Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

jjejeje

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por poshol na »

Pues a mí me parece bien Màxim Huerta.
No le gusta el fútbol, y qué. A ver si para ser ministro de deportes (todos) y cultura el requisito indispensable es que te guste el fútbol. ¿Por qué el fútbol y no el baloncesto? ¿O el balonmano? ¿O el skate? ¿O el teatro griego clásico? ¿O la literatura alemana de entreguerras? Que no es ministro de fútbol, coño.
Y a ver si eso hace que se le dé más importancia a la cultura que al fútbol. Ojalá acabe con las subvenciones al puto fútbol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por rianxeira »

Es que no ha dicho futbol. Ha dicho deporte, en general

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Jordison »

A mí con ese tweet la impresión que me da es que no le gusta practicar deporte, y que está hasta la polla de que le digan que hacer deporte es bueno, que está sobrevalorado (típicas chorradas que se dicen en twitter y tienen 0 importancia salvo que de repente seas relevante). Pero es interpretación 100%, solo con ese tweet no puede quedar claro, y no he leído lo que cita previamente para decir eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por golondrino »

A mí con ese tweet la impresión que me da es que no le gusta practicar deporte, y que está hasta la polla de que le digan que hacer deporte es bueno, que está sobrevalorado
Si a eso le sumas que a los médicos les presentas un informe genético, lo miren con cara de haba y hagan el gesto de "pobrecito, lo que hacen algunos por no moverse", pues como que toca mucho la polla ya el fatsplanning.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por dunker »

Sean famosos o no, sea su especialidad o no, los ministros han de ser buenos gestores.

Que igual es mejor un puto maestro de primaria en Fomento que un astronauta en Ciencia, eh.

Hay que dar tiempo a ver si pueden hacer algo (porque la estabilidad y durabilidad de este gobierno está en duda) y si lo que hacen es "bueno".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 07 Jun 2018 08:37 Es que no ha dicho futbol. Ha dicho deporte, en general
En otro tuit sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por dunker »

Por cierto, si no seguís mucho a Huerta la imagen que tenéis de él está bastante desfasada, eh. De hecho, a mí en los últimos tiempos me estomagaba un poco por sus aires de intensito y de supercultureta a contracorriente y devueltadetodo.


Me representa 100% en lo de las tetas de Ana Rosa. Y que es hamigo de Marta Fernández, y a mí de Marta Fernández me gustan hasta las legañas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por tonetti »

Si algo se le ha dado bien al psoe de toda la bida es la manipulación y el marketing.

Todo el mundo hablando de macsín y del astronauta que no van a llegar casi ni a quitar el polvo de sus despachos y los verdadedos ministerios importantes casi ni se comentan. La realidad es que perico va a hacer campaña claramente mientras sea presidente, lo que es gobernar ya se lo ha dejado a quien realmente gobierna el país.

Dicen en los periódicos que ha elegido a Calviño para contentar a Bruselas, jajajajajaja, el mundo al revés. Pero si está clarinete que es al revés: Bruselas ha elegido a Calviño igual que antes eligió a Güindous y para más INRI en hacienda mete a una persona de la máxima confianza de su mayor rival político: susanaculogordo, en la vicepresidencia un submarino de la vieja guardia sociata también de Andazulía y en Exteriores otro fichaje designado directamente por la UE. Cambiamos todo para no cambiar nada.

Pero ojo que ha puesto a un astronauta en un ministerio absolutamente inutil y a una mamarracha famosa en Kurtura.

Qué país!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de poner al más subnormal en el ministerio de cultura aquí ya es tradición.

Lo peor es lo de Marlaska.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder