La Gran Porra Electoral Generales 2023

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Cuántos escaños sacará la suma de PP-Vox y otros afines?

La encuesta terminó el 29 Jul 2023 12:37

Mäs de 230 escaños. De hecho el PP ni siquiera necesitará a Vox, cosa que me entristece porque soy más facha que la Falange de Valladolid.
1
8%
Sacarán entre 180 y 220 escaños. El PP necesitará a Vox, porque se quedará con 174 putidatos. Se vienen años buenos para el bussiness.
0
No hay votos
Entre el PP y Vox alcanzarán la mayoría absoluta con un margen cortito. Entre 176 y 180 diputados. España está a salvo, por los pelos, de los narcoterroristas bolivarianos que viajan en el Falcon.
2
15%
No ganarán: habrá una buena subida del PP, pero a costa de Vox, por lo que se quedarán juntos a 165 y 175 escaños. La Berdadera HIzMierda se moviliza, combatimos el fascismo, a las barricadas, no pasarán. Luego, al día siguiente, empezamos a soltar violadores y okupar mansiones.
1
8%
Mayoría absoluta de PSOE con Sumar y tropecientos grupos políticos más, incluyendo a La ETA Rediviva, los golpistas catalufos, aragoneses obstinados, gallegos narcopercebeiros y valencianos botánicos. Four more years de Ray Ban en el Falcon. Perro Schz Hazme El Amor.
1
8%
Mayoría absoluta de Sumar. Me he pasado con la absenta mientras me daba el sol en la fiesta del PC, y despierto con una buena resaca mientras Pablo Iglesias toca la guitarra rodeado de mujeres guapas que le miran con arrobo. Errejón yace a mis pies, apuñalado. Pablo me guiña el ojo, Yolanda baila desnuda con Monedero. Tengo una erección. Implantaremos el Soviet Supremo y colectivizaremos las tierras. Ana Rosa al gulag.
1
8%
HIJOSDEPUTAH.
4
31%
Habrá que repetir elecciones, en un bucle sin fin que nos llevará a ser gobernados por tecnócratas del Banco Central Europeo hasta el año 2057, que conseguirán llegar al pleno empleo a base de bajar el SMI a 99 euros al mes.
0
No hay votos
A mí me da todo igual, con tal de que siga habiendo cerveza, cocretas y torreznos en los bares.
2
15%
Lo que diga Ayuso, que es tan guapa...
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por wendigo »

Mi mujera recibió una llamada encuesta preguntándole cosas en plan que si aceptaría un gobierno de 2 años del PP y 2 del PSOE, espero que me llamen a mí y les pueda preguntar quien paga.

Por cierto, cuantos tránsfugas del PSOE necesitaría el PP? Porque poco se está hablando de esto y creo que todos estamos de acuerdo en que es mucho más factible que las fumadas rollo PNV + VOX + PP.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 26 Jul 2023 15:21 Por cierto, cuantos tránsfugas del PSOE necesitaría el PP? Porque poco se está hablando de esto y creo que todos estamos de acuerdo en que es mucho más factible que las fumadas rollo PNV + VOX + PP.
Cómo que se está hablando poco.
Si ya lo han dicho abiertamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder