El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

¿Cómo se llama el libro?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Pues si la memoria no me juega una mala pasada, este:

https://www.casadellibro.com/ebook-el-m ... aign=19438

Es como de primero de primaria en lo cervecil, pero es bonico, es cero denso y para inciarse un pelín cumple.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Hamijo empresario, si es un regalo... gratis hasta una piedra.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 13:40
LunaOskura escribió: 06 Sep 2019 00:20 PD: La comelechugas volvió a comer canne... FUCK. Luego te cuenti.

Seguro que la cocinas demasiado poco. :(
Ahora como 100% premium Irish beef :P
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

¡Cuéntanus que a pachau!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 26 Sep 2019 14:45 ¡Cuéntanus que a pachau!
Imagen
Luego si eso, que ahora mi pillas un poco liao, saes? (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por LunaOskura »

What?

Venía a contestar a Golon que ahora vivo con un semental irlandés pero que si se refería a lo del vegetarianismo va a llegar.. Iba a comentar algo al respecto pero tu gif me ha descolocado. Por Dior esas cosas en espoiler, y por privado.

Tas muy mal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

LunaOskura escribió: 29 Sep 2019 00:18 What?

Venía a contestar a Golon que ahora vivo con un semental irlandés pero que si se refería a lo del vegetarianismo va a llegar.. Iba a comentar algo al respecto pero tu gif me ha descolocado. Por Dior esas cosas en espoiler, y por privado.

Tas muy mal.
Y que más te da... si lo vas a abrir igual el espoilah...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Johann Krauss »

Ayer abrí ese gif en el trabajo y me han echado a la calle. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he terminado ignorando al puto subnormal, aunque me da rabia tener perderme sus increibles aportaciones.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder