Maldito parné

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Maldito parné

Mensaje por rianxeira »

golondrino escribió: 17 Abr 2018 14:47 No es lo mismo necesitar verde para huir del estrés de la ciudad que vivir con el verde, suele ser una vida dura.
Depende de a que te refieras con vivir con el verde. Tener una casa en el campo, mientras tienes un trabajo, y un huerto para producir vegetales y tal y cual... no no es duro. Si quieres vivir del campo la cosa ya se pone mas fea, si quieres ganadería ya ni hablamos

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Maldito parné

Mensaje por Polina »

Venga, pues aquí mismo.

Mañana me va a llamar una operadora de Vodafone para ofrecerme seguir con ellos blindando nuestro contrato durante un año a cambio de una rebaja del 30%, con lo que se me quedaría la cosa en 42 pavos al mes. Esto incluye Fibra (creo que 100M pero ni idea, me vale con lo que recibo), móvil y fijo.
Le he dicho que lo tengo que consultar con mi marido (juas) así que os pregunto, MARIDO:

Hay alguna compañía muy chupi que me pueda ofrecer más o menos lo mismo por el mismo dinero?
Llevo unos 6 meses con esta gente y me cago un poco en su puta madre a diario porque la wifi me va regulera, y la cobertura de internet en el móvil fatal totalmente.

Hablad ahora o al menos, antes de las 10.30 de mañana que me llamará nosequíen Domínguez para que me decida de una vez por todas y venda mi alma al delmoño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Maldito parné

Mensaje por Criadillas »

El consejo que llevo dando desde hace unos diez años con mi caso personal*:

Vende tu alma a Timofónica, hamiga.

Es probablemente la opción más cara (la verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero me lo imagino), pero es ponértela y ya olvidarte de lo que es llamar para reportar averías, caídas y demás. Y si pasa alguna vez (en mi casa una vez al año o algo menos) te lo suelen solucionar en la misma llamada.

La que paga las cosas de telefonía es mi mujera, pero creo que el plan de los 100 megas con fibra + móvil + fijo (alguien sigue usando el fijo?) es poco más o menos lo de Vodafone, pero sin el pésimo servicio técnico derivado a El Salvador ni las usuales llamadas por completar el pack por otro pack más caro que incluya HBO, teles y polladas varias.

Si quieres vivir tranquila: Vomistar. Si quieres ahorrar 5€ -10€ y seguir caminando por el Lao más bestia de la vida: cualquier otro.






*Que no me extraña que alguno de vosotros haya tenido experiencias dantescas con Vomistar, y que haya sufrido mobbing, phising, balconing y manspreadding por sus teleoperadores de mierda, pero al menos yo llevo desde 2009 con una tranquilidad absoluta tanto en casa como en el trabajo.

Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Maldito parné

Mensaje por poshol na »

Contentísimo estoy con Pepephone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Maldito parné

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 08 Oct 2018 17:13Si quieres vivir tranquila: Vomistar. Si quieres ahorrar 5€ -10€ y seguir caminando por el Lao más bestia de la vida: cualquier otro.
Si quieres ahorrar 5-10€, ahora puedes tirar de O2, que son el hermano pequeño molón de movistar, del antiguo dueño de pepephones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Maldito parné

Mensaje por golondrino »

Yo estoy con pepephone y tan contento. Lo tenemos todos en casa, hasta en la empresa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Maldito parné

Mensaje por Post-Pucio »

poshol na escribió: 08 Oct 2018 17:18 Contentísimo estoy con Pepephone.
Y yo.

Buscaba una compañia que me facturase única y exclusivamente por lo que usase el móvil (no tengo tarifa de datos porque no tengo internet en el móvil ni uso smartphone).

Mi media de gasto mensual en móvil es de 3-4€. Y encima no me molestan para gilipolleces de promociones y demás. Amo a Pepephone.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Maldito parné

Mensaje por Criadillas »

Polina, hazte de Pepephone.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Maldito parné

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina.















Pepephone.





jeje

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Maldito parné

Mensaje por Polina »

Voy a resumiros mi vida telefónica, estuve con Pepephone hasta que tuve que poner ADSL en casa y estos no me lo daban porque vivo allende las cimas de Mordor.
Desde entonces hasta hace seis meses, con Movistar, toda una vida. Me han timado, tratado mal, obligado a hacer la instalación del cableado por mi jardín (que será lo habitual, pero Vodafone me puso la fibra sin rechistar) y me largué de allí en cuanto tuve ocasión.
Vodafone: me joden con la mierda de cobertura pero me ofrecen una ganga si sigo con ellos. Por otra parte me apestan tanto como cualquiera y encima me mandan millones de publicidad que me hace balsfemar.

Con tanta indecisión parezco Corleone. Pero es que me llama mañana y no sé qué mierda hacer.

Llorar.

Por supuesto que me iría con Pepephone a donde me pidieran, pero no puedo. :___(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder