Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por CacaDeLuxe »

Donkey Punch

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por M. Corleone »

Longaniza de payés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por golondrino »

El Naked Gajo
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Yongasoo »

El Misionero
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por golondrino »

La croqueta rebozada
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 19 Jun 2018 13:04Al sorpresivo anuncio de Darth Margallo, se le unió ayer el ridículo del padawan Casado (cuyo currículum político parece verse abocado a la mierda más pura gracias al académico en los próximos días -ayer la jueza que lleva lo de su carrera le pidió el aforamiento xD-).

Pues han pasado unos cuantos días y al final me la voy a tener que envainar, porque en la segunda vuelta de estas PPrimarias tiene pinta de que todos los rivales eliminados van a votar a su favor antes que a favor de Soraya Dosieres Sáenz de Santamaría.

Ahora se lleva que la política parezca más joven, y Casado pega con la imagen.

Otra cosa es que, como discípulo de momias infectas como Ánsar y Aguirre, en el fondo sea la misma mierda con diferente envoltorio. En fin, veremos qué pasa, porque aún confío en alguna jugada trapera de Miss Peggy. No la pienso dar por muerta aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Polina »

Precisamente yo apostaba en secreto por estos dos titanes absurdos como finalistas.
Casado da el perfil de joven pepero guaperas que lleva 7 años trabajando en la planta de caballeros de El Corte Inglés que tanto gusta a votantes pepers y ciudatans. Y está nuevito. Lo que me sorprende es que su asuntillo curricular no le haya sacudido en los morros y se haya retirado aun.
Y Sorayita es la mano castigadora pero correcta del PP, esperando a que los tribunales tumben a su adversario.
Fíjate que a mí Margayo no me parecía fatal pero es rancio y ahora se lleva lo nuevo.
Y la Cospe no tenía nada que hacer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por golondrino »

Y mientras Margallo haciendo de Hans Topo en plan "holaa?, hay alguien ahi?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Criadillas »

Margallo es de lejos lo más digno de entre ese nido de víboras que se ha presentado (a los dos mindudis que no se sabe ni de dónde han salido ni los cuento, claro). Digno dentro de que es un putofacha, pero al menos en ciertas cuestiones se podría decir que es la clase de derecha que no da asca total.

Cospe estaría situada, en mi abanico personal de horrores, justo al otro lado. Encarna lo negro, chungo y dañino que ha sido la derecha pepera en estos años. Corrupta o como mínimo cómplice de esa corrupción, alienada con el aparato a más no poder, estadista de bajura, nula empatía social y con rictus de eterna amargura (síntoma inequívoco de reir poco: TEH ORROR).

Como Soraya pero en versión ajada y chunga.


A Casado, si gana, le veo hechuras de pelele de los poderes fácticos. Una especie de Albert Rivera pero más cortico y sin picardía. La verdad es que nuestros políticos ser´´an medio guapos, pero parecen faltos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Ramón »

Yo con la más que probable victoria final de Casado le presumo un grave problema de logística a las fuerzas de la derecha, y es que a la legión de viejunos y viejunas fachosos que siempre votan contra "los rojos que les van a quitar la casa" les va a costar un montón distinguir quién es Riverita y quién es Casado. Los dos parecen hechos con la misma maquina del:

Jovencito liberal
Yerno Ideal
Amigo de sus amigos
si tienen dinero
Simpático truhán.
Padrinos con mucha gomina
Dame algo, papá.
Una amante en Alcobendas
Y la coca, yo controlo,
¡sólo es pa' hacer amistad!



Van a tener que aumentar la contratación de monjitas para intentar solucionar este lío y que puedan votar como dios manda.

Deseando ver el primer volumen de "Fachita y Medio-Facha: Aventuras y desventuras en el geriátrico.

(awela)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder