Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Abr 2023 18:23 Me parece una genialidad y una preciosidad. Ojalá hagan como los grafitis de Muelle, y se convierta en patrimonio protegido y quede pa siempre.
A mí también me gusta: a tope con él. Y que lo llenen de cagadas las palomas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Y ahora, más hijos, NPS:

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a7.html

No le bastaba con follarse a otras, encima las preñaba.

Me encanta esta parte:
Juan Carlos I temía que su hijo Felipe conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran sin saber que eran familia" (como le pasó a Carmen Díez de Rivera).
¡Como si tuvieran muchos problemas para follar entre primos!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por dunker »

Lo de casarse entre hermanos siempre ha sido más de los Targaryen que de los Borbones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por tonetti »

A mi lo que me pone malo de todas las mierdas del juancar es que los medios de comunicación las sabían y nos hemos tenido que tragar décadas de la mierda de "familia ejemplar" y de risas con las cosas escandalosas que pasaban en otras familias reales europedas, etc...

Menuda manga de ijosdeputa vendidos, como para creerse cualquier mierda que cuenten los mass media.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 27 Abr 2023 17:31 A mi lo que me pone malo de todas las mierdas del juancar es que los medios de comunicación las sabían y nos hemos tenido que tragar décadas de la mierda de "familia ejemplar" y de risas con las cosas escandalosas que pasaban en otras familias reales europedas, etc...

Menuda manga de ijosdeputa vendidos, como para creerse cualquier mierda que cuenten los mass media.
Eso, y que ahora se centran en Juan Carlos, y se ha abierto la veda, pero del hijo nadie dice ni mu. Esa sensación de que nos distraen...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2023 17:39
tonetti escribió: 27 Abr 2023 17:31 A mi lo que me pone malo de todas las mierdas del juancar es que los medios de comunicación las sabían y nos hemos tenido que tragar décadas de la mierda de "familia ejemplar" y de risas con las cosas escandalosas que pasaban en otras familias reales europedas, etc...

Menuda manga de ijosdeputa vendidos, como para creerse cualquier mierda que cuenten los mass media.
Eso, y que ahora se centran en Juan Carlos, y se ha abierto la veda, pero del hijo nadie dice ni mu. Esa sensación de que nos distraen...
Lo del hijo dentro de treinta años y así hasta el infinito. Menuda tropa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Criadillas »

Esto ya lo dijo la Pilar Eyre en un programa de Risto Mejode hace como 5 o 6 años, me suena.
En su día hubo un mini revuelo, porque dio bastantes datos: que era una chica, que había sido portada de revistas, que era de la nobleza...

Juancar es Borbón de pura cepa: putero, endogámico, golfo, hacedor de bastardos y bastardas, y morirá en el exilio como manda la Historia. Que otra cosa no, pero Historia y Bourbones es uno y trino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

El excuñado de Letizia Jaime del Burgo pone un tuit con un selfie de Letizia estando embarazada, y dice que en el mensaje que le mandó decía la Leti "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".



https://www.pressdek.com/la-infidelidad ... -real-2793

¿Otro al que pagaremos con fondos reservados por su silencio?

¡Salseo!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Criadillas »

He leído en algún lado que la relación entre el calvo y Leti se cuenta en el libro de Peñafiel.
Eran novios, y el tipo iba con el anillo de pedida en el mismo momento en que Letizia le dijo que estaba enamorada de Felipón.
Poco después, el del Burgo este comienza una relación con la hermana de la futura reina, que a la postre se suicidó unos años después.

Al menos ese es el timing que he leído. Nada de infidelidades cuñadiles (como mucho Letizia siendo infiel al muerto de hambre este, con El Preparao).

Chúpate esa, The Crown!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Dic 2023 11:35 He leído en algún lado que la relación entre el calvo y Leti se cuenta en el libro de Peñafiel.
Eran novios, y el tipo iba con el anillo de pedida en el mismo momento en que Letizia le dijo que estaba enamorada de Felipón.
Poco después, el del Burgo este comienza una relación con la hermana de la futura reina, que a la postre se suicidó unos años después.

Al menos ese es el timing que he leído. Nada de infidelidades cuñadiles (como mucho Letizia siendo infiel al muerto de hambre este, con El Preparao).

Chúpate esa, The Crown!!
El tipo insinúa que, una vez ya prometida con El Preparao, él se la seguía zumbando. Y que ella seguía enamorada de él incluso estando ya preñada de la futura Leonor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder