¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Dimitirá Pedro Sánchez?

2
10%
No
4
19%
HIJOPUTAH TRONCHANAVOS
15
71%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2094
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Johann Krauss »

Discuss

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1446
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Cristofín »

Rotundamente NO.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

NO VA DIMITIRRRR
un piquito?


ES UN SHOW MAS DE LA PERROCRACIA, ESTILO XAVINETA, LA PERRONETA



FREE BEGOÑO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por wendigo »

buen formato de encuesta

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Carmenbeilen »

Ojalá no ver nada sobre el tema hasta el lunes. Voy a intentarlo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Chino »

Hay veces que me pregunto qué clase de tara o enfermedad mental puede llevar a alguien a tomarse este circo tan en serio como el retardado de Pedro Almodóvar.

Aquí usando uno de los medios afines al régimen para sentar cátedra, una vez más.

https://www.eldiario.es/opinion/tribuna ... 19016.html

Algunas joyitas.

"No me extrañó que se rompiera y me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño."

"Actualmente existe una nueva técnica para derribar al adversario político, acosarle mediática y judicialmente hasta quebrarle emocional y judicialmente, que no soporte más presión."

"Es una técnica basada en la crueldad y la tortura psicológica personalizada de la víctima."

El amigo manchego dice "víctima", "acoso mediático" "quebrarle emocionalmente"...

No recuerdo verle llorando como un niño cuando el amigo Perro se reía y aplaudía las acusaciones sobre la mujer de Fakejoo en el congreso, vertidas por la Zevillana Miarma:



Tampoco recuerdo que Almodóvar montara el numerito todas las numerosas veces que tanto el PSOE como el resto de izquierda, bien apoyados por los medios de comunicación afines, pedían la dimisión de Ayuso por un supuesto fraude fiscal de su novio, previo incluso a su relación.

Pero es que esto es como los escraches, amigos. Si se lo hacen al "enemigo" aplaudimos, si me lo hacen a mí "la turboderecha nos ataca".

Pues no, te jodes amigo Almodóvar. Al Perro le están acosando y persiguiendo exactamente lo mismo que él ha acosado y perseguido a Ayuso... pues ahora te jodes y aguantas. O eso, o denunciamos lo mismo en ambos lados.

Pero bueno, supongo que la izquierda guay ya empieza a sacar la patita con propuestas muy "democráticas" importadas de otros lares.



Estoy totalmente de acuerdo, a ver si intervienen y cierran de una vez medios como Publico.es o La Sexta cada vez que se dedican a "acosar mediáticamente" y "quebrar emocionalmente" a Ayuser.

Ah no, que eso solo vale con Perro el guapo.

Asco de circo político y asco de palmeros a sueldo, macho.
Iros todos a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Criadillas »

Yo, respondiendo a la pregunta, voto que sí que dimite el lunes, va, que me va la marcha y por qué no ir a nuestras ¿octavas? elecciones en 10 años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16922
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí lo que me maravilla es que la encuesta del Johan tenga 15 votos. No sabía que fuéramos tantos en el phoro. ¡¡¡Es la encuesta con mayor porcentaje de participación del phoro!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7479
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por golondrino »

Yo estoy usando bots y cuentas dobles para alterar los resultados de la botación
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2094
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Johann Krauss »

golondrino escribió: 26 Abr 2024 12:47 Yo estoy usando bots y cuentas dobles para alterar los resultados de la botación
Imagen

Responder