VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Oct 2019 11:26
Me puedo equivocar, pero lo que pongo en negrita, a mí al menos no me parece que sea terrorismo. En este país, con la experiencia que tenemos de décadas que suman más de 1 millar largo de muertos y no sé cuántos heridos, hacer que el terrorismo sea lo que ha ocurrido estos días en Barcelona, me parece rebajar y prostituir el término.

Al igual que lo de Alsasua, o ciertos twitts, o manifestaciones verbales...

Yo creo que el terrorismo, el verdadero terrorismo, es mucho más grave.
Por cierto, totalmente de acuerdo con esto que dice CriCri.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

A todo esto, hablando del caso específico de la movida del tsunami democràtic (lol), ahí salvo que acaben descubriendo quiénes son los cabecillas del movimiento, probablemente no puedan rascar absolutamente nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 19 Oct 2019 13:56 A todo esto, hablando del caso específico de la movida del tsunami democràtic (lol), ahí salvo que acaben descubriendo quiénes son los cabecillas del movimiento, probablemente no puedan rascar absolutamente nada.
Les cierran la web y mañana abren otra "Uracán per la hautodeterminasió" y listo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi siempre me ha dado mucho yuyu esa complicidad (o defensa, o silencio) que tiene la izquierda con terroristas, violentos y asesinos que tienen estos movimientos indepes (por no hablar de la fascistada indepe) . (o el argumento ese de "los derechos de los trabajadores no se han conseguido...)
creo que es un paso atras de la civilizacion

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

edit
uy, espera, que esta me gusta tambien xdxd

mira que avisé de no abrir mucho twitter (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Pues ya hay un policía en la uci al que le han hundido el casco de una pedrada. Pero supongo que eso está bien porque es parte del estado fascista opresor y bla bla bla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Es su puto trabajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 20 Oct 2019 03:39 Es su puto trabajo.
Y repartir porrazos también, y eso suele gustar menos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Merleneyer »

Chino Moreno escribió: 17 Oct 2019 12:37Es una idiotez, lo sé... porque cualquiera de las hipótesis son totalmente imposibles. Pero lo que quiero decir es que, el hecho de pensar en el bien común, en sociedades grandes, en mucha gente, no implica necesariamente que al individuo que vive en esa sociedad le vaya bien.
Leo esta gilipollez y estoy seguro de que te conozco.
Polina escribió: 17 Oct 2019 15:43Con lo fácil que sería hacer un referéndum y lo mucho que se resisten por algún motivo ignoto!
Imagen
M. Corleone escribió: 19 Oct 2019 12:47Se nos hizo rarísimo que no hubiera hostias a millones, pelotazos, carreras, disparos al aire...

Supongo que vamos evolucionando...
Hay hostias a millones, pelotazos, carreras y disparos al aire. Date una vuelta por Twitter.

Responder