Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por rianxeira »

Mola okdiario y todos como locos sacando exclusivas de cosas que ya se saben DESDE HACE AÑOS

https://www.vozpopuli.com/espana/Partid ... 19155.html

http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/1 ... b464a.html

De 2015 señores. Y lo del negro de hace mas de un año. Así está el nivel.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por CacaDeLuxe »


Quien a master mata a master muere.
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Sep 2018 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por golondrino »

¡Ahora que Albert Rivera se haga un test de drogas!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 12 Sep 2018 21:34 ¡Ahora que Albert Rivera se haga un test de drogas!
Jajaja, TRANSPARENCIA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Chino Moreno »

Que los políticos españoles son unos caraduras por definición, es algo a estas alturas irrefutable. Pero macho, lo de las universidades en este país es para hacer una investigación bien a fondo.

Un nido de corrupción, de sillones regalados a amiguetes políticos, chanchullos a patadas, títulos regalados a cambio de favores, puestos asignados a dedo, con sus becas correspondientes. Es para rociarlo todo con gasolina y prender fuego.

Luego el hijo de vecino rompiéndose los cuernos para sacarse un título que posiblemente no le sirva de nada más que para vender hamburguesas en el McDonalds, mientras nuestros amigos políticos se lo llevan caliente sin aparecer por clase. Cum Laude y tal.

¿O era Cum Louder?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 13 Sep 2018 14:48 Que los políticos españoles son unos caraduras por definición, es algo a estas alturas irrefutable.

Te lo arreglé.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Chino Moreno »

Correcto! Pero a estos es a los que conozco...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo pienso que los políticos de un país son fiel reflejo de las personas que habitan en dicho país. País de tramposos y corruptos, dirigentes tramposos y corruptos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por CacaDeLuxe »

aqui el pescao desmigao. interesante el mamoneo de las universidades privadas, al menos de esta.
https://www.lamarea.com/2015/12/14/pedr ... -doctoral/

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2018 00:02 Yo pienso que los políticos de un país son fiel reflejo de las personas que habitan en dicho país. País de tramposos y corruptos, dirigentes tramposos y corruptos.
Hola maricones
Pues ahí le has dao, aunque no sabía que éramos TAN tramposos y corructos. Yongasoo la puta que te parióooooocof cof.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder