La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

no es la ultima que he visto credo pero casi.

sandi de nicholas cager.

vueno no es del bueno de nick es de un puto griego disfuncional y retarded pero eso da igual porque Cage llena la pantalla y se combierte en la puta penicula.

mi nota: peniculón de los vuenos, si la ves hasta el culo de calissay y/o pipermín ya puede combertirsen en una esperiencia místico-torréznica.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 11 Jun 2019 10:37 Ah, también he visto Infiltrados en el KKK de Spike Lee.

Pues bueno... es una cosita un poco rara. Mezcla denuncia social (oh, qué chorprecha, amigo Spike!), con peli de humor, con peli policíaca. Como denuncia social es más que obvia, los miembros del KKK son tan estúpidos y absurdos que rozan la caricatura. Pero como la peli tiene parte de comedia, uno piensa que esa caricatura es parte del cachondeo. Pero luego lo pones en duda, porque es una caricatura con intención dramática. Y uno ya no está tan seguro de lo que es comedia y lo que no.

En fin, muy regulera. Y flipo que esto se haya llevado el Oscar a mejor guión original. Pues cómo serían los demás guiones, amigos.

Le pongo un 5,5.
esta la bi yo y en una mojona.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

tonetti escribió: 20 Jun 2019 15:37sandi de nicholas cager.
Es "Mandy".

Una de las mejores experiencias que podéis tener en el cine, visual y sonoramente, si es que la pilláis en una sala, claro, que va a estar jodido, como no sea en una filmoteca o así.

La película es una puta droga visual y la música es una especie de metal a cámara lenta y a toda hostia que te pega el colocón.

Hubo aplausos en la sala en varios momentos, cuando yo la vi. Entre ellos el momento en que se forja la guadañaca.


Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por LunaOskura »

Me la amputo la del Cage. Gracias.

Vengo a recomendar esta, me ha molao.

The Mustang.


Imagen

En EEUU algunas prisiones ofrecen un programa para presos con historial violento que consiste en adiestrar caballos salvajes que hoy en día campan por ahí (los mustang del wild west) que mas tarde son subastados.

Pues va de la historia de un convicto y su poni.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Qué pasada de cartel, qué buena esa mano
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 21 Jun 2019 08:53 Qué pasada de cartel, qué buena esa mano
Va a hacerle un tacto rectal al poni.
Estaría guay que fuese de eso la peli, nada de trepidantes emociones, nada de debates internos entre el angelito y el demonio sobre los hombros del protagonista, nada de establecer una relación que va más allá del entendimiento humano pese a lo diferente de las especies, nada de banda sonora de llorar con la puesta de sol tras la melena del bicho.
Sólo presidiarios braceando caballos, limpiando caca de los establos, apartando moscas, clavándose un clavo oxidado a través de la suela de las botas de goma.
Una peli de los Dardenne para un público palomitero. Zasca, en toda la boca!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Johann Krauss escribió: 20 Jun 2019 19:59

Es "Mandy".

vaya, yo pensé que era Shandy
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 21 Jun 2019 12:08
Ruttiger escribió: 21 Jun 2019 08:53 Qué pasada de cartel, qué buena esa mano
Va a hacerle un tacto rectal al poni.
Estaría guay que fuese de eso la peli, nada de trepidantes emociones, nada de debates internos entre el angelito y el demonio sobre los hombros del protagonista, nada de establecer una relación que va más allá del entendimiento humano pese a lo diferente de las especies, nada de banda sonora de llorar con la puesta de sol tras la melena del bicho.
Sólo presidiarios braceando caballos, limpiando caca de los establos, apartando moscas, clavándose un clavo oxidado a través de la suela de las botas de goma.
Una peli de los Dardenne para un público palomitero. Zasca, en toda la boca!!
O que hicieran "Mamporrero: The Movie".

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

tonetti escribió: 21 Jun 2019 16:10
Johann Krauss escribió: 20 Jun 2019 19:59

Es "Mandy".

vaya, yo pensé que era Shandy
Normalmente no te hubiera corregido, pero es que si a alguien realmente le interesa la película, cosa que me haría ilusión, así no va a encontrarla ni de coña.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

La fama cuesta hamigo [imgurgif]http://4.bp.blogspot.com/-F_pKrb2fyYw/V ... 961156.jpg[/imgurgif]

igual que las cosas buenas,

el que quiera ver verá
Man debío de poner garrafón

Responder