VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Sep 2018 12:51Y a la hija también.
Claro ejemplo de tiparraca que ye cae rematadamente mal y SIN EMBARGO la castigarías con el pene a gusto. Como decíamos ayer.

Toma butifarra, toma longaniza, toma secallona. Y en ese plan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Gandalfini »

Chino Moreno escribió: 11 Sep 2018 20:40Todo eso que comentas no es verdad. En España existe una cosa que se llama soberanía, que reside en todo el pueblo español, y que dice que el territorio pertenece a todos los españoles, por eso tú no votas en las autonómicas, pero sí en las generales y el gobierno central es el que manda sobre el resto, al igual que el estado.

Pero bueno, supongo que a estas alturas lo que diga la constitución y las leyes ya importa tres pimientos.
¿Alguno de los que dicen que "es de lógica" o de "sentido común" lo de que voten solamente una parte del todo para ver si se separa dicha parte, ha sido capaz de rebatir esto que dice Chino Moreno, que es básicamente la realidad y fundamento político en la que vivimos en Europa desde la Revolución Francesa y que es el fundamento de las naciones contemporáneas?

Es que a eso del "sentido común" y derivados tiene el mismo valor que el "a mí me gusta la tortilla con/sin cebolla y vosotros no tenéis ni puta idea". Vamos, que estas cosas no se argumentan con el "yo me siento así o asá" o con "está claro que lo que yo digo es lo que tú tienes que tener claro y todos tienen que tener claro porque es lo que yo quiero que sea lo claro".

He leído en diagonal. Ando escaso de tiempo.

Añado para proponer lo que siempre propongo y nunca nadie me hace ni puto caso: referendum a nivel nacional en dos fases (par de días o tres entre una y otra para que haya tiempo para contar y pensar un poco) en la que primero vota Cataluña y después el resto de España. Por si el resto del todo quiere empatizar con la parte contratante y tener en consideración su "sentir" (qué bonito) para votar.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Gandalfini escribió: 13 Sep 2018 00:38
Chino Moreno escribió: 11 Sep 2018 20:40Todo eso que comentas no es verdad. En España existe una cosa que se llama soberanía, que reside en todo el pueblo español, y que dice que el territorio pertenece a todos los españoles, por eso tú no votas en las autonómicas, pero sí en las generales y el gobierno central es el que manda sobre el resto, al igual que el estado.

Pero bueno, supongo que a estas alturas lo que diga la constitución y las leyes ya importa tres pimientos.
¿Alguno de los que dicen que "es de lógica" o de "sentido común" lo de que voten solamente una parte del todo para ver si se separa dicha parte, ha sido capaz de rebatir esto que dice Chino Moreno, que es básicamente la realidad y fundamento político en la que vivimos en Europa desde la Revolución Francesa y que es el fundamento de las naciones contemporáneas?

Es que a eso del "sentido común" y derivados tiene el mismo valor que el "a mí me gusta la tortilla con/sin cebolla y vosotros no tenéis ni puta idea". Vamos, que estas cosas no se argumentan con el "yo me siento así o asá" o con "está claro que lo que yo digo es lo que tú tienes que tener claro y todos tienen que tener claro porque es lo que yo quiero que sea lo claro".

He leído en diagonal. Ando escaso de tiempo.

Añado para proponer lo que siempre propongo y nunca nadie me hace ni puto caso: referendum a nivel nacional en dos fases (par de días o tres entre una y otra para que haya tiempo para contar y pensar un poco) en la que primero vota Cataluña y después el resto de España. Por si el resto del todo quiere empatizar con la parte contratante y tener en consideración su "sentir" (qué bonito) para votar.
Si hombre si, la constitución dice lo que dice, y si no se gusta se cambia. Ya se ha cambiado dos veces para adaptarnos a Europa, y se pasó por el forro de los cojones para aprobar el primer Estatuto de Andalucía, y eso que estaba recién aprobada. Las constituciones de todos los países dicen muchas cosas, después hay tribunales que lo interpretan y casos en los que por mucho que diga la constitución se la cargan y ponen otra nueva.

El artículo 2 dice que España es indivisible, así que si tenemos una guerra que perdemos y en el tratado de paz tenemos que ceder Galicia no podría ser, puesto que la constitución lo prohíbe. Como si el tratado de paz pide un metro cuadrado de la casa de campo, la interpretación estricta dice que no hay tratado de paz sin cambiar la constitución, y por el método agravado.

No recuerdo ahora mismo casos donde para independizarse un territorio tengan que votar todos, como mucho Checoslovaquia, que fue para separar una unión impuesta, y con muchas sombras puesto que al final no se hizo referéndum y se cree que de haberse hehco habría salido no. Así que esa solemne chorrada porque es una chorrada, de que para que se separe el Tibet tienen que votar todos los chinos porque así lo quieren los chinos, tararí.

Por último, alguien comentaba mas arriba que no recordaba independencia pacífica en Europa aparte de checoslovaquia y las republicas soviéticas (por cierto que no era por eso de la autodeterminación de la constitución, como comente creo que en este mismo hilo hace años, es papel mojado, eso llegaba ahí desde siempre, y sólo cuando la URSS se vió en problemas dejó de tener la fuerza de reprimir los movimientos independentistas que siempre habían existido). Yo he hehco una memoria rápida y creo que sólo me suena Luxemburgo y Malta.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Hombre, es que la constitución se puede cambiar. Para eso está el parlamento, y para eso se les vota cada 4 años. Si la gente, por mayoría, sigue votando partidos constitucionalistas, pues la constitución sigue en vigor, por razones puramente democráticas.

Otra cosa distinta es decir "como la mayoría opina algo que a mí no me mola, pues me creo un censo alternativo que me de la razón y a los otros que les follen". Y luego dicen que son demócratas y tal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió: 13 Sep 2018 00:38
Chino Moreno escribió: 11 Sep 2018 20:40Todo eso que comentas no es verdad. En España existe una cosa que se llama soberanía, que reside en todo el pueblo español, y que dice que el territorio pertenece a todos los españoles, por eso tú no votas en las autonómicas, pero sí en las generales y el gobierno central es el que manda sobre el resto, al igual que el estado.

Pero bueno, supongo que a estas alturas lo que diga la constitución y las leyes ya importa tres pimientos.
¿Alguno de los que dicen que "es de lógica" o de "sentido común" lo de que voten solamente una parte del todo para ver si se separa dicha parte, ha sido capaz de rebatir esto que dice Chino Moreno, que es básicamente la realidad y fundamento político en la que vivimos en Europa desde la Revolución Francesa y que es el fundamento de las naciones contemporáneas?

Es que a eso del "sentido común" y derivados tiene el mismo valor que el "a mí me gusta la tortilla con/sin cebolla y vosotros no tenéis ni puta idea". Vamos, que estas cosas no se argumentan con el "yo me siento así o asá" o con "está claro que lo que yo digo es lo que tú tienes que tener claro y todos tienen que tener claro porque es lo que yo quiero que sea lo claro".

He leído en diagonal. Ando escaso de tiempo.

Añado para proponer lo que siempre propongo y nunca nadie me hace ni puto caso: referendum a nivel nacional en dos fases (par de días o tres entre una y otra para que haya tiempo para contar y pensar un poco) en la que primero vota Cataluña y después el resto de España. Por si el resto del todo quiere empatizar con la parte contratante y tener en consideración su "sentir" (qué bonito) para votar.

¿De qué naciones contemporaneas? ¿De Chequía,de Eslovaquía, de Eslovenia, de Estonia, de Letonia, de Lituania, de Armenía, de Bosnia, de Serbia, de Moldavia, de Macedonia...?Europa lleva dividiéndose y agrupándose continuamente desde el principio de los tiempos. Te dedicas a recopilar mapas de Europa cada cincuenta años y ninguno es igual a otro. Europa es un territorio de cambios constantes. Y las soberanías nacionales jamás han valido una puta mierda para impedir esto.

Las constituciones son marcos normativos fruto de un momento politico determinado y de unas circunstancias específicas. No tienen un halo mágico ni un poder sagrado. Es un libro de leyes que sirve como marco normativo para un conjunto de ciudadanos dentro de un territorio. Hoy en día las constituciones nacionales ni siquiera son ya un techo normativo pues las normas europeas por ejemplo se follan por detras a la constitución española pues son superiores a ésta. Lo mismo ocurre con los tratados internacionales que rubrica España, estos se follan a la CE por delante. El que alza la constitución en la mano como si se tratase de un biblia tiene que ser alguien con muy pocas entendederas. Las constituciones otorgan cierta certeza jurídica y estabilidad a un territorio, son como las reglas para jugar una partida de rol de Cthulhu, nada más que eso. Cuando dejan de ser útiles se cambian y ya está. España en democracia ha tenido hasta siete constituciones en los últimos doscientos años, todas han sufrido cambios, todas se han ido a la mierda cuando han dejado de servir o el dictador de turno ha impuesto sus principios inamovibles que también, oh sorpresa!!, han acabado moviéndose, cambiándose y echadóndose a la basura.

Gandalfini, Chico Moreno, no me vengáis con palabrería barata de la COPE, joder pareceís el puto Macly y su "veo golpes de Estado". Si quereís tener una discusión de adultos la tenemos, pero coño, pensad como putos adultos y no como zombies teledirigidos por PedroJotacalvorota.
Imagen
En ocasiones veo golpes de estado
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2018 23:57
Gandalfini escribió: 13 Sep 2018 00:38
Chino Moreno escribió: 11 Sep 2018 20:40Todo eso que comentas no es verdad. En España existe una cosa que se llama soberanía, que reside en todo el pueblo español, y que dice que el territorio pertenece a todos los españoles, por eso tú no votas en las autonómicas, pero sí en las generales y el gobierno central es el que manda sobre el resto, al igual que el estado.

Pero bueno, supongo que a estas alturas lo que diga la constitución y las leyes ya importa tres pimientos.
¿Alguno de los que dicen que "es de lógica" o de "sentido común" lo de que voten solamente una parte del todo para ver si se separa dicha parte, ha sido capaz de rebatir esto que dice Chino Moreno, que es básicamente la realidad y fundamento político en la que vivimos en Europa desde la Revolución Francesa y que es el fundamento de las naciones contemporáneas?

Es que a eso del "sentido común" y derivados tiene el mismo valor que el "a mí me gusta la tortilla con/sin cebolla y vosotros no tenéis ni puta idea". Vamos, que estas cosas no se argumentan con el "yo me siento así o asá" o con "está claro que lo que yo digo es lo que tú tienes que tener claro y todos tienen que tener claro porque es lo que yo quiero que sea lo claro".

He leído en diagonal. Ando escaso de tiempo.

Añado para proponer lo que siempre propongo y nunca nadie me hace ni puto caso: referendum a nivel nacional en dos fases (par de días o tres entre una y otra para que haya tiempo para contar y pensar un poco) en la que primero vota Cataluña y después el resto de España. Por si el resto del todo quiere empatizar con la parte contratante y tener en consideración su "sentir" (qué bonito) para votar.

¿De qué naciones contemporaneas? ¿De Chequía,de Eslovaquía, de Eslovenia, de Estonia, de Letonia, de Lituania, de Armenía, de Bosnia, de Serbia, de Moldavia, de Macedonia...?Europa lleva dividiéndose y agrupándose continuamente desde el principio de los tiempos. Te dedicas a recopilar mapas de Europa cada cincuenta años y ninguno es igual a otro. Europa es un territorio de cambios constantes. Y las soberanías nacionales jamás han valido una puta mierda para impedir esto.

Las constituciones son marcos normativos fruto de un momento politico determinado y de unas circunstancias específicas. No tienen un halo mágico ni un poder sagrado. Es un libro de leyes que sirve como marco normativo para un conjunto de ciudadanos dentro de un territorio. Hoy en día las constituciones nacionales ni siquiera son ya un techo normativo pues las normas europeas por ejemplo se follan por detras a la constitución española pues son superiores a ésta. Lo mismo ocurre con los tratados internacionales que rubrica España, estos se follan a la CE por delante. El que alza la constitución en la mano como si se tratase de un biblia tiene que ser alguien con muy pocas entendederas. Las constituciones otorgan cierta certeza jurídica y estabilidad a un territorio, son como las reglas para jugar una partida de rol de Cthulhu, nada más que eso. Cuando dejan de ser útiles se cambian y ya está. España en democracia ha tenido hasta siete constituciones en los últimos doscientos años, todas han sufrido cambios, todas se han ido a la mierda cuando han dejado de servir o el dictador de turno ha impuesto sus principios inamovibles que también, oh sorpresa!!, han acabado moviéndose, cambiándose y echadóndose a la basura.

Gandalfini, Chico Moreno, no me vengáis con palabrería barata de la COPE, joder pareceís el puto Macly y su "veo golpes de Estado". Si quereís tener una discusión de adultos la tenemos, pero coño, pensad como putos adultos y no como zombies teledirigidos por PedroJotacalvorota.
Imagen
En ocasiones veo golpes de estado
Ya, pero lo que pasa es que los catalufos independentistas no han tenido huevos a independizarse por la fuerza y el estado español no está tan debilitado como para permitirlo.

De todos los casos que te pongas a analizar no habrá habido muchos el que la independecia de un territorio se haya logrado con buenas palabras y actos democráticos. Y aquí eso no ha pasado ni pasará porque sería necesario que las dos partes estuviesen masivamente a favor del acto de independencia en sí. Es hasta discutible el hecho de que dentro de Cataluña el apoyo a la independencia sea masivo, en el resto de España que te voy a contar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente de acuerdo con eso Tonetti, ya lo comentamos además ambos al principio de la movida; mi miedo era que hubiera muertos porque tengo claro que sin muertos no hay independencia. Luego fui consciente que muertos no va a haber, los catalanes independentistas no han sacrificado prácticamente nada por defender a sus líderes encarcelados o en el exilio. Los han encarcelado y la población ha continuado haciendo su vida como siempre, sacrificando dos centímetros de su camiseta para ponerse un lazo amarillo comprado en un chino. Ese ha sido su gran sacrificio por sus líderes presos/en el exilio. Y yo me alegro, vivo aquí y tengo muchos seres queridos en Cataluña, no quisiera que se pusiera en riesgo sus vidas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Y eso te honra como ser umano barriguitas, yo no creo que la endenpendesia sea buena para nadie pero la sola idea de que se logre a costa de la vida de alguien ya me parece lo más descabellado que se le puede ocurrir a cualquiera. De igual manera que alguien esté dispuesto a poner en riesgo la vida de alguien por defender la "unidad de España" me parece la misma subnormalidad.

La conclusión: todos gilipollas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Gandalfini »

rianxeira escribió: 13 Sep 2018 08:43 El artículo 2 dice que España es indivisible, así que si tenemos una guerra que perdemos y en el tratado de paz tenemos que ceder Galicia no podría ser, puesto que la constitución lo prohíbe. Como si el tratado de paz pide un metro cuadrado de la casa de campo, la interpretación estricta dice que no hay tratado de paz sin cambiar la constitución, y por el método agravado.
Si pierdes una guerra harás lo que le salga de los cañones al vencedor y si le sacas la Constitución te seguirá arrasando. Me parece algo bastante obvio.

rianxeira escribió: 13 Sep 2018 08:43 No recuerdo ahora mismo casos donde para independizarse un territorio tengan que votar todos, como mucho Checoslovaquia, que fue para separar una unión impuesta, y con muchas sombras puesto que al final no se hizo referéndum y se cree que de haberse hehco habría salido no. Así que esa solemne chorrada porque es una chorrada, de que para que se separe el Tibet tienen que votar todos los chinos porque así lo quieren los chinos, tararí.
Tu "es una chorrada" es un gran argumento.
Se trata de analizar la lógica de la argumentación de que la soberanía nacional reside en todo el pueblo y que no tiene sentido que una parte decida de forma exclusiva sobre algo fundamental que afecta al todo, ¿no?
Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2018 23:57 ¿De qué naciones contemporaneas? ¿De Chequía,de Eslovaquía, de Eslovenia, de Estonia, de Letonia, de Lituania, de Armenía, de Bosnia, de Serbia, de Moldavia, de Macedonia...?Europa lleva dividiéndose y agrupándose continuamente desde el principio de los tiempos. Te dedicas a recopilar mapas de Europa cada cincuenta años y ninguno es igual a otro. Europa es un territorio de cambios constantes. Y las soberanías nacionales jamás han valido una puta mierda para impedir esto.
Creo que todo el mundo es consciente de que ningún estado es eterno ni que nadie está utilizando ese argumento para atacar las tesis independentistas catalanas. También creo que todo el mundo es consciente de que los estados intentan sobrevivir y disponen de reglas y fuerzas para ello, ya sea porque se los pretenda destruir desde el exterior o el interior.
Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2018 23:57 Las constituciones son marcos normativos fruto de un momento politico determinado y de unas circunstancias específicas. No tienen un halo mágico ni un poder sagrado. Es un libro de leyes que sirve como marco normativo para un conjunto de ciudadanos dentro de un territorio. Hoy en día las constituciones nacionales ni siquiera son ya un techo normativo pues las normas europeas por ejemplo se follan por detras a la constitución española pues son superiores a ésta. Lo mismo ocurre con los tratados internacionales que rubrica España, estos se follan a la CE por delante. El que alza la constitución en la mano como si se tratase de un biblia tiene que ser alguien con muy pocas entendederas. Las constituciones otorgan cierta certeza jurídica y estabilidad a un territorio, son como las reglas para jugar una partida de rol de Cthulhu, nada más que eso. Cuando dejan de ser útiles se cambian y ya está. España en democracia ha tenido hasta siete constituciones en los últimos doscientos años, todas han sufrido cambios, todas se han ido a la mierda cuando han dejado de servir o el dictador de turno ha impuesto sus principios inamovibles que también, oh sorpresa!!, han acabado moviéndose, cambiándose y echadóndose a la basura.
Pues que consigan cambiar la Constitución los independentistas para que ese nuevo marco normativo les permita ejercer sus intereses ¿no? No entiendo muy bien por dónde vas con esta historia. Si no funciona se cambia, sí. Pues venga, a intentar cambiarla. Igual toca cambiarla, igual no. De nuevo, será decisión de todo el pueblo español el decidir eso, no de una parte de la población que vive en una zona concreta.
Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2018 23:57 Gandalfini, Chico Moreno, no me vengáis con palabrería barata de la COPE, joder pareceís el puto Macly y su "veo golpes de Estado". Si quereís tener una discusión de adultos la tenemos, pero coño, pensad como putos adultos y no como zombies teledirigidos por PedroJotacalvorota.
Ni escucho la radio ni veo la tele ni todos esas etiquetas que intentas ponerme. Estoy intentando discutir este tema desde un punto de vista realista y pragmático y no basándome solamente en el "yo tengo derecho porque así lo siento", que viene siendo hasta ahora el resumen de lo que veo aquí por parte del independentismo. Eso sí que es infantil.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Beatriz Talegón: "Los españoles ven Sálvame. Los catalanes ven los informativos" "es muy diferente la sociedad que se genera"
y encima es mentira, ojo

jeje publica JotDown

Responder