VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vale, se por donde vas. Aqui voy a tirar de cuñadismos, te lo advierto.

Yo esto lo veo asi:

-El referendum no lo permite la constitucion de un estado soberano de la UE -anecdota: constitucion copiada de la alemana en su dia-.

-Puedes ganar peso politico para modificarla mediante pactos con otros partidos, dar algo para recibir y demas. es decir lo que harian unos politico de nivel. Estrategias a largo plazo, alianzas, ecetera ecetera.
-Puedes saltartelo a la torera y hacer tus propias leyes y proclamar la DUI y bla bla bla.

-SI haces lo 2o necesitaras el apoyo internacional para que refrenden tu postura y te otorguen legitimidad de cara al exterior frente al gobierno del que te quieres independizar.

Y eso no va a pasar porque en el derecho internacional bla bla bla mi mensaje anterior. Que precisamente es lo que le esta pasando a catalonia: que ni dios hace caso de su independencia, por muchas ruedas de prensa lacrimogenas que de Muchepon.

Asi que no, eso no dice nada de hacer un referendum. Eso dice que si tu pais no te permite hacer referendumy tu si vives bajo esas premisas podrias independizarte por tus cojones toreros y el mundo entero te apoyaria masivamente.
Quebec does not meet the threshold of a colonial people or an oppressed people, nor can it be suggested that Quebecers have been denied meaningful access to government to pursue their political, economic, cultural and social development.
Y si no lo cumples pero sigues queriendo independizarte lo que tocaria es ser mas listo, planear y trazar una hoja de ruta, pero como esto es españa que esta llena e españoles y los politicos son un fiel reflejo de ellos, pues toca llorar y culpar al empedrao que asi no tienes que pensar tanto.

Pero vamos, esto es opinion, no informacion ^^

Edit: Dolor, pipo no dice nada. Lo dicen princeton y lo dice el alto tribunal de canada. Pero yo sin duda me fio mas de tu palabra como catalan oprimido, y confio en que Junqueras y Puigdemont con sus habilidades politicas sepan imponerse al derecho internacional. Un besi. ^^
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Lo que has dicho no me parece cuñado, me parece bastante sensato y de hecho estoy de acuerdo.

Yo personalmente creía que gente como Junqueras y algún otro (a Puigdemon no lo conocía de absolutamente nada hasta que se convirtió en el escudo de Mas) tendría más inteligencia política e iría por la opción A, sin prisas estúpidas y con la seguridad que te da el saber que si juegas bien tus cartas tienes la fuerza para actuar como partido bisagra junto a partidos que puedan plantearse la celebración de referéndums (PNV, Podemos, partidos catalanes y PSOE cuando no está bajo la capa mongola de la bandera). Pero al final se han metido en un callejón de difícil salida airosa que además está sirviendo al PP para tomar aire en un mes que habría supuesto su defunción definitiva y elecciones anticipadas nacionales si este fuese un país serio (me refiero al fin del caso Gurtel, M.Rajoy, la salida de prisión e indultos varios de unos cuantos políticos, la apertura de causas nuevas... vamos, mierda de la buena de la que ningún medio de comunicación generalista habla en parte gracias a la excelente pantalla que ofrece todo lo relacionado con el Proces).

Yo solo sé que, tras todo este tiempo, la única salida sigue siendo la misma: Referéndum. Y que tristemente el independentismo catalán le haya servido en bandeja de plata a la derecha española una legislatura más de gratis, como mínimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que os equivocáis, que el juego de los indepes, de los toman las decisiones dentro de los indepes, ha sido el internacionalizar el conflicto. Que ese era el sentido del referendum y que ese es el sentido de que Puchi esté en B´élgica. Los porrazos y las cárceles suman. Si B´élgica deniega la extradicición el conflicto se internacionaliza, y hacia eso ha ido todo el juego hasta ahora de las cabezas pensantes. Os digo más, yo tengo miedo a que haya muertos porque creo que a las cabezas pensantes de los indepes les interesan y mucho los muertos, muertos además sin provocación violenta. Cárceles y muertos y ya tienes un problema en tu propio salón, Europa. Tras el mensaje del rey estuve convencido de que nos íbamos a eso, pero luego el PP ha sabido, inteligentemente, frenarlo.

Y en cuanto a lo que las leyes digan o dejen de decir me parece una puta chorrada, estás intentando independizarte, por supuesto que te vas a saltar cientos de leyes a la torera, coño!!. El engaño a la mongomasa catalana es que lo comentaba Tonetti, hago un referendum, sale que sí y lo doy por válido, pero sigo obedeciendo a las leyes y tribunales españoles. Y ese si que es el engaño. Si sale que sí, y lo das por válido tirás adelante con todas las consecuencias, lo otro es jugar a la "puteta i la ramoneta", algo muy catalán, que es, creo, lo que criticaba Tonneti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 08 Nov 2017 18:43 Lo que has dicho no me parece cuñado, me parece bastante sensato y de hecho estoy de acuerdo.

...

Yo solo sé que, tras todo este tiempo, la única salida sigue siendo la misma: Referéndum. Y que tristemente el independentismo catalán le haya servido en bandeja de plata a la derecha española una legislatura más de gratis, como mínimo.
Lo de cuñadismo no iba por soltar chorradas sino porque era mi opinion a vuelapluma y sin estar muy contrastada.

Dices que los veias con inteligencia politica. Creo que ni uno solo de nuestros preciosos politicos patrios tienen un minimo. Algunos podrian pasar por alquien que lo tuviera, pero en cuanto saltan a la palestra demuestran sus carencias.

¿No venimos de casi unas 3eras elecciones porque no han tenido cojones a negociar ninguno nada? Es vergonzoso como cada vez que algo en el ambito publico falla, sea de la tematica que sea, es porque los gestores politicos no han estado a la altura.

Cortos de miras, cortoplacista, subrogados al interes del partido incluso frente al de sus ciudadanos. Son siempre el eslabon mas debil. Y esto dejando de lado todas las corruptelas que ademas meten en la ecuacion.

Y acabo: el referendum no es salida porque no es legal. La unica salida es conseguir que un referendum sea legal. Y eso SOLO lo pueden lograr los politicos haciendo politica. Depende unica y exclusivamente de su propia habilidad. Maxime en un congreso nacional sin mayorias absolutas en el que todos pueden sacar adelante sus medidas por medio de pactos.

Cs quiere modificar la constitucion para bla bla bla.
Podemos quiere modificar la constitucion para bla bla bla.
Indepes lo mismo.

A negociar.
Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2017 19:27 Y en cuanto a lo que las leyes digan o dejen de decir me parece una puta chorrada, estás intentando independizarte, por supuesto que te vas a saltar cientos de leyes a la torera, coño!!.
Saltate leyes de un estado democratico y soberano europeo que a ver despues quien es el guapo que te reconoce, a ver quien accede a cerrar tratados de librecomercio contigo, a ver quien te financia...

Nah, chorradas sin importancia en el ambito de la geopolitica. Sobre todo si te refieres a los preceptos que puse yo que son internacionales y aceptados por todos los paises.

Gusten o no -y ya te digo que a mi no- hay unas reglas del juego. Puedes ser listo y adaptarte a ellas para conseguir tus objetivos o puedes ir por las bravas y aceptar las consecuencias.

Lo que no puedes es ir por las bravas y luego llorar.

EDIT, que son demasiados mensajes serios seguidos:

JE SUIS GABINO.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

#freedomforgabino
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Mira, si antes lo decimos en este hilo, resulta que la Forcadell se ha hecho un soy del Opus, acepto el 155, estoy embarazada, fue una DUI de mentira, soy agente secreto, disolvimos la Mesa, creo en la Constitución, viva Franco, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero, ¿telafo o no?

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Pues sí melafo hasta el momento en que he visto una foto en la que es igual que Juan Soto Ivars.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

A forcadell le temblaba la voz (y no era de emoción) mientras leía los resultados de la votación de la DUI, Puchdemón no era capaz de levantar la mirada del suelo mientras hablaba a los alcaldes con una bandera de la ¿ONU? puesta en la escalinata del parlament, se fueron de finde sin retirar la bandera de España del tejado de la Generalitat, etc, etc....

Insisto, me parece cojonudo si los catalanes independentistas se quieren tragar este sapo pero ha sido un sainete, una engañifa, una burla, una españolada y una falta de respeto a los catalanes primero y al resto del mundo después.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió: 12 Nov 2017 10:34 A forcadell le temblaba la voz (y no era de emoción) mientras leía los resultados de la votación de la DUI, Puchdemón no era capaz de levantar la mirada del suelo mientras hablaba a los alcaldes con una bandera de la ¿ONU? puesta en la escalinata del parlament, se fueron de finde sin retirar la bandera de España del tejado de la Generalitat, etc, etc....

Insisto, me parece cojonudo si los catalanes independentistas se quieren tragar este sapo pero ha sido un sainete, una engañifa, una burla, una españolada y una falta de respeto a los catalanes primero y al resto del mundo después.
Ahora nos salen en algunos medios con que "no estábamos preparados", "la violencia hubiese sido incontrolable", "sólo le metí la puntita" y demás frusilerías.

Ya no sé qué creer. Por el momento tendré que creer lo que vemos en el día a día, y de república, cero zetapuerco.

Veremos como acaba la cosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder