Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 22 Mar 2024 11:21Ni una coma se le puede poner.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 19 Mar 2024 13:14 Imagen

no tiene acceso habilitado para minusvalidos
y echenique no va a poder entrar
otra, otra





ilegalidad sanitaria:
NO SE PUEDEN DEJAR APERITIVOS ENCIMA DE LA BARRA FUERA DE VITRINAS



-los aperitivos estan en la barra, "tu mismo los coges"-
Imagen


que tengas un dia superfenomenal

esto faltar:
Imagen


magnate millonario
Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Fascinante el marcaje que se le está haciendo a alguien que deja la primera línea política para montar un bar, mientras que a los que se van de consejeros a Endesa, Gas Natural o a donde sea se los deja en paz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 04 Abr 2024 07:54 Fascinante el marcaje que se le está haciendo a alguien que deja la primera línea política para montar un bar, mientras que a los que se van de consejeros a Endesa, Gas Natural o a donde sea se los deja en paz.
Bueno, realmente dejó (las urnas le dieron la patada, más bien) la primera línea política para crear un medio de comunicación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 04 Abr 2024 10:23
poshol na escribió: 04 Abr 2024 07:54 Fascinante el marcaje que se le está haciendo a alguien que deja la primera línea política para montar un bar, mientras que a los que se van de consejeros a Endesa, Gas Natural o a donde sea se los deja en paz.
Bueno, realmente dejó (las urnas le dieron la patada, más bien) la primera línea política para crear un medio de comunicación.
Tomato/tom-ah-to.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

A mí que los aperitivos los pueda sobar cualquier marrano que haya cerca de la barra me da bastante ASCA.
Muy mal, pableras. Poner, además, patatas onduladas es de pegarle fuego al antro, pero vamos, que siempre se le ha visto que es un cutre de narices.

Igualmente quiero ir, coño.
Sanidad plz no lo cierres aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 04 Abr 2024 07:54 Fascinante el marcaje que se le está haciendo a alguien que deja la primera línea política para montar un bar, mientras que a los que se van de consejeros a Endesa, Gas Natural o a donde sea se los deja en paz.
gracias.
aqui estoy para servir.

no veas la de loles que me sigue dando el chepis.
(que por cierto, yo solo comento sobre un video review positivo viral de su nuevo negocio- negocio instrusista chusquero, pa no comentarlo)

que por cierto,
dejar la primera linea politica sería desaparecer y dejar de dar el coñazo públicamente cada dia.
y no es el caso.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 11:07
poshol na escribió: 04 Abr 2024 07:54 Fascinante el marcaje que se le está haciendo a alguien que deja la primera línea política para montar un bar, mientras que a los que se van de consejeros a Endesa, Gas Natural o a donde sea se los deja en paz.
gracias.
aqui estoy para servir.

no veas la de loles que me sigue dando el chepis.
(que por cierto, yo solo comento sobre un video review positivo viral de su nuevo negocio- negocio instrusista chusquero, pa no comentarlo)

que por cierto,
dejar la primera linea politica sería desaparecer y dejar de dar el coñazo públicamente cada dia.
y no es el caso.
El coñazo te lo dará a ti, yo solo me entero de sus andanzas (en su bar y en canal red) por lo que decís de él los adalides de la libertaz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 04 Abr 2024 11:52 El coñazo te lo dará a ti, yo solo me entero de sus andanzas (en su bar y en canal red) por lo que decís de él los adalides de la libertaz.
enterarse de las andanzas de pablo iglesias por lo que dicen los adalides de la libertah es el nuevo te lo juro que no se quien es messi

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 12:00
poshol na escribió: 04 Abr 2024 11:52 El coñazo te lo dará a ti, yo solo me entero de sus andanzas (en su bar y en canal red) por lo que decís de él los adalides de la libertaz.
enterarse de las andanzas de pablo iglesias por lo que dicen los adalides de la libertah es el nuevo te lo juro que no se quien es messi
No le sigo en redes, lo que sé de él es porque alguien a quien sigo o con quien comparto foro viene con el raca-raca de que en su bar no sé qué o que en su ¿programa? de Canal Red ha dicho no sé cuántos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder