VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2019 14:52vi la noticia por ahí, y pa dentro.
Contrastad un mínimo hideputahs. Que esto acaba pareciendo un grupo de whatsapp de suegros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 19 Jul 2019 15:08
CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2019 14:52vi la noticia por ahí, y pa dentro.
Contrastad un mínimo hideputahs. Que esto acaba pareciendo un grupo de whatsapp de suegros.
Imagen
ya paro

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

No hay tema de cuñado español que no toque el hamigo Cacas. Lleva el kit completo siempre. Le deben pagar doble por acudir de invitado a las cenas de navidad españolas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 19 Jul 2019 17:02 No hay tema de cuñado español que no toque el hamigo Cacas. Lleva el kit completo siempre. Le deben pagar doble por acudir de invitado a las cenas de navidad españolas.
El Cuñado Renacentista.

(norcilla)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 19 Jul 2019 17:02 No hay tema de cuñado español que no toque el hamigo Cacas. Lleva el kit completo siempre. Le deben pagar doble por acudir de invitado a las cenas de navidad españolas.
está bien saber que este hilo donde solo he posteado cuatro post y es uno de los mas populares, es un tema de cuñao español jjajaj ojo, español. estoy como en casa entonces.

no hay tema donde el cretino de Dolores no tenga que soltar su mierda de mugre y como no opines igual que él, eres un cuñao:

si se habla de inmigracion: "nosh vienen a quitar el puesto de trabajo -nunca se dijo-, eh. ueueue mira que sois cuñaos Imagen

si se habla de cataluña "yo no soy lazi, pero votaría SI. cuñaos Imagen

si se habla de los medios de comunicacion okdiario es un panfleto, malditos cuñaos. yo en cambio leo diario.es que es el bueno Imagen

si se habla de politica. "voy a votar Podemos, porque yo entiendo de politica y vosotros no. biba podemos, cuñaos"Imagen

si se habla de feminismo a mi me parece bien, que no entiendo tantas quejas, que esto del feminismo moderno no es una cosa que sea importante, cuñaos. soy abogado Imagen


y no me invento nada. podría seguir. porque el kitmugre lo tienes bien adentro.





ah mira, Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quieras volver a ver tu mensaje. que es dunker. hubiese jurado que iba a ser su escudero golondrino.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

Ya nunca piensas en mí, Kk's y eso que yo te desprecio como el que más... Qué nos está pasando? Se nos rompió el condón de tanto usarlo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Marta Torrecillas, la de los dedos rotos, dice que los españoles y Forocoches le han destrozado la vida
Imagen
https://www.mediterraneodigital.com/ide ... -vida.html

Ahora, un año después, Marta Torrecillas reaparece en un vídeo de Òmnium Cultural, para explicar la pesadilla que ha tenido que vivir, como le han destrozado la vida los medios de “la caverna” (¡gracias por la parte que nos toca!) y lo mal que lo ha pasado por culpa de Forocoches, donde se filtraron sus datos personales.

“No puedo salir a la calle sin que mi vida corra peligro. Me han hundido las redes sociales, me han hundido mi vida privada, me han hundido mi seguridad y me han hundido mi alegría. Recibo amenazas de muerte. Por la calle me insultan. Me amenazan. Lo mío es una vida truncada”.



Imagen

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Yo si que me la hubiera truncado, pero analmente cuando la tengo en esta posición:

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.


Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Hostia, un indepe coherente y con el que estoy de acuerdo.

Me voy al doctor ahorita mismo.

Responder