VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Gandalfini »

Pues tocarte las narices por insinuar que una acción "meramente política" pareciera que no mereciese muchos años de cárcel, si no que además del meramente tendría que haber algo más para pasar 10 o 20 años a la sombra. Yo creo que no es así. De hecho, mucho más grave me parecen ciertas acciones o inacciones políticas que el que un señor, político o no, robe diez millones de euros, por ejemplo. Lo que no quita que sea consciente de que legislar eso no me parece nada fácil si se quiere afinar bien.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 04 Ago 2018 03:00 Pues tocarte las narices por insinuar que una acción "meramente política" pareciera que no mereciese muchos años de cárcel, si no que además del meramente tendría que haber algo más para pasar 10 o 20 años a la sombra. Yo creo que no es así. De hecho, mucho más grave me parecen ciertas acciones o inacciones políticas que el que un señor, político o no, robe diez millones de euros, por ejemplo. Lo que no quita que sea consciente de que legislar eso no me parece nada fácil si se quiere afinar bien.
Pero mi post decía "poniéndonos empáticos" y decía eso, y luego decía lo contrario. No insinuaba nada.

¿Cómo te va la vida, señor?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Gandalfini »

Pasando calor y odiando a la gente cada día más. Si aquí hubiera permiso de armas ya estaría muerto o en la cárcel, porque iría pegando tiros desde que salgo del portal hasta que vuelvo a casa. Pero bien. (anibar)

Dejo aquí este video, para quien tenga el tiempo, la paciencia y el verdadero interés de escuchar a algunos que analizan con criterios más allá del puro electoralismo, de las ideas vagas u otras posturas que se merecerían como respuesta dos tortas y un tibiazo en la nariz, el tema de los nacionalismos en España. Estos no son fachas, que son del PCE o derivados y lo están haciendo en no sé qué acto de amiguetes de la UNESCO (qué cruz de nombre). Lo digo por los que asocian de manera totalmente estúpida posturas no nacionalistas con posturas de derechas o fascistoides y se quedan en su gilipollesco: la única solución es que nos dejen votar.



(ramon) El otro día vi a Ramoncín en un supermercado y parece un bandolero de quinta división, pobre desgraciado. Ayer vi en el metro a Juan Manuel de Prada, parece que se ha comido al Juan Manuel de Prada de hace diez años de primero, de segundo y de postre. El tiempo no perdona, seguro que vosotros tenéis todos ya verrugas por toda la cara, estáis dándole al crecepelo y como efecto secundario os ha vuelto la fimosis infantil.

Que veáis el video, que no es automagia pero es interesante al menos para echarse la siesta entre el Tour y la Vuelta.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 04 Ago 2018 20:25 Pasando calor y odiando a la gente cada día más. Si aquí hubiera permiso de armas ya estaría muerto o en la cárcel, porque iría pegando tiros desde que salgo del portal hasta que vuelvo a casa. Pero bien. (anibar)

Dejo aquí este video, para quien tenga el tiempo, la paciencia y el verdadero interés de escuchar a algunos que analizan con criterios más allá del puro electoralismo, de las ideas vagas u otras posturas que se merecerían como respuesta dos tortas y un tibiazo en la nariz, el tema de los nacionalismos en España. Estos no son fachas, que son del PCE o derivados y lo están haciendo en no sé qué acto de amiguetes de la UNESCO (qué cruz de nombre). Lo digo por los que asocian de manera totalmente estúpida posturas no nacionalistas con posturas de derechas o fascistoides y se quedan en su gilipollesco: la única solución es que nos dejen votar.



(ramon) El otro día vi a Ramoncín en un supermercado y parece un bandolero de quinta división, pobre desgraciado. Ayer vi en el metro a Juan Manuel de Prada, parece que se ha comido al Juan Manuel de Prada de hace diez años de primero, de segundo y de postre. El tiempo no perdona, seguro que vosotros tenéis todos ya verrugas por toda la cara, estáis dándole al crecepelo y como efecto secundario os ha vuelto la fimosis infantil.

Que veáis el video, que no es automagia pero es interesante al menos para echarse la siesta entre el Tour y la Vuelta.
Pues el PCE no ha sido nunca muy amigo de nacionalismos periféricos, creo yo. Otra cosa son las corrientes varias de IU entonces y de Podemos ahora, pero el PCE era más bien centralista.

Crecepelo no uso, me rapo, mediano. La calvicie ya no es amenaza, sino realidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »



El vídeo lo ha colgado, entiendo, la cretina que lo ha grabado. Vergüenza ajena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

NOCB
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Resumen please!

Aunque casi prefiero no saberlo, que las cotas de subnormalidad y vergüenza ajena a las que están llegando ambos bandos son dignas de la más triste versión de la España cateta y cabezona que siempre hemos sido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Estamos de celebracion, niños!

Hoy se cumple un año del dia en el que en torno al 40% de la poblacion del pais sufrio, por primera vez en su vida, un golpe de estado.

Agradecimientos a todos los que lo hicieron posible, ya sea participando o mirando para otro lado (un besi, Dolor!).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pues si Criadillas


Y como subnormal de la semana, nombro al sapeur catalá: el imparabla Guardiola, que cree que llevar lazos amarillos es "un gesto humanitario" y lo equipara con la lucha contra el cáncer (que tambien son lazos amarillos...ambas cosas son parecidas dice, y todo por un golfista que murió de cancer, gñeeee todos ahi con el lazito amarillo diciendo que CANCER IS WRONG xd y este memo con sus cosas de lazis
¿a este le pangan de algun lao? ¡pero si ya tiene su asiento asegurado para cuando vuelva a casa de hacer el interrail
Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

A él no sé, pero a su hermana la habían enchufado en la embajada catalana de no se dónde...

Responder