Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

Perro nunca dimitirá. Seguro que es una maniobra sibilina para perpetuarse en la poltrona.

No me fío de ese tío ni un pelo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6129
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Polina »

(lerdo) Te fías más de lo dicho por los otros, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

¿Por quienes?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por CacaDeLuxe »

PERRO SANXE DID NOTHING WRONG

FREE BEGOÑO

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Carmenbeilen »

Es una estrategia extraordinaria, yo sigo flipándolo fuerte. Es más, de mayor y si volviera a la política activa, quiero ser como él, es un WIN-WIN

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por wendigo »

Carmenbeilen escribió: 25 Abr 2024 00:12 Es una estrategia extraordinaria, yo sigo flipándolo fuerte. Es más, de mayor y si volviera a la política activa, quiero ser como él, es un WIN-WIN
¿Dejar el cargo ahora viendo que esto está ingobernable y solo le queda desgaste por delante, quedando como un tipo integro por el camino; pillar algún carguito de los que pagan bien en evropa mientras deja que el pp gobierne junto con voz reforzando al inútil de feijoo frente a Ida, y volver a presentarte a las siguientes elecciones cuando el juicio haya terminado y se haya demostrado que era una patraña, quedando quizá incluso inmunizado contra cualquier futuro invent de los periódicos basurilla?

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Carmenbeilen »

Entre otras cosas.

Un comienzo inmejorable de las campañas, especialmente la catalana, que le estaban intentando joder incluso antes que las vascas, con el tema de Illa.
A los Sumemos nos pilla peor que nunca.
Saca el tema de la empatía, la salud mental, el cuidarse y tener/poner límites.
Se puede colocar de mártir y de despiadados a los derechosos.
Y Marisu ahí en primera fila.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21354
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Por Dios, esperemos no tener otras elecciones generales en unos meses, QUÉ PUTA PEREZA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21354
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Estoy disfrutando bastante con las teorías locas de Forocoches con respecto a esta movida del amago de dimisión de Perro Schz. La principal es que El Perro habría tocado los cojones a Israel con lo de reconocer el Estado Palestino, y entonces habrían sacado del cajón cosas que habrían averiguado con el programa Pegasus (que a veces es de Israel, a veces es cosa de Marruecos) y han amenazado al Perro con que si no dimite lo sacan a la luz en uno de sus muchos medios de comunicación judíos con nariz aguileña que dominan el mundo.

Luego hay otras teorías más elaboradas, algunas relacionadas con que Begoña tiene pene y todas esas cosas.

Hoy por la mañana, Carlos Herrera ha llamado al Perro "Ceaucescu de pacotilla".

Van con la chorra fuera.

La carta del Perro da bastante vergüencita, en especial ese CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADO. Supongo que los de Junts que tienen el culo prieto con la amnistía y las Erecciones Catalufas estarán sin dormir. Y Yolanda, como dice @Carmenbeilen, estará también en un puro ay, porque los sumanderos están en momento de crisis, con dificultades para articular un partido nacional, con IU repensándoselo, Podemos en el monte...

Este país es muy entretenido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7479
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 25 Abr 2024 09:28 Por Dios, esperemos no tener otras elecciones generales en unos meses, QUÉ PUTA PEREZA.
DISFRUTA DE LA FIESHTA DE LA DEMOKRACIA, FUNSIONARIO.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder