VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 26 Sep 2017 10:29En el momento en que el 1 de octubre un policía, un mosso o un madero le revienten la cara a un votante, o requise alguna urna ante las cámaras y la imagen de la vuelta al mundo, Rajoy habrá perdido definitivamente la partida.
Yo tengo desde hace tiempo la sensación de que lo que se está buscando es precisamente ésto, para poder tener algo de repercusión y que desde fuera de España se le haga algo de caso al movimiento. Una imagen de Puigdemont apresado, o un mártir de la causa al que poder usar como bandera.

No obstante, yo también creo que deberían realizarse los cambios necesarios para permitir que se hiciese una consulta legal. El problema es que aparte de que Rajoy es como es, Puigdemont también es como es. Y cuando le digan que ok, que vamos a hacer un referéndum legal, pero que para poder hacerlo no hay otra que esperar X años porque hay que modificar la constitución actual para poder hacerlo (y ésto no dependería solo de Mariano), habría que ver si le parece bien, o si sigue como hasta ahora en plan "okei, voy a seguir a mi puta bola haciendo como que no te escucho". Misma respuesta que puede dar perfectamente si una vez hecha la consulta no sale lo que él quiere, como ya hizo con las últimas elecciones (mayoría absoluta en escaños, <48% voto independentista -> lo bueno ahora es el número de escaños).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11810
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Dices esto:
Criadillas escribió: 26 Sep 2017 10:29 Llevamos 40 putos años con la misma carta magna (creada literalmente por dictadores). Durante estos últimos años millones de españoles nos hemos pronunciado a favor de modificarla por activa (votando a partidos que proponen su cambio) y por pasiva. Y la triste realidad es que aquí ni dios mueve un dedo salvo para cuando el de arriba señala y manda. Yo creo que ya es hora de mover el avispero, salir a la calle en serio, romper lo que haya que romper (y no lo digo en sentido literal), y que nos tomen de una puta vez en serio. Desde el 15m que no hemos vuelto a estar tan cerca de conseguir algún cambio, ni a incomodar tanto a los que mueven el cotarro.
Y, sin embargo, esto también:
Criadillas escribió: 26 Sep 2017 10:29 Y sí, amigo: si la mayoría de la gente vota que sí a algo, lo democrático es aceptarlo. Ese es el principio del sistema que tenemos. El evitar que se voten barrabasadas se consigue con educación, algo que aquí escasea y que comprendo que te preocupe, pero lo dicho: lo democrático es aceptar lo que salga de las urnas, que se lo estás diciendo a uno con los huevos pelaos de aceptar a la purria que nos gobierna.

¿En qué quedamos? Si la inmensa mayoría vota milloritariamente por pp y psoe y estos no quieren cambiar la constitución, hay que romperlo todo, pero por otra parte hay que aceptar lo que salga en las urnas porque es lo democrático.

MELOXPLIQUEN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16504
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Te lo explico, te lo explico:

Lo primero: te repito que no es "romper" en sentido literal, y que tampoco es "romer todo".

Está más que demostrado que en este país, sin una previa movilización de millones de personas saliendo de sus casas no se consigue una media mierda. Ya se demostró en el No a la guerra, se demostró en el 15M y hasta en el indulto a Michel Salgado.

Los de siempre nos prefieren quietecitos en casa y votando como ovejitas cada 4 años.

Así que cuando yo veo a millones de personas (que igual no piensan como yo) ejerciendo su derecho a manifestarse, a gritar y a cagarse en los muertos del que manda, tiene todo mi apoyo, porque aquí ni dios sale a la calle a protestar por gusto: no tenemos tanta conciencia de clase.


Lo segundo: el PP y el PSOE son partidos hoy en día marginales y la inmensa mayoría vota pro-referendum.

En Cataluña.

Que es la región de la que estamos hablando y la que quiere opinar acerca de su propio futuro. De momento, el resto de españoles no tenemos que opinar una puta mierda. De momento, repito, porque ni siquiera sabemos si los catalanes en su mayoría quieren o no independizarse. Habrá que dejarles hablar digo yo. Cuando se está llegando a este punto de no retorno, de crispación, inédito en la historia moderna del país (y mira que hasta no hace mucho teniamos a unos cuantos paletos enchapelados poniendo bombas y pegando tiros en nucas ajenas), lo razonable e inteligente es salirse del "NO a todo" y sentarse a proponer salidas como sentar las bases para una consulta con absolutamente todas las garantías legales y democráticas posibles.

Lo demás es eso; franquismo de cortijo, cacería y toros que acostumbran a usar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11810
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Te recuerdo que el que no quiere sentarse es Puigdemont, que Rajoy le cogió el teléfono hasta a un imitador del pelucas.

Y que Cataluña decida... cuando las leyes lo permitan.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16504
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Pero si los catalanes no fuerzan todo lo que están forzando jamás conseguirán nada. Como siempre, aquí el único que consigue algo es el que tira la puerta abajo. Nada se consigue sentándose a hablar y negociar en este país. O a hostias o en rebeldía prácticamente.

Esa es la clase política que tenemos en su mayoría. Una pena pero es así. Así que lo dicho: todo mi apoyo moral a los pro-referéndum durante y tras el 1 de octubre.


Yo veo una salida en el hecho de que se junten todos a excepción de PP y Cuñados (cómo no) para pactar largar a Rajoy, hacer a Sánchez presidente, cambiar lo que haya que cambiar en la Constitución para celebrar un referéndum (y otros asuntos ya de paso), y que el tema se encauce por vías que no contemplen volquetes de antidisturbios en transbordadores y lecheras apiladas en el puerto de Barcelona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 26 Sep 2017 11:59Esa es la clase política que tenemos en su mayoría. Una pena pero es así. Así que lo dicho: todo mi apoyo moral a los pro-referéndum durante y tras el 1 de octubre.
Y a los que no quieran referéndum, que les den por culo, que eso es la democracia. No entiendo como todo lo que no es de vuestro gusto es automáticamente algo facha o franquista o toros (wat). Sobre todo cuando quienes están manejando el tema tienen de progresista lo mismo que yo de culé.
Yo veo una salida en el hecho de que se junten todos a excepción de PP y Cuñados (cómo no) para pactar largar a Rajoy, hacer a Sánchez presidente, cambiar lo que haya que cambiar en la Constitución para celebrar un referéndum (y otros asuntos ya de paso), y que el tema se encauce por vías que no contemplen volquetes de antidisturbios en transbordadores y lecheras apiladas en el puerto de Barcelona.
Si la solución a todo esto pasa por tener a PDRSNCHZ de presidente, ¿podemos ir empezando con el resto de referéndums de cada puto pueblo por favor? (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Post-Pucio »

Hay que ver lo que les cuesta al PP y PSOE sentarse a negociar una posible modificación de la Constitución y lo rápido que fueron para reformar el art.135.
O para dejar todo atado cuando abdicó el Juancar, ahí no hubo problemas de agenda ni nada, ni tan siquiera quisieron consultar nada a las otras fuerzas políticas al respecto.
A mi es un tema que me infla los huevos cual globo de feria.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

La reforma necesaria para este tema, por poder, podría hacerse. Pero de primeras haría falta un referéndum entre todos los españoles para poder aprobar los cambios necesarios. Pero como es de franquistas la constitución, hay que obviar este paso.

Si los franquistas permitiesen que se llegase a realizar este primer referendum, y saliese que no, entiendo que igualmente la salida sería independencia unilateral para separarnos de los franquistas, porque no veo una situación en la que se acepte algo que desde CiU+CUP no se quiere aceptar aunque haya una democracia mediante.

Yo voy preparando mi voto para el SI ya mismo, con tal de dejar de oír hablar de este tema de una vez.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16504
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 26 Sep 2017 12:05Y a los que no quieran referéndum, que les den por culo, que eso es la democracia. No entiendo como todo lo que no es de vuestro gusto es automáticamente algo facha o franquista o toros (wat). Sobre todo cuando quienes están manejando el tema tienen de progresista lo mismo que yo de culé.
Los que no quieren el referéndum (que no independencia) en Cataluña son minoría hoy día, tanto en número de votos como en número de escaños. Así que para mí un referéndum es algo absolutamente justificado en esta situación. Es la maravilla de nuestra querida democracia. La mayoría manda, los que son menos que se jodan.

Si la solución a todo esto pasa por tener a PDRSNCHZ de presidente, ¿podemos ir empezando con el resto de referéndums de cada puto pueblo por favor? (lin2)
Triste pero sí. La solución hoy por hoy es ésa. Moción de censura a Rajoy y negociación con todas las fuerzas. Vamos, hacer lo que el PP lleva cuatro años sin hacer creyéndose que sigue en mayoría absoluta como en 2011, por muy chungo que sea poner a un inútil como Ken al mando del país.

Y si cada puto pueblo español quiere manifestarse mayoritariamente en pro de un referéndum, lo lógico y normal es que se les escuche al menos. ¿Conoceis muchos más pueblos en España que mayoritariamente quieran un referéndum de independencia y estén luchando por él? ¿Sabeis que el sentir mayoritario de nuestra sociedad sea la de imponer de nuevo la pena de muerte o las torturas? ¿O la de violar niños? ¿O la de...? Pues prohibamos los referéndums porque se nos ocurren tonterías!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7411
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

¿Conoceis muchos más pueblos en España que mayoritariamente quieran un referéndum de independencia y estén luchando por él?
Hombre, aquí en la Región de Murcia tenemos a la ciudad de Cartagena siempre dando por culo con la independencia de la comunidad pero están acomplejados y tienen tan poco que solo argumentan derechos históricos del tipo "HASE DOZMIL AÑOAKI AVIA ROMANOS Y NO MURSIANOS".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder