Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 22 Abr 2021 18:37
CacaDeLuxe escribió: 22 Abr 2021 18:28 viena debe de ser el nuevo crisol de la civilizacion donde se multiplican sus habitantes y donde emigra todo el mundo
Me ha dado por repasar los datos de Viena. Con la caida del imperio, perdió mucha población. Todavia no la ha recuperado, pero en los últimos 30 años ha subido un 30%, medio millon de personas.

En el mismo periodo, para Madrid, me sale un aumento de poco mas de 300 000 personas, sobre un 10%. el truco para que cuadren con los datos de tonnetti, es que del 80 al 90, perdió casi un cuarto de millón de población, con lo que el neto es menor.
En la ciudad de Madrid en los últimos 40 años no ha crecido la población más que 35.000 habitantes. Cuando pega el subidón Madrid es entre los años 40 y los 70. En el año 70 (hace 50 años) ya tenía una población de 3.146.000 y en la actualidad 3.223.000 son 77.000 habitantes más en 50 años. Esos habitantes los metes en el pau de san chinarro y el ensanche de vallecas y no es precisamente lo único que se ha construido en esos 50 años.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Pero para comprender el urbanismo de Madrid es un poco trampa quedarse con la ciudad y obviar el crecimiento de las ciudades dormitorio, ¿no?

Ojo, que tampoco sé muy bien de qué pollas habláis, simplemente estoy aquí haciendo los deberes con mi hija y me aburro, y he visto hablar del crecimiento de Madrid ciudad, pero yo creo que no tiene mucho sentido hoy en día...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 22 Abr 2021 19:18 Pero para comprender el urbanismo de Madrid es un poco trampa quedarse con la ciudad y obviar el crecimiento de las ciudades dormitorio, ¿no?

Ojo, que tampoco sé muy bien de qué pollas habláis, simplemente estoy aquí haciendo los deberes con mi hija y me aburro, y he visto hablar del crecimiento de Madrid ciudad, pero yo creo que no tiene mucho sentido hoy en día...
Pero si es que si metemos las ciudades dormitorio la cosa va más a favor de lo que digo, que se habrá construido en las ciudades dormitorio todavía más a lo bestia que en Madrid Capital. Si me estoy ciñendo a la ciudad es porque consultar los datos de un solo ayuntamiento no es lo mismo que el de catorce y porque en Viena ignoro si están hablando de Viena capital o de su cinturón urbano.

El caso es que solo en Madrid Capital que es la parte del cinturón urbano que más problemas de suelo disponible podría tener se construye a un ritmo igual o mayor según que años que en Viena, imagina si metemos en la ecuación ciudades como Leganés, Alcorcón, Getafe, Mostoles, etc... en los que facilmente se puede haber construido a un ritmo cinco veces superior al de Madrid o Viena.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

vamos, que en madrid se construyó mucho en los años de burbuja y a eso nos vamos a agarrar o que

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Igual también hay que tener en cuenta que el ratio de habitantes por vivienda ha bajado mucho (antes las familias tenían en general de dos hijos en adelante), por no hablar de los estándares de M2 por persona con lo que se edifica hoy en día (lo de las "viviendas dignas").
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Iglesias utiliza el dato de viviendas vacías en Madrid de ¡2011! para atacar a Ayuso
https://okdiario.com/video/pablo-iglesi ... so-7125794


RATA CHEPUDA


(la_Lina_morgan_la_mejó)


adivinad cuantas viviendas sociales construyó carmena
prometió 4200 viviendas
63. 63 de las 4200 viviendas
https://maldita.es/malditodato/20190520 ... en-4-anos/

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

El señorito Iglesias exigió que una peluquera le retocase el moño antes del debate
https://okdiario.com/madrid/elecciones- ... te-7126569


Imagen




okdiario ta gracioso

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 22 Abr 2021 19:07
rianxeira escribió: 22 Abr 2021 18:37
CacaDeLuxe escribió: 22 Abr 2021 18:28 viena debe de ser el nuevo crisol de la civilizacion donde se multiplican sus habitantes y donde emigra todo el mundo
Me ha dado por repasar los datos de Viena. Con la caida del imperio, perdió mucha población. Todavia no la ha recuperado, pero en los últimos 30 años ha subido un 30%, medio millon de personas.

En el mismo periodo, para Madrid, me sale un aumento de poco mas de 300 000 personas, sobre un 10%. el truco para que cuadren con los datos de tonnetti, es que del 80 al 90, perdió casi un cuarto de millón de población, con lo que el neto es menor.
En la ciudad de Madrid en los últimos 40 años no ha crecido la población más que 35.000 habitantes. Cuando pega el subidón Madrid es entre los años 40 y los 70. En el año 70 (hace 50 años) ya tenía una población de 3.146.000 y en la actualidad 3.223.000 son 77.000 habitantes más en 50 años. Esos habitantes los metes en el pau de san chinarro y el ensanche de vallecas y no es precisamente lo único que se ha construido en esos 50 años.
Pero es que no lo perdió por las buenas. El municipio lo perdió, el área metropolitana, que es de lo que deberíais estar hablando si os quisieseis poner serios, no ha parado de crecer, un 25%-50% aproximadamente en ese periodo (entre millón y 2 millones, solo he visto las cifras de la comunidad y no tengo ganas de sacar las del área, si vamos a empezar a definirla, que esa es otra), es decir, gente que se hartó de vivir en lavapies y se fue a Boadilla, por ejemplo. Pero si vais a jugar a nivel municipal, tenéis que tener en cuenta las bajadas intermedias, y que esa gente se fue a lo mejor de pisuchos y corralas que ya no existen y ahora su lugar lo ocupan edificios con tamaños el doble o triple que los anteriores.

De todas formas la forma mas fácil de saber quien tiene razón, es asomarse a la ventana y ver los miles de carteles de "próxima construcción" que llevan igual 20 años puestos y aun no hay nada. Suelo hay bastante. Luego están las historias como la que me contaba el otro día un chico que tiene piso en propiedad. Su piso se ha quedado pequeño y viejo para el y su familia, en una de estas parcelas de próxima construcción, en época de vacas flacas, casualmente empezaron a construir, fue a preguntar y eran 3000 euros de entrada y 600 todos los meses, los que fueran. A el le interesaba, vendía el piso viejo, se compraba el nuevo y ya iría pagando la diferencia. Cuando se decidió esos precios ya no existían así que sigue en su casa. "Es el mercado hamigos", debió pensar mientras las parcelas de al lado seguían sin construir y sus sueños empezaban a subir el precio.

Por cierto, en estos últimos 10 años, la población de Madrid capital ha bajado.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 22 Abr 2021 21:28
tonetti escribió: 22 Abr 2021 19:07
rianxeira escribió: 22 Abr 2021 18:37

Me ha dado por repasar los datos de Viena. Con la caida del imperio, perdió mucha población. Todavia no la ha recuperado, pero en los últimos 30 años ha subido un 30%, medio millon de personas.

En el mismo periodo, para Madrid, me sale un aumento de poco mas de 300 000 personas, sobre un 10%. el truco para que cuadren con los datos de tonnetti, es que del 80 al 90, perdió casi un cuarto de millón de población, con lo que el neto es menor.
En la ciudad de Madrid en los últimos 40 años no ha crecido la población más que 35.000 habitantes. Cuando pega el subidón Madrid es entre los años 40 y los 70. En el año 70 (hace 50 años) ya tenía una población de 3.146.000 y en la actualidad 3.223.000 son 77.000 habitantes más en 50 años. Esos habitantes los metes en el pau de san chinarro y el ensanche de vallecas y no es precisamente lo único que se ha construido en esos 50 años.
Pero es que no lo perdió por las buenas. El municipio lo perdió, el área metropolitana, que es de lo que deberíais estar hablando si os quisieseis poner serios, no ha parado de crecer, un 25%-50% aproximadamente en ese periodo (entre millón y 2 millones, solo he visto las cifras de la comunidad y no tengo ganas de sacar las del área, si vamos a empezar a definirla, que esa es otra), es decir, gente que se hartó de vivir en lavapies y se fue a Boadilla, por ejemplo. Pero si vais a jugar a nivel municipal, tenéis que tener en cuenta las bajadas intermedias, y que esa gente se fue a lo mejor de pisuchos y corralas que ya no existen y ahora su lugar lo ocupan edificios con tamaños el doble o triple que los anteriores.

De todas formas la forma mas fácil de saber quien tiene razón, es asomarse a la ventana y ver los miles de carteles de "próxima construcción" que llevan igual 20 años puestos y aun no hay nada. Suelo hay bastante. Luego están las historias como la que me contaba el otro día un chico que tiene piso en propiedad. Su piso se ha quedado pequeño y viejo para el y su familia, en una de estas parcelas de próxima construcción, en época de vacas flacas, casualmente empezaron a construir, fue a preguntar y eran 3000 euros de entrada y 600 todos los meses, los que fueran. A el le interesaba, vendía el piso viejo, se compraba el nuevo y ya iría pagando la diferencia. Cuando se decidió esos precios ya no existían así que sigue en su casa. "Es el mercado hamigos", debió pensar mientras las parcelas de al lado seguían sin construir y sus sueños empezaban a subir el precio.

Por cierto, en estos últimos 10 años, la población de Madrid capital ha bajado.
Si es que no es ese el debate rancheritas, que el tema inmobiliario en Mandril capital como en toda España tiene miga y factores a tener en cuenta a porrón pero que lo que estamos discutiendo aquí es que dice el hamigo kakas que en Mandril capital no se costruye y que por eso los precios no bajan. La cosa es que se lleva construyendo de media 10.000 viviendas anuales desde hace varias décadas con un aumento poblacional practicamente nulo y los precios no han parado de subir. Eso es un hecho, las ciudades del área metropolitana pues habrá que mirarlas una por una, pero puedes dar por seguro que habrán crecido en número de viviendas de manera más desaforada que Madrid capital y por eso también han crecido en población. Pero es que todo esto es desviar el foco sobre lo que decía Kakas que es que en Madrid no se construye y que en Viena sí.

También dice que en Madrid no hay casi viviendas vacías otra cosa que es falsa meridianamente, en el último censo del INE un 10% de viviendas vacías en Madrid (la media en España es del 13,7%) lo que supone más de 150.000 viviendas vacías en Madrid capital lo que vienen a ser por lo menos dos o casi tres Bernabeus.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5973
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Hace ya veinte páginas que este hilo es un soberano coñazo.
Poned fotos de IDA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder