Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Criadillas »

It's a race, a race for rats
A race for rats to die.



Bueno, parece que la carrera por ser el próximo Lord Oscuro del PP está ya en marcha.

Al sorpresivo anuncio de Darth Margallo, se le unió ayer el ridículo del padawan Casado (cuyo currículum político parece verse abocado a la mierda más pura gracias al académico en los próximos días -ayer la jueza que lleva lo de su carrera le pidió el aforamiento xD-).

El Grand Moff Feijoo se la envainó, viendo que al PP le quedan dos años de penar en el desierto y de comerse aún muuuuuuuuuuucha mierda por corrupción:

Imagen

Y hoy se han sumado las presumibles últimas candidatas: Darth Sáenz de Santamaría y Darth Cospedal.


Mi apuesta que es que las luchas intestinas navajeras dan con Miss Peggy como Jefaza absoluta. Margallo fallece al día siguiente de un ahogo por bilis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jun 2018 13:04 Mi apuesta que es que las luchas intestinas navajeras dan con Miss Peggy como Jefaza absoluta. Margallo fallece al día siguiente de un ahogo por bilis.
Se dice en los mentideros y burdeles de Tatooine que el hecho de que Darth Soraya llevara durante años el Centro para el estudio de La Fuerza (el CNI) hace que obren en su poder los planos de varias Estrellas de la Muerte (dossieres de sus competidores/as) que está dispuesta a proyectar mediante holograma de R2D2 (filtrar a El Mundo, OKdiario y esos medios con intereses cruzados...) para dejarlos a todos más jodidos que a Lando Calrissian en un convento de frailes franciscanos.

Pero igual todo es leyenda y conspiranoia, y es todo más cutre y prosáico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por dunker »

Pienso en un debate del Estado de la Nación con Cospedal y Arrimadas increpándose y me imagino de rodillas, con lágrimas en los ojos, dando gracias por ser heterosexual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Jun 2018 17:32 Pienso en un debate del Estado de la Nación con Cospedal y Arrimadas increpándose y me imagino de rodillas, con lágrimas en los ojos, dando gracias por ser heterosexual.
De verdad que ese deseo sexual que sienten algunos (y algunas, supongo) por la Cospe no la entiendo: a mí me da un repelús... Y mira que yo no necesito que una tipa me caiga bien para querer darle mi pene en usufructo, pero es que esta tiparraca me invagina el pene. Casi me follaba antes a Soraya, fíjate lo que te digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Criadillas »

La Cospe de los primeros 2000 fue un soplo de aire fresco entre tantas Botellas, Aguirres, Barberás y demás engendros momificados a base de alcoholes, liftings y potingues probablemente robados del mercadona.

Imagen

Esa pinta de madre pija de Aravaca que lo mismo se pone mantilla en Semana Santa que aparece en falda corta en los saraos de los pueblos de su Comunidad le daban un aire sexy.

Ahora bien. Más de 10 años después se le ha puesto un rictus de amargada y mal bicho que a mi también me tira para atrás.

Del PP lo único mendio salvable es la Levy, que al menos tiene la altura de miras suficientes de no pedir el carnet ideológico antes de zumbarse al que le apetece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2018 18:04
dunker escribió: 19 Jun 2018 17:32 Pienso en un debate del Estado de la Nación con Cospedal y Arrimadas increpándose y me imagino de rodillas, con lágrimas en los ojos, dando gracias por ser heterosexual.
De verdad que ese deseo sexual que sienten algunos (y algunas, supongo) por la Cospe no la entiendo: a mí me da un repelús... Y mira que yo no necesito que una tipa me caiga bien para querer darle mi pene en usufructo, pero es que esta tiparraca me invagina el pene. Casi me follaba antes a Soraya, fíjate lo que te digo.
Me pasa lo mismo, no se que le ven a la Cospe, con esa nariz de porra y cara avinagrada de mantilla y camisón.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por dunker »

Marchando tres estrellitas rosas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por golondrino »

Han sacado a De la Vega del formol.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 19 Jun 2018 20:13
M. Corleone escribió: 19 Jun 2018 18:04
dunker escribió: 19 Jun 2018 17:32 Pienso en un debate del Estado de la Nación con Cospedal y Arrimadas increpándose y me imagino de rodillas, con lágrimas en los ojos, dando gracias por ser heterosexual.
De verdad que ese deseo sexual que sienten algunos (y algunas, supongo) por la Cospe no la entiendo: a mí me da un repelús... Y mira que yo no necesito que una tipa me caiga bien para querer darle mi pene en usufructo, pero es que esta tiparraca me invagina el pene. Casi me follaba antes a Soraya, fíjate lo que te digo.
Me pasa lo mismo, no se que le ven a la Cospe, con esa nariz de porra y cara avinagrada de mantilla y camisón.
Y el pelo grasiento.

Una vez escuche a Pepe Colubi (fui a ver Ilustres Ignorantes live) decir que le gustaría follársela a cuatro patas, vestida de cuero, hasta que llorara semen (o algo así).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Criadillas »

Aviso a los nuevos:

Cuando un phorero nos manda una "estrella rosa", nos está llamando maricones, básicamente.

Yo venía a hablar del Curioso Caso del Candidato que Nació Muerto:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... arioManual
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder