EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por lechon »

estás pelín plasta...deja a la gente hacer sus chistes y sus cosas miamol

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Criadillas »

Grasas, lechoncio, pero nah, en el fondo a mí estas cosas me gusta que me las hagan ver, porque pese a que el chistecico que hice me sigue haciendo un poco de gracia, Polinchi tiene razón as usual. Mira que intento ser aliado, pero coño, es que son 40 años y haber nacido en los 80, que no es poca cosa para el tema de los roles de género: soy hijo de boomers y todo lo que culturalmente absorbí de pequeño y adolescente vino dado de parte de hoy ilustres pollaviejas, en definitiva.

Pero tampoco desaprovecho la ocasión para decirle: Polina Vinagres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por dunker »

Roles de género Vs campana de Gauss es un combate más desigual que Iniesta contra Topuria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 12 Mar 2024 11:01 Grasas, lechoncio, pero nah, en el fondo a mí estas cosas me gusta que me las hagan ver, porque pese a que el chistecico que hice me sigue haciendo un poco de gracia, Polinchi tiene razón as usual. Mira que intento ser aliado, pero coño, es que son 40 años y haber nacido en los 80, que no es poca cosa para el tema de los roles de género: soy hijo de boomers y todo lo que culturalmente absorbí de pequeño y adolescente vino dado de parte de hoy ilustres pollaviejas, en definitiva.

Pero tampoco desaprovecho la ocasión para decirle: Polina Vinagres.
Yo también estaba de coña, sé que sabes y eso te hace mejor aliade.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 11 Mar 2024 20:17
Criadillas escribió: 11 Mar 2024 18:36 Lo mismo te invita a cenar, que te hace sepso intensivo, que te arregla la gotera, que te defiende de un borracho.

Musa.
Vamos, lo mismo que cualquier otra PERSONA?
Ni de broma.
Yo no sabría por dónde empezar a arreglar una gotera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Polina »

No hablaba de ti, sino de cualquier persona que sepa hacer esas cosas independientemente de lo que tenga entre las piernas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 06 Feb 2024 22:40 Cagon la... con lo machotes que eran los griegos. Yo lo llevo a la mitad y bueno, digamos que se deja ver.
Yo con este tío me descojono. Me encantan sus vídeos de humor, en serio...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Yongasoo »

Se han cargado los tweets de la chica tomboy.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por dunker »

NPS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder