Maldito parné

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Oct 2018 11:52 Si tiras cable a la tele para ver Netflix yo creo que con 100 megas te da más que de sobra (además Netflix tiene una cosa chula respecto a HBO, y es que si ve que la tasa de velocidad que te llega es baja, baja automáticamente la calidad de lo que estés viendo hasta que vuelva a su potencia necesaria para poder verle las TTKs a la Daddario a 1080 Ultra HD, y así no da casi nunca los odiosos parones con la ruedica de carga girando).

Yo tengo 100 megas con cable directo a la Play (que es donde tengo alojado Netflix) y vivo tan feliz.

Si vas por wifi yo diría que también es suficiente con 100 megas, pero ahí ya depende de las paredes y metros que separen tu ruter del receptor de la tele.

Y con 100 megas yo me bajo pelis con buena cantidad de fuentes en unos minutillos.

Vamos, que sí, que te bajes a 100.
Voy con wifi, y hay una única pared en medio (separando una de las dos), y las dos teles están a una distancia de medio metro de ese router (cada una está a un lado de la misma pared).

Vamos, una distancia de risa, y la TV del cuarto separada de una pared. Voy a decirle a mi S.E. que llame y nos bajen a 100 megas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Maldito parné

Mensaje por Yongasoo »

Con 100 Mb te tiene que sobrar.

Yo lo veo con 3 putos megas, aunque realmente no da para ver dos al mismo tiempo, por lo menos uno, cuando no los dos, termina viendo con muy mala calidad.

Lo curioso es que con youtube no sucede, si mi mujer mira Mad Men y yo me pongo a ver chorraditas en youtube no hay problemas, los dos podemos ver por lo menos en 720 tranquilamente (aunque a youtube lo tengo que dejar cargando unos segundos).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

Bueno, bueno, bueno, espoleado por los sabios consejos de mis queridos foreros mire cuánto pagaba por mi internet 200 megas+teléfono fijo+2 móviles y vi que eran 81,50 al mes. Escandalizado por los precios que pagáis los mesetarios, puse en marcha a mi perro de presa telefónico (mi Santa Esposa) que llamo a Euskaltel y que descubrió que nos estaban cobrando casi 4 euros mensuales por un contestador en el fijo que ni sabíamos que teníamos, y bajamos la calidad de internet a 120 megas. Ahora vamos a pagar 70 euros mensuales.

Es un descuento magro y el precio sigue siendo caro con respecto a lo que pagáis los demás, pero a mi me ha sabido A TRIUNFO TIPO CHILENA POR LA ESCUADRA EN LA FINAL DEL MUNDIAL CON MARADONA EN EL PALCO.

11,50 x 12 meses: 138 euros anuales de ahorro. Me da un menú degustación en Arzak.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Maldito parné

Mensaje por Undiosmenor »

No tienes Masmovil o Jazztel o alguna mierda de esas? Es q 80 pavos me parece mucha pasta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 10 Oct 2018 15:02 No tienes Masmovil o Jazztel o alguna mierda de esas? Es q 80 pavos me parece mucha pasta.
Hey, hey, hey: ahora 70. NO MANIPULES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Maldito parné

Mensaje por Undiosmenor »

Oh sí perdona, q bajada tan apreciable, hasta vertigo me da pensarlo. Se ha sacado usted el máster de negociador online de la Juan Carlos I?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Maldito parné

Mensaje por Yongasoo »

Es que es vasco.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Maldito parné

Mensaje por The last samurai »

Yo estoy con Jazztel. El servicio en sí (calidad conexión)es bueno, la atención al cliente también, pero cuando te quieras dar de baja, devuelve las facturas directamente, porque te van a torear impunemente.

En diez segundos, con el configurador de su web, me sale que estás pagando 10 euros de más... Y ellos te dan 600 megas.

En lo que tardabas en escribir tu primer post podrías haber comparado tres tarifas, por lo menos.

¿Puké?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 Oct 2018 06:55 Yo estoy con Jazztel. El servicio en sí (calidad conexión)es bueno, la atención al cliente también, pero cuando te quieras dar de baja, devuelve las facturas directamente, porque te van a torear impunemente.

En diez segundos, con el configurador de su web, me sale que estás pagando 10 euros de más... Y ellos te dan 600 megas.

En lo que tardabas en escribir tu primer post podrías haber comparado tres tarifas, por lo menos.

¿Puké?
Soy capaz de estar pagando el doble Y NO HACER NADA por la pereza que me da relacionarme con cualquier servicio de atención al cliente de cualquier tipo de servicio y marca. No me gusta hablar por teléfono, no me gusta acudir a tiendas físicas (que tienes que estar de pie -dolooorr-, con calor, música taladrante y olores perfumados). Odio negociar.

No soy especialmente bueno negociando, pero tampoco especialmente malo (he negociado en mi vida dos veces, la vez en que compré mi piso que luego vendí, y en la compra de mi scooter). Pero lo odio. Si se puede hacer intercambiando emails o wachaps todavía, pero no me gusta.

Para todas esas cosas les mando a mi perro de presa, que consigue cosas asombrosas. Yo no muevo un puto dedo.

Sueño con una vida de mucho lujo en la que tener una asistente super sexy (Rebecca Loos cuando se folló a Beckham) que te haga todo lo que tenga que ver con facturillas, altas y bajas de servicios, etc.

Soy un incapaz social. Yo gano dinero y con eso ya he cumplido con mi papel en esta sociedad. NO ME PIDÁIS MÁS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Maldito parné

Mensaje por Ruttiger »

¿Además de reconocer que no haces ninguna tarea del hogar, también obligas a tu mujer a que haga los trámites que te dan pereza?

Supuras feminismo, chato
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder