en que debe haber un dios ahí fuera.
Fíjate que a mí me ocurre justo al contrario.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la religión

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 06 Ago 2019 12:33
Jal escribió: 06 Ago 2019 10:16 Pero cuanto más abrazo a la ciencia, más conozco de como funciona el universo, más creo en que debe haber un dios ahí fuera.
Fíjate que a mí me ocurre justo al contrario.
Olvídate de la connotación religiosa de la palabra dios.

Dios como un todo universal que dicta las reglas de todos los objetos del cosmos, no como el dios de 5 dedos de los simpsons.

Algo muchísimo más allá de un ente superior.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

Dios como conjunto de situaciones (leyes) que determinan como funciona todo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la religión

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 06 Ago 2019 12:58 Dios como conjunto de situaciones (leyes) que determinan como funciona todo.
DIOS ES EL CÓDIGO PENAL.

(fiordo) (fiordo) (fiordo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, si como "DIOS" estáis hablando de las leyes físicas que rigen la naturaleza pues entonces sí, todo el mundo cree en Dios, pero menuda gilipollez. Dios es un ser supremo ya sea un señor con barba, un elefante con muchos brazos o Alanis Morrissette, si crees que hay "un todo universal que rige las normas de todos los objetos del cosmos" entonces no crees en Dios, crees en el método científico (y de él derivado, en la alta posibilidad de que nunca lleguemos a conocer del todo ni del todo bien todas esas normas por lo que siempre habrá un margen para una pseudomística mal entendida)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

ñiñiñiñi


ÑI
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la religión

Mensaje por Jal »

Ruttiger escribió: 06 Ago 2019 13:03 Hombre, si como "DIOS" estáis hablando de las leyes físicas que rigen la naturaleza pues entonces sí, todo el mundo cree en Dios, pero menuda gilipollez. Dios es un ser supremo ya sea un señor con barba, un elefante con muchos brazos o Alanis Morrissette, si crees que hay "un todo universal que rige las normas de todos los objetos del cosmos" entonces no crees en Dios, crees en el método científico (y de él derivado, en la alta posibilidad de que nunca lleguemos a conocer del todo ni del todo bien todas esas normas por lo que siempre habrá un margen para una pseudomística mal entendida)
Por partes.

La definición de Dios viene dada estrictamente como ser supremo, si, pero en lo que continúa también dice hacedor del universo.

Poniendo en entredicho que sea un solo ser, por muy suprema que sea Alanis Morrissette, para mi el hacedor de todas las cosas del universo y de su recontra recalcada putísima madre es un conjunto de supuestos regidos por una serie normas generales y otras aleatorias y abstractas que en su conjunto generan todo lo que conocemos hoy en día.

Creo en el método científico pero precisamente por eso, la observación el experimento y el estudio de las cosas, les tiene tan obcecados en lo medible y cuantificable que van por un sendero circular que no tiene salida. A más ven en el cosmos menos se explican ciertas cosas y más frustrados se encuentran.

Los próximos siglos científicos, antes de que nos extingamos que no será en menos de 100 o 200 años, deben de ser apasionantes, pero como yo ya estaré pululando a nivel cuántico por ahí, y no me enteraré de una puta mierda, pues que quieres que te diga... a mi lo que me gusta es chapar birra, hacer paellas, follar, escuchar música y varias cosas más que no voy a mencionar por no dar la brasa, así que lo que mis electrones cuánticos y biofotones hagan cuando yo la espiche, que cojones más me dará.

Lo que tengo claro es que hasta que alguna mente preclara rompa el círculo donde la ciencia se ve atrapada hoy por hoy, ahí seguiremos.

(chus1) (chus2) (chus3)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la religión

Mensaje por dunker »

Jal escribió: 06 Ago 2019 13:31 y varias cosas más que no voy a mencionar por no dar la brasa
HABER SI ES BERDAD.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 06 Ago 2019 13:27 ñiñiñiñi


ÑI
Ah, que no se puede hablar de religión en el puto hilo de la religión, no?

Pues está el foro con un tránsito como para ponerse tiquismiquis
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder