Maldito parné

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Oct 2018 18:13
Con tanta indecisión parezco Corleone.
Bitch, yo tengo Euskaltel y pago más que eso (200 megas, fijo y dos móviles), como 70 o 75 euros al mes.

Creo que me estafan. No pienso mover un dedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Maldito parné

Mensaje por Criadillas »

El problema de vivir en Mordor y la cobertura es jodido, Polina.

Al final tienes que tragar y quedarte o con Vomistar a con Garrafone porque el resto no llegan (yo lo sé porque mi madre vive un poco en Mordor Sur y le pasa parecido).

Por lo tanto, y usando la navaja de Occan versión PH (la solución más cómoda es la correcta), te diría que sigas en Garrafone.

Mañana miente como una bellaca al comercial que te atiende y dile que el Vomistar te ofrecen no sé qué hostias. Con suerte te mejora la oferta o te oferta alguna chuminada con la que quedarte con la sensación triunfal de que le has metido un gol a una multinacional. Quien no se consuela...

Ánimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Undiosmenor

Re: Maldito parné

Mensaje por Undiosmenor »

Ciudad?Igual sabiendo de que ciudad hablas podemos darte consejos.Si no,vodafone es lo mejor q puedes contratar pq ofrece cierta calidad a un precio bastante ajustado.

Undiosmenor

Re: Maldito parné

Mensaje por Undiosmenor »

CacaDeLuxe escribió: 17 Abr 2018 14:48
Empecé por escribir un buen post, un tochito, respondiendo a varias cuestiones y contando detalles que podrían ser curiosos, pero que no, que paso de contar mi vida y luego quizas tener que aguantar a gilipolliticas o sentir la necesidad de defenderme ante ataques foreriles o tonterias. Paso (lerdo)




a pesar de que no coincidamos en lo ideológico (por lo que te he leído en otros hilos).
Posicionarme en contra del feminismo de tercera ola, sabría tambien que me encasillaría en este foro. No me importa. Porque solo es una opinion (y acertada) y no mi vida. y mucho ya he soltado. (onofre)



(fiordo)


Conozco a un tio q lo dejó todo y vive en un local que tiene en propiedad,sin cocina ni nada salvo un lavabo y un wc. Tiene ahorros y vende cosas q hace artesanalmente,y se ha apuntado a un gym lowcost para ducharse.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Maldito parné

Mensaje por Yongasoo »

Leo que tienen 100 o 200 Mb y me deprimo.

Yo acá pago unos 45€ por los dos móviles y ADSL de 3Mb.

Fucking La Pampa, cada día me acerco más a tomarme enserio lo de pirarme. A ver si consigo algún pueblo bonito en Italia o España con buena conexión a internet.

Eso sí, el internet del móvil me va super bien, incluso aquí en la tierra de las vacas, puedo ver Netflix tirando del 4G sin ningún problema (y lo he hecho).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 23:50 Leo que tienen 100 o 200 Mb y me deprimo.

Yo acá pago unos 45€ por los dos móviles y ADSL de 3Mb.

Fucking La Pampa, cada día me acerco más a tomarme enserio lo de pirarme. A ver si consigo algún pueblo bonito en Italia o España con buena conexión a internet.

Eso sí, el internet del móvil me va super bien, incluso aquí en la tierra de las vacas, puedo ver Netflix tirando del 4G sin ningún problema (y lo he hecho).
Casa (sin vecinos tocapelotas) entre vacas en La Pampa, un empleo, aire puro, no todo es la velocidad de Internet.

Para vivir en Madrid entre coches, con un precio de alquiler que te permitiría vivir como un mishonario en Argentina...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Maldito parné

Mensaje por poshol na »

Undiosmenor escribió: 08 Oct 2018 23:38 Ciudad?Igual sabiendo de que ciudad hablas podemos darte consejos.Si no,vodafone es lo mejor q puedes contratar pq ofrece cierta calidad a un precio bastante ajustado.
¿Ciudad?

Ja, no conoces aún a la loca de las cabras. Con suerte es aldea.

Undiosmenor escribió: 08 Oct 2018 23:41
CacaDeLuxe escribió: 17 Abr 2018 14:48
Empecé por escribir un buen post, un tochito, respondiendo a varias cuestiones y contando detalles que podrían ser curiosos, pero que no, que paso de contar mi vida y luego quizas tener que aguantar a gilipolliticas o sentir la necesidad de defenderme ante ataques foreriles o tonterias. Paso (lerdo)




a pesar de que no coincidamos en lo ideológico (por lo que te he leído en otros hilos).
Posicionarme en contra del feminismo de tercera ola, sabría tambien que me encasillaría en este foro. No me importa. Porque solo es una opinion (y acertada) y no mi vida. y mucho ya he soltado. (onofre)



(fiordo)


Conozco a un tio q lo dejó todo y vive en un local que tiene en propiedad,sin cocina ni nada salvo un lavabo y un wc. Tiene ahorros y vende cosas q hace artesanalmente,y se ha apuntado a un gym lowcost para ducharse.
No sé qué tiene que ver con lo citado, pero me parece una puta mierda de vida la que se ha montado tu amigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: Maldito parné

Mensaje por lechon »

me han llamado ayer, y me ofrece movistar fusion con la TV ( sí, con la TV...fibra+movil+TV con el paquete series) por 35 euros al mes iva incluido. Supongo que es porque ya tengo contratado lo mismo en otro sitio.

pero creo que voy a decir que sí, aunque no vaya a usar la TV porque es para el estudio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 09 Oct 2018 08:57 me han llamado ayer, y me ofrece movistar fusion con la TV ( sí, con la TV...fibra+movil+TV con el paquete series) por 35 euros al mes iva incluido. Supongo que es porque ya tengo contratado lo mismo en otro sitio.

pero creo que voy a decir que sí, aunque no vaya a usar la TV porque es para el estudio.
Conclusión: Euskaltel me está estafando.

Creo que tengo 200 megas de fibra, ¿con 100 megas Netflix (el paquete de 2 tvs a la vez) me iría bien o se me pararía de vez en cuando?

Ahora apenas descargo cosas, uso internet para tener Netflix, la Tablet de mi señora y usar el wifi en el móvil, ya no necesito una velocidad de desarga acojonante, ya no pirateo apenas. ¿Sería suficiente con 100 megas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Maldito parné

Mensaje por Criadillas »

Si tiras cable a la tele para ver Netflix yo creo que con 100 megas te da más que de sobra (además Netflix tiene una cosa chula respecto a HBO, y es que si ve que la tasa de velocidad que te llega es baja, baja automáticamente la calidad de lo que estés viendo hasta que vuelva a su potencia necesaria para poder verle las TTKs a la Daddario a 1080 Ultra HD, y así no da casi nunca los odiosos parones con la ruedica de carga girando).

Yo tengo 100 megas con cable directo a la Play (que es donde tengo alojado Netflix) y vivo tan feliz.

Si vas por wifi yo diría que también es suficiente con 100 megas, pero ahí ya depende de las paredes y metros que separen tu ruter del receptor de la tele.

Y con 100 megas yo me bajo pelis con buena cantidad de fuentes en unos minutillos.

Vamos, que sí, que te bajes a 100.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder