Maldito parné

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Undiosmenor
moromielda

Re: Maldito parné

Mensaje por Undiosmenor » 11 Oct 2018 15:50

Hayaaaa paaaaazzzz!!!! Me da grimilla la gente q suelta semejante tocho para dar explicaciones de lo q hace con su vida. Sacate la polla y restriegala por el puto foro y deja de llorar, gran Corleone!!! Se puede ser muy buena persona sin tener tus ideologias (ya,ya se q no has dicho lo contrario) y yo me imagino q tu y Caca sois dos personas nobles y honestas q cuentan la vida segun las perspectiva q les ha tocado. Fuera prejuicios,abramos las manos para acoger otros puntos de vista distintos, nunca erroneos.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Gandalfini
Mojahedín

Mensaje por Gandalfini » 18 Oct 2018 23:57

Volviendo al tema original y después de pasar por vuestros dramas de conectividad, que viene siendo lo mismo a cuando en Sinideas la gente comentaba lo que había comido alienadamente en su tupper de oficina, no entiendo el círculo viciosillo que entreleo en los mensajes de Cacadeluxe de: tengo tiempo porque no tengo dinero porque no trabajo y entonces vivo como una rata para invertir mi tiempo en tareas de nulo valor intelectual y emocional que podría delegar en un aparato si tuviera dinero para comprarlo. Entre eso y el clásico opuesto de: nos hacen trabajar para gastarnos el dinero en cosas que nos ahorran tiempo que no tenemos porque estamos trabajando y así hasta el infinito; creo que hay un punto medio, ¿no?

Cómprate una puta lavadora, joder. La tecnología a veces es realmente útil para aprovechar el tiempo en lo que nos dé la gana. Si me dices que es que disfrutas lavando ropa, dime tarifas que igual te paso unas bufandas. Entre lavadora y cafetera con internet hay un parsec de gilipollez humana.

Tampoco veo por dónde leches sale ese tipo de mentalidad de El Lobo Estepario, libro que amé en mi veintena más temprana y leí varias veces.

*Polina, móntate una antena repetidora DIY o alguna cosa jipi similar de ingeniero Smith.
** He casi llorado de la risa con la solidez con la que Corleone es consciente de que le estafan y le van a seguir estafando porque no va a hacer absolutamente nada para evitarlo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 19 Oct 2018 00:26

ya ejjeje pero hay cosas que no las he elegido yo, como lo de la lavadora, que no es que quiera estar yo sin ella. na, si tienes razon. he exagerao un poco tambien. la lavadora llegará pero tengo otras prioridades :D

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 08:15

Gandalfini escribió:
18 Oct 2018 23:57
** He casi llorado de la risa con la solidez con la que Corleone es consciente de que le estafan y le van a seguir estafando porque no va a hacer absolutamente nada para evitarlo.
Hoy he escuchado por radio el tema de los impuestos y la banca y las hipotecas: si fuera por gente como yo los bancos podrían estar tranquilos, qué puta pereza reclamar lo que sea, negociar, etc.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 19 Oct 2018 15:24

M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 08:15
Gandalfini escribió:
Hoy he escuchado por radio el tema de los impuestos y la banca y las hipotecas: si fuera por gente como yo los bancos podrían estar tranquilos, qué puta pereza reclamar lo que sea, negociar, etc.
Pues mejor, pq acaban de rectificar y ahora dicen que naranjas de la china. Hahaha, que ciencia ficcion de pais.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 15:30

Undiosmenor escribió:
19 Oct 2018 15:24
M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 08:15
Gandalfini escribió:
Pues mejor, pq acaban de rectificar y ahora dicen que naranjas de la china. Hahaha, que ciencia ficcion de pais.
Qué país. Llamada de Ana Patricia Botín y Francisco González y la Caixa. Y se hacen caca.

Flipante.

Si reculan, ridículo absoluto.

Responder