VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 11 Oct 2017 10:00
The last samurai escribió: 11 Oct 2017 09:32 ya han apoyado el uso de la fuerza para mantener el orden constitucional
Exacto. Es lo que sucede en todos los países democráticos del mundo.
Estamos de acuerdo. Por eso no entiendo cómo es posible que el gobierno no tenga reparos en enviar miles de policías a dar porrazos a diestro y siniestro a gente pacífica e indefensa para defender esa constitución, y sin embargo tenga tantas reservas para suspender la autonomía de Cataluña. Que desde hace semanas que se espera, y no quieren. Yo hubiese comprendido eso muchísimo más que no lo que sucedió el 1 de octubre.

En fin, que los de JxSI se han cagado y ya está. No puedes jugar con triquiñuelas cuando estás fuera de la ley. Eso lo saben desde que se convocó el referendum y fue anulado. A qué viene ahora tanto remilgo, tantas piruetas para que sea una cosa y parezca otra... Nah, comprendo que se quiera ser moderado, dialogar... pero para eso no hacía falta montar tanto pollo. En el momento en que saltamos la valla entramos en territorio comanche, y tocaba actuar en consecuencia. Lo de ayer fue un autogol.

Lamentable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 11 Oct 2017 11:34
dunker escribió: 11 Oct 2017 10:00
The last samurai escribió: 11 Oct 2017 09:32 ya han apoyado el uso de la fuerza para mantener el orden constitucional
Exacto. Es lo que sucede en todos los países democráticos del mundo.
Estamos de acuerdo. Por eso no entiendo cómo es posible que el gobierno no tenga reparos en enviar miles de policías a dar porrazos a diestro y siniestro a gente pacífica e indefensa para defender esa constitución, y sin embargo tenga tantas reservas para suspender la autonomía de Cataluña. Que desde hace semanas que se espera, y no quieren. Yo hubiese comprendido eso muchísimo más que no lo que sucedió el 1 de octubre.

En fin, que los de JxSI se han cagado y ya está. No puedes jugar con triquiñuelas cuando estás fuera de la ley. Eso lo saben desde que se convocó el referendum y fue anulado. A qué viene ahora tanto remilgo, tantas piruetas para que sea una cosa y parezca otra... Nah, comprendo que se quiera ser moderado, dialogar... pero para eso no hacía falta montar tanto pollo. En el momento en que saltamos la valla entramos en territorio comanche, y tocaba actuar en consecuencia. Lo de ayer fue un autogol.

Lamentable.
Imagino que están tardando en aplicar el 155 precisamente porque no quieren que haya más porrazos. Porque si se aplica, me temo que habrá manifestaciones violentas y serán reprimidas sin compasión.

A mí me da la sensación que las empresas han dejado a JxSI con el culo al aire, que les dijeron que estaban con ellos pero que al final se lo han pensado mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Ha salido Rajoy y de lo sencillo que lo ha hecho parece que no ha sido él: Pedir por escrito si han declarado la independencia.

- Si responden que no: ridículo absoluto de Puigdemont, tensiones internas, la calle se les echa encima, la CUP no respira, elecciones nuevas.
- Si responden que sí: ridículo absoluto de Puigdemont, artículo 155, revueltas, artículo 116, catástrofe.
- Si responden que sí pero que la han suspendido: referencia circular.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió: 11 Oct 2017 10:14 A mí me parece bien echar un poco el freno para llevar la transición con más calma, el problema es que el gobierno central va a seguir sin querer cooperar en ningún sentido.
Sánchez y Rajoy pactan abrir la reforma constitucional dentro de seis meses
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 11 Oct 2017 11:18 Efectivamente, la izquierda que considero que representa mejor (que no a la perfección) sus propios ideales es la de Podemos, que ni es nacionalista ni independentista
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Imagen

Imagen

P. D.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 11 Oct 2017 14:35
Criadillas escribió: 11 Oct 2017 11:18 Efectivamente, la izquierda que considero que representa mejor (que no a la perfección) sus propios ideales es la de Podemos, que ni es nacionalista ni independentista
Imagen
Wat what?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

in the butt

Edito:

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder