El puto cambio horario

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

El puto cambio horario

Mensaje por M. Corleone »

Resulta que parece que la Comisión Europea está estudiando la eliminación del cambio de horario.

http://www.elmundo.es/economia/2018/08/ ... b45c4.html
Tras una encuesta a nivel europeo no vinculante en la que participaron cinco millones de ciudadanos comunitarios, el resultado fue un abrumador 84% a favor de abolir el cambio de hora. En el caso de los españoles, el porcentaje de abolicionistas del cambio horario se elevó hasta el 93%.
Yo soy una de esas personas que lo odian, porque como medio insomne que soy me cuesta una puta semana acostumbrarme al cambio (no quiero ni pensar que le pasaría a mi organismo si tuviera que hacer viajes largos en avión con el consiguiente desfase horario, o si tuviera que trabajar a turnos).

Además, todos los que tenemos niños y su sueño es una lucha (los míos son como yo, duermen pocas horas y hay que gobernar su sueño con PUTA MANO MILITAR) sabemos que el cambio horario nos los vuelve locos unos días.

Por otro lado, me levanto muy pronto, así que hagan lo que hagan en invierno entro a currar de noche.

¿Qué opináis del cambio horario?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto cambio horario

Mensaje por poshol na »

Por mí que salga el sol a las 9 y se ponga a las 22.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El puto cambio horario

Mensaje por golondrino »

Por mi, los que quieran sol que se vayan a Ecuador.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto cambio horario

Mensaje por Yongasoo »

Acá es raro, porque algunos años se hace y otros no, creo que depende del humor del que decida esas cosas en ese momento.

Pero también me parece una mierda, cada vez que lo hacen tienes por lo menos un día en que todo el mundo anda dormido y de mal humor.

Por otra parte, en mi curro, la semana pasada pasamos de hacer horario corrido de 8 a 15hs y ahora curramos de 8 a 12:30 hs y de 16 a 19 hs... hace una semana que vivo cansado y con sueño.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El puto cambio horario

Mensaje por golondrino »

Aqui se lucha por lo contrario, eliminar la jornada partida por una intensiva. La partida es una mierda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto cambio horario

Mensaje por M. Corleone »

La jornada partida es un puto atraso y algo absurdo, algunos amigos míos salen de currar a las 20 horas.

En Francia a esa hora ya han cenado y están con el pijama.

Y si alguien tiene horario partido, ¿para qué hasta tan tarde? ¿Para qué es necesario 2 horas para comer?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto cambio horario

Mensaje por M. Corleone »

Ah, que me olvidaba: abandinaríamos el horario de Berlín, y tendríamos el de Portugal o Reino Unido, más alineadas geográficamente con España.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto cambio horario

Mensaje por M. Corleone »

Me siento raro: pienso lo mismo que un 93% de españoles/as, no estoy acostumbrado. Follémonos el huso horario antiguo y el cambio, españoles, vamos equipo, oeoeoe, somos más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto cambio horario

Mensaje por Criadillas »

Yo, que soy antigermánico en todo menos en los coches y las cervezas, que trabajo desde 2005 (se dice pronto (onofre) ) con horario partido (generalmente un infernal y antivida 10:00 a 14:00 y 17:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana) y que tiene 3 putas horas para comer, aplaudo la medida.

Deseando que de una puta vez este sea el primer paso para racionalizar los hábitos de consumo de este puto país de anormales que necesitan tener todo abierto, siempre.
Última edición por Criadillas el 01 Sep 2018 12:06, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto cambio horario

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 Ago 2018 19:05 Yo, que soy antigermánico en todo menos en los coches y las cervezas, que trabajo desde 2005 (se dice pronto (onofre) ) con horario partido (generalmente un infernal y antivida 10:00 a 14:00 y 17:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana) y que tiene 3 putas horas para comer, aplaudo la medida.

Deseando de que de una puta vez este sea el primer paso para racionalizar los hábitos de consumo de este puto país de anormales que necesitan tener todo abierto, siempre.
Joder, qué puto horario infernal. Toda mi solidaridad.

OJOCUIDAO, que se acabaría lo de "una hora menos en Canarias".

El horario actual lo impuso Franco en 1940 por pura germanofilia (Hitler blowjob).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder