VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanqui, creo que te has pasado de frenada. Dante Fachín y Sibina son los fundadores de Cafeambllet. Es decir, primero son ellos, su revista, su denuncia y luego la historia política de Dante Fachin de amor/odio con Podemos. No hay ni salseo ni secreto ni nada que mezclar.

Y por cierto Cafeambllet ha hecho una labor cojonuda denunciando a la oligarquia catalana y sus mafias hospitalarias. De los pocos con cojones en esta Cataluña que siempre ha tenido esa extrema faicilidad para ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.

Y Samur, decir que el independentismo catalán no va ligado a un sentimiento de superioridad del catalán sobre el castellano es no haber vivido en Cataluña. El catalán siempre se ha sentido más trabajador y más sacrificado que el habitante del resto de la peninsula (salvo los vascos), siempre. El catalán se siente hormiga y cree que el peninsula hay mucha cigarra y que si en toda España se trabajara como en Cataluña o en Euskadi seríamos una primera potencia mundial, como Francia, como poco. Pero no solo eso, es que el único castellano que trabaja bien es el xarnego y eso porque lo hemos acostumbrado nosotros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

El garrulo y la choni catalanes son, sin duda, inmigrantes, lo deja claro siempre el APM.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2017 16:55 Y Samur, decir que el independentismo catalán no va ligado a un sentimiento de superioridad del catalán sobre el castellano es no haber vivido en Cataluña. El catalán siempre se ha sentido más trabajador y más sacrificado que el habitante del resto de la peninsula (salvo los vascos), siempre. El catalán se siente hormiga y cree que el peninsula hay mucha cigarra y que si en toda España se trabajara como en Cataluña o en Euskadi seríamos una primera potencia mundial, como Francia, como poco. Pero no solo eso, es que el único castellano que trabaja bien es el xarnego y eso porque lo hemos acostumbrado nosotros.
Claro ejemplo de supremacismo, el nacionalismo catalán como casi todos los nacionalismos modernos tienen una base supremacista pero es que el nacionalismo apañol actual muy arraigado en la misma época y consolidado en la época del tío Paco es también supremacista. Escuchas un reportaje del NODO y las palabras de muchísimos ideologos del indendentismo catalán y parecen escritas por el mismo tarado.

En cuanto a lo que decía Samurais de que el gobierno en el trullo es un claro síntoma de que no han engañado al pueblo me parece una broma de mal gusto. No es más que una prueba de la continuación del engaño.

A ver Samu, que Puigdemont declaro unilateralmente la independencia y acto seguido salió por una puerta lateral del palacio de la Generalitat para no volver y dejando ondendo al viento la bandera de España y a los pocos días en lugar de personarse a ejercer su cargo de presidente de la nueva república salió por patas a un tercer país. Que el vicepresident, poco después de declarar la indendencia se personó en la Audiencia Nacional del país del que se acababa de independizar para responder de los cargos de los que le acusa dicha audiencia. Y así todos los consellers que han medido cada una de sus palabras en cada una de sus intervenciones asesorados legalmente para que las acusaciones contra ellos no puedan ser demasiado duras. Es una prueba evidente de que no se creen ni una sola palabra de lo que dicen y se estan riendo de vosotros en vuestra puta cara.

Si no lo queréis ver, estáis en vuestro derecho pero os están engañando como a unos crios.

Puedo entender que todo esto responde a una cuestión sentimental pero en ningún caso el sentimentalismo puede ser un argumento ante la falta de razón. Cuando uno se comporta estupidamente llevado por un sentimiento ha de apechugar con el juicio de la razón y a posteriori ha de reconocer su estupidez o de lo contrario se convertirá en un estupido crónico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Lobogris »

Va a ser la bomba releer este hílo en un par de años. (anibar) Como ver esta entrevista del 2015:

Si no teneis una hora disponible, a partir de 38:30 empieza lo interesante respecto a la UE.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Ahora mesmo los catalinos que defienden al puidgi me recuerdan a los murcianos que votan al PP. La cagada en la cara es abrumadoramente monumental pero hoyga, hay quien gusta de ser cornudo y apaleado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 05 Nov 2017 12:52 Lo de las mayúsculas tampoco lo acabo de ver.
Es verdad, se me olvidaron las PHALTAS DOR TOGRAPHIA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2017 16:55 Y por cierto Cafeambllet ha hecho una labor cojonuda denunciando a la oligarquia catalana y sus mafias hospitalarias. De los pocos con cojones en esta Cataluña que siempre ha tenido esa extrema faicilidad para ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.
Si no lo dudo. De hecho, estuve siguiéndolos a ellos y a su revista en los inicios, me parecía que hacían una gran labor. Yo había visto de cerca las cosas que ellos explicaban.



Pero digo yo que podían haberse quedado en esa línea. Aquí el que mezcló primero fue Fachín. Si hubiese seguido su activismo y no se hubiese metido en política, nadie le cuestionaría su integridad. Zapatero a tus zapatos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió: 06 Nov 2017 22:32
Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2017 16:55 Y Samur, decir que el independentismo catalán no va ligado a un sentimiento de superioridad del catalán sobre el castellano es no haber vivido en Cataluña. El catalán siempre se ha sentido más trabajador y más sacrificado que el habitante del resto de la peninsula (salvo los vascos), siempre. El catalán se siente hormiga y cree que el peninsula hay mucha cigarra y que si en toda España se trabajara como en Cataluña o en Euskadi seríamos una primera potencia mundial, como Francia, como poco. Pero no solo eso, es que el único castellano que trabaja bien es el xarnego y eso porque lo hemos acostumbrado nosotros.
Claro ejemplo de supremacismo, el nacionalismo catalán como casi todos los nacionalismos modernos tienen una base supremacista pero es que el nacionalismo apañol actual muy arraigado en la misma época y consolidado en la época del tío Paco es también supremacista. Escuchas un reportaje del NODO y las palabras de muchísimos ideologos del indendentismo catalán y parecen escritas por el mismo tarado.

En cuanto a lo que decía Samurais de que el gobierno en el trullo es un claro síntoma de que no han engañado al pueblo me parece una broma de mal gusto. No es más que una prueba de la continuación del engaño.

A ver Samu, que Puigdemont declaro unilateralmente la independencia y acto seguido salió por una puerta lateral del palacio de la Generalitat para no volver y dejando ondendo al viento la bandera de España y a los pocos días en lugar de personarse a ejercer su cargo de presidente de la nueva república salió por patas a un tercer país. Que el vicepresident, poco después de declarar la indendencia se personó en la Audiencia Nacional del país del que se acababa de independizar para responder de los cargos de los que le acusa dicha audiencia. Y así todos los consellers que han medido cada una de sus palabras en cada una de sus intervenciones asesorados legalmente para que las acusaciones contra ellos no puedan ser demasiado duras. Es una prueba evidente de que no se creen ni una sola palabra de lo que dicen y se estan riendo de vosotros en vuestra puta cara.

Si no lo queréis ver, estáis en vuestro derecho pero os están engañando como a unos crios.

Puedo entender que todo esto responde a una cuestión sentimental pero en ningún caso el sentimentalismo puede ser un argumento ante la falta de razón. Cuando uno se comporta estupidamente llevado por un sentimiento ha de apechugar con el juicio de la razón y a posteriori ha de reconocer su estupidez o de lo contrario se convertirá en un estupido crónico.
Lo que tu llamas engaño, yo lo llamo justicia

(marlo)

Nah, quiero decir que creo que nuestros representantes políticos están haciendo malabares para ganar tiempo y apoyos internacionales. Que de paso se mojan un poco menos el culo, está claro. Pero la base del relato independentista es el ir de vítctima de la represión antidemocrática del estado español, y como comprenderás, no puedes vender bien ese relato si actúas como un James Dean sin ninguna posibilidad de llegar a ninguna parte. Claro que sería más congruente actuar como una república independiente REAL, pero no es lo que tenemos ahora. El juego está en conseguir que desde fuera se presione a Rajoy para que se baje del burro y reconozca, como mínimo, que tiene un problema gordo en catalunya y que no lo va a resolver de la manera en que lo está afrontando.

Lo del supremacismo sigo sin verlo. Conozco el tema del RH de Sabino Arana y demás, pero de verdad que en Catalunya no palpo ningún sentimiento de superioridad respecto al resto de España. Sí que se habla de garrulismo, de vagancia, incultura... Pero de eso hay en Catalunya también a raudales. El mismo día del referéndum estaba haciendo cola para votar rodeado de una buena cantidad de indeseables que no los querrías ni de vecinos. Cuando en mi curro oigo hablar a unionistas catalanes, me parecen muchos unos garrulacos. Porque lo son, no es más que eso. Pero no son garrulos por sentirse españoles, son garrulos porque no han leído un libro en su vida, ni han querido. Y dicen garruladas hablando de política y de cualquier otra cosa. No lo veo, lo siento. No creo que haya un sentimiento de superioridad catalán que nos haga sentirnos más que un madrileño, apostaría por ello. El tema es la cultura, y eso va ligado a la riqueza, no a la raza.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 07 Nov 2017 10:25 Lo del supremacismo sigo sin verlo. Conozco el tema del RH de Sabino Arana y demás, pero de verdad que en Catalunya no palpo ningún sentimiento de superioridad respecto al resto de España.
(...)
No lo veo, lo siento. No creo que haya un sentimiento de superioridad catalán que nos haga sentirnos más que un madrileño, apostaría por ello. El tema es la cultura, y eso va ligado a la riqueza, no a la raza.

No encuentro el emoticono preciso para expresar lo que siento. (kano) (mason) (cj) (hugo) (ronald) (ramon)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Te lo pongo yo...

(gamba)

...ahora mismo de este tema, es todo cabeza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder