EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por wendigo »



Turning Point USA: Chiringuito de derechas de los USA

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Ruttiger »

Igualicos que Oriol Junqueras
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por wendigo »

El camino hacia la absoluta locura que sigue este tipo es increíble, se ha propuesto dejar a Kanye como un aficonado.



Para el que no entienda el contexto está propagando un meme que defiende la teoría esquizofrénica de Pizzagate, según la cual existiría una red de pedos satánicos que utilizan los sótanos de las Pizzerías como tapaderas, con hillary Clinton como cabecilla. En su momento algún chalado de estos ha asaltado una pizzería con un rifle de asalto "para salvar a los niños del sótano".

Por cierto si a alguien le apetece un poco de contexto sobre Elon, cosa que nunca viene mal ya que que no deja de ser una de las personas más influyentes del mundo, os voy a recomendar una serie sobre su vida en podcast, aunque aviso que la cosa puede dar un poco de miedo:

El podcast se llama Tech Won't Save Us, y la serie son 4 episodios de unos 40 minutos, dándole un repaso cronológico a su vida, hablando con algunos expertos y tal.

https://www.techwontsave.us/episode/189 ... rch_part_1
https://www.techwontsave.us/episode/190 ... yth_part_2
https://www.techwontsave.us/episode/191 ... ire_part_3
https://www.techwontsave.us/episode/192 ... ure_part_4

Sin duda la serie tiene un enfoque totalmente crítico y hasta a mí que este personaje me parece lo putísimo peor me chirriaba un poco, pero sinceramente viendo todo lo que ha hecho este tipo durante su vida juntito y con perspectiva hace que sea dificil darle el beneficio de la duda en cada una de sus acciones.



Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por wendigo »



Esta es una de las cosas que explican en el podcast sobre Elon. El tipo pensaba que gastarse pasta pública en un tren era un desperdicio, se puso a pensar y se inventó la idea de niño de 5 años que es el hyperloop, parece ser que las instituciones se lo tragaron y en esas estamos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por mayhem »

Pues está muy bien la serie sobre Musk que has recomendado, Wendy. Nunca ha sido un personaje al que le haya prestado mucha atención y creía que, pese a parecerme un cretino a muchos niveles, habría algún motivo por el cual la gente lo considere un genio pero me doy cuenta ahora de que la mayoría de la gente está en las mismas que yo: creyendo si dicen que es un genio será porque algo habrá. Pero cuando empiezas a escuchar las gilipolleces que suelta y el humo que intenta vender, da mucho miedo.

Me recuerda mucho a Elizabeth Holmes en el sentido de alguien que sabe crearse una imagen de éxito y que quiere cambiar el mundo con grandes ideas pero luego resulta que no tiene ni puta idea, que depende de empleados que son los que sí saben hacer cosas (y por lo tanto jamás prometerían la luna como ellos) y que al final todos nos damos cuenta de que venían vendiendo aceite de serpiente.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 05 Ene 2024 22:32 Pues está muy bien la serie sobre Musk que has recomendado, Wendy. Nunca ha sido un personaje al que le haya prestado mucha atención y creía que, pese a parecerme un cretino a muchos niveles, habría algún motivo por el cual la gente lo considere un genio pero me doy cuenta ahora de que la mayoría de la gente está en las mismas que yo: creyendo si dicen que es un genio será porque algo habrá. Pero cuando empiezas a escuchar las gilipolleces que suelta y el humo que intenta vender, da mucho miedo.

Me recuerda mucho a Elizabeth Holmes en el sentido de alguien que sabe crearse una imagen de éxito y que quiere cambiar el mundo con grandes ideas pero luego resulta que no tiene ni puta idea, que depende de empleados que son los que sí saben hacer cosas (y por lo tanto jamás prometerían la luna como ellos) y que al final todos nos damos cuenta de que venían vendiendo aceite de serpiente.
¿Está en alguna plataforma?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por mayhem »

@M. Corleone Yo uso Player FM, imagino que estará en otras plataformas también. Wendy ha puesto el enlace si te interesa, pero que sepas que está en inglés.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 08 Ene 2024 19:09 @M. Corleone Yo uso Player FM, imagino que estará en otras plataformas también. Wendy ha puesto el enlace si te interesa, pero que sepas que está en inglés.
Mierda, si está en inglés no puedo (I CAN'T).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder