VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Oetker es otra liga. Deben llevar droga para que siendo congeladas sepan tan bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Pipo, una cosa te digo (y digo pipo y podría ser cualquiera)

Tras pasar media noche con una discusión similar, con gente diciéndome cosas tan bonitas como "que si, que los que han votado han sido minoría pero que se jodan todos a ver si la minoría cambia" (como si eso hubiese funcionado alguna vez en la historia) o "ya han ganado la independencia, la cuestión no es si es dentro de 20 o 30 años, la cuestión es si vamos a joderles antes todo lo que podamos" pues como que se quitan las ganas de seguir impartiendo razones, porque te reconocen que tienes razón pero que básicamente les da igual.

Así no se saca adelante un país, ni siquiera una comunidad de vecinos. Te4 dicen si tienes una solución, les esbozas un principio y lo rechazan de plano por mil razones distintas basadas en el "estamos hartos de los catalanes" pero sin ninguna razón de peso real.

Yo seguiré predicando en el desierto, por mi que no quede, pero es jodido.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y una solucion te estoy dando.

Lo que no me vale es -de gente leido aqui- que todos nos llevemos las manos a la cabeza por lo poderosas que son las grandes empresas, por la gran influencia que tienen las multinacionales; que nos llenemos de discursos sociales y reivindicativos; pero a la hora de pagar: el dinero donde mas nos convenga, sea el receptor quien sea. A la hora de predicar con el ejemplo todo nos la pela y vamos a lo que mas nos gusta o nos apetece probar sin ocurrirsenos pensar a quien beneficiamos con ello (SIC.).

Es el epitome del tonto util. Mucho hablar pero nada de comprometerse aunque sea al mas bajo de los niveles.

Cuanta gente conoces que te viene con el discurso de puto Amancio Ortega millonario que explota niños en nosedonde, pero en cuanto pueden al zara/berska/stradivarius a comprar la ropa que es mas barata.

Yo no soy ni mas ni menos que nadie -ni tan siquiera me reconozco como buena persona- pero no doy un euro de mi bolsillo a gente / empresas que no comparto sus valores / ideas.

Evito comprar marcas como nike, evito ir a zara, evito* lo maximo posible etiquetas con el "made in xxx" siendo xxx un sitio con regulacion de trabajadores laxa -eufemismo-... Y en este tema en concreto creo -y te lo digo de corazon- que si no hubiera tanta diferencia entre las economias de las CCAA no seria tan importante el asunto independentista**.

Si he de comprar mayonesa -que no lo hago porque 1o yo la se hacer y 2o hace mucho que ni la tomo- en lugar de Ligeresa, con sede en una CCAA poderosa economicamente, prefiero Musa o Ybarra que son de Andalucia. O en vez de un pate "la piara" compro uno como el Iberitos de Badajoz o el Sierra de Cazorla, de Jaen. Y no me hagas trampas con cambiar de producto y enviar el dinero fuera de españa, si quiero algo compro ese algo. Y si puede ser, en tienda de barrio y por ingredientes. Pero ese es otro tema.

Yo creo sinceramente que si la sociedad no estuviera tan polarizada economicamente tampoco lo estaria a nivel social o de convivencia. Hablando en plata: habria menos sensacion de superioridad por parte de unos y de inferioridad por parte de otros. Sensaciones que llevan a crear tanto odio innecesario.

Lo dije atras, lo repito: no se vota cada 4 años, se vota cada vez que haces la compra. Ahora bien, hacen falta cojones para predicar con el ejemplo.

Pero bueno, esto son solo las idas de olla de un cutre tonto del carajo.

*Digo evito porque es materialmente imposible hacerlo en todos los casos.

**Y lo creo a todos los niveles: ni unos tendrian tanta ansia por irse ni otros harian tanta presion por evitarlo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 23 Dic 2017 13:10PD: puestos a hablar de "rarezas", ahora que se han sacado de la manga el vermú de sidra, la sidra de hielo, y la sidra de colores, supongo que seremos aun mas exterminables.
Atencion a eso, porque estais entonces a un paso de empezar a añadirle cardomomo, pepino, ibisco y demas hierbajos. Y de ahi a que se ponga de moda y la sidra sea la protagonista de un nuevo boom de bebida cool solo hay un paso.
Dolordebarriga escribió: 23 Dic 2017 15:57 Nunca se me ha ocurrido fijar mi criterio de elección sobre las cervezas que compró en base a donde han sido elaboradas.
Ya. Eso es muy bonito, poetico y buenrollista decirlo. Hasta el dia en que te plantan una cruzcampo delante y descubres que oye, la cerveza fabricada en Sevilla, para los sevillanos.

Y eso con la cerveza, pero piensa en otros productos: si notas la diferencia entre un jamon de Guijuelo y uno de Soria, si notas la diferencia entre unas gambas de Huelva y otras de a saber donde y los ajos buenos son los de Las Pedroñeras. Llevado al extremo, conozco casos de valencianos que se iban en coche a la ciudad del norte de Europa donde vivian para poder transportar garrafas y garrafas de agua de su casa, porque si no, la paella no salia igual.
Dolordebarriga escribió: 23 Dic 2017 15:57 Lo mismo con los quesos, ayer me compré, dos ingleses, dos italianos, dos franceses, un canario y un granadino.
Jodo.

Como te cuidas.

INVITAME POR NOCHEVIEJA!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Pues al final ni guerra civil ni nada.

Menuda puta mierda de conflicto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Tabarnia is not Narnia!

Free Tabarnia!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Jordison escribió: 26 Dic 2017 16:30 Tabarnia is not Narnia!

Free Tabarnia!
#tabarnia es TT

#freedomfortabarnia
#untabarnésnunca
#tabarniaisnotcatalonia
#helptabarnia
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ramón »

Y según el artículo 143 de la constitución española facha-nazi-opresora-sida-facha 2 más facha que nunca-franquista... la posible instauración de Tabarnia sería totalmente legal.

(ga ñan) (prince) (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

¿Tabarnia?

Cómo se nota que allí por los nortes no tenéis Cantonalistas.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

A todo esto. La mayoría de productores de Cava en cataluña están en contra, no ya solo de la independència, sino también del dret a decidir. Yo estoy bastante del lado de Dolores, compro lo que me gusta y lo que me apetece sin consideraciones geográficas, pero si los que predican el "boicot" lo hacen por motivos estrictamente políticos (y no por la ingenua ilusión de la redistribución geográfica de la riqueza que dice vender Pipo), ¿no están un poco meándose en la propia cara?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder