Maldito parné

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

En el hilo de las apuestas...
CacaDeLuxe escribió: 16 Abr 2018 20:05 Desprecio el dinero a la vez que lo adoro ya que es necesario para conseguir ciertas cosas. lo mejor, que no lo necesito para sobrevivir, y en cierta medida, no me importa porque he decidido vivir fuera del sistema, porque de hace un tiempo me dije que no queria seguir una vida de esclavo. que la vida se te va, y no soy inmortal. prefiero sobrevivir y tener tiempo, que vivir bien y no tenerlo

Llevo casi 2 años sin lavadora y limpiandome el culo con un trapo. discuss xd
Me interesa el tema: ¿fuera del sistema?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Maldito parné

Mensaje por golondrino »

¿El trapo es de lino o de viscosa?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Maldito parné

Mensaje por rianxeira »

En el fondo no deja de ser un burgués. Se limpia.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Maldito parné

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 21:05 Me interesa el tema: ¿fuera del sistema?
Dentro de lo que se puede. O todo fuera de lo que se pueda. No soy un zombi sistemico. (murdor)
golondrino escribió: 16 Abr 2018 21:12 ¿El trapo es de lino o de viscosa?
Lo que pille. Cartones de huevo tambien he usado, que es un carton bueno para tales cosas, tengo que añadir.. Ademas, creo que limpiarse el culo con papel higenico y luego no pasarse un agua, es de cerdos.

rianxeira escribió: 16 Abr 2018 21:17 En el fondo no deja de ser un burgués. Se limpia.
el problema es la colcha/edredon de la cama, que no se donde lavarla porque es grande y no cabe en un cubo. A veces duermo de dia porque de noche hace frio. ... y la colcha ya está pa pedirme tabaco (murdor)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 Abr 2018 21:25
M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 21:05 Me interesa el tema: ¿fuera del sistema?
Dentro de lo que se puede. O todo fuera de lo que se pueda. No soy un zombi sistemico. (murdor)
¿Trabajas por cuenta propia o ajena? ¿De dónde sacas el dinero para vivir (vivienda, comida, transporte, suministros básicos)?

Entiendo que lo que vienes a decir es que has rebajado tu nivel de necesidades y que, por tanto, tu necesidad de ingresos ha disminuido en base a recortar cosas superfluas, pero me gustaría que te extendieras más en esta explicación, porque de verdad me interesa.

Considero que yo mismo me he creado cientos de necesidades consumistas gilipollescas, y cada vez que visito el ámbito rural me siento más necesitado de paz, paseos por el verde y menos estrés urbanita de los cojones, y quiero saber si te has hecho un Polina (irse a vivir entre cabras, en lugar de en el centro de Madriz) o si hablas de otra cosa.

Vamos, que mi interés es genuino y sincero, a pesar de que no coincidamos en lo ideológico (por lo que te he leído en otros hilos). Cuéntame tu "fuera del sistema" a ver si puedo aprender algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Maldito parné

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 16 Abr 2018 21:25 creo que limpiarse el culo con papel higenico y luego no pasarse un agua, es de cerdos.
Bidet master race!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Maldito parné

Mensaje por golondrino »

No es lo mismo necesitar verde para huir del estrés de la ciudad que vivir con el verde, suele ser una vida dura.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Maldito parné

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2018 10:08 ¿Trabajas por cuenta propia o ajena? ¿De dónde sacas el dinero para vivir (vivienda, comida, transporte, suministros básicos)?

Entiendo que lo que vienes a decir es que has rebajado tu nivel de necesidades y que, por tanto, tu necesidad de ingresos ha disminuido en base a recortar cosas superfluas, pero me gustaría que te extendieras más en esta explicación, porque de verdad me interesa.

Considero que yo mismo me he creado cientos de necesidades consumistas gilipollescas, y cada vez que visito el ámbito rural me siento más necesitado de paz, paseos por el verde y menos estrés urbanita de los cojones, y quiero saber si te has hecho un Polina (irse a vivir entre cabras, en lugar de en el centro de Madriz) o si hablas de otra cosa.

Vamos, que mi interés es genuino y sincero, a pesar de que no coincidamos en lo ideológico (por lo que te he leído en otros hilos). Cuéntame tu "fuera del sistema" a ver si puedo aprender algo.





Empecé por escribir un buen post, un tochito, respondiendo a varias cuestiones y contando detalles que podrían ser curiosos, pero que no, que paso de contar mi vida y luego quizas tener que aguantar a gilipolliticas o sentir la necesidad de defenderme ante ataques foreriles o tonterias. Paso (lerdo)

Si quieres hablar de algo related:

Imagen




a pesar de que no coincidamos en lo ideológico (por lo que te he leído en otros hilos).
Posicionarme en contra del feminismo de tercera ola, sabría tambien que me encasillaría en este foro. No me importa. Porque solo es una opinion (y acertada) y no mi vida. y mucho ya he soltado. (onofre)



(fiordo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Maldito parné

Mensaje por M. Corleone »

Vale, qué pena. Me leeré "Walden" a ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Maldito parné

Mensaje por Polina »

Yo llevo tiempo oyendo hablar muy bien de este libro para ampliar las miras hacia esto de lo que habláis.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder