VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Ciudadanos se mofa del presidente "131" de la Generalitat: Deben de contar también a Légolas y Conan

Ciudadanos ha puesto en cuestión en el Congreso que Quim Torra pueda ser considerado el presidente "número 131" de la Generalitat de Cataluña y se ha preguntado si para llegar a ese número se ha contado antes a Légolas o Conan, unas palabras que han soliviantado a los diputados de En Comú o el PDeCAT, que han pedido a la formación naranja que "estudie más historia".
Es todo una puta charlotada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Cuidado, negro, que ahora nos gobierna una racista supremacista artista malabarista, y estamos a un tris de colocar cruces en la plaza de Sant Jaume para prenderles fuego en cuanto asomes tu nariz de homínido subdesarrollado.

O eso es lo que deduzco de lo que leo en la prensa nacional... ista española.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lechon

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por lechon »

viva Europa¡¡¡¡no podíamos ser menos que la liga norte, los neonazis húngaros o Lepén: ya tenemos partido racista en España.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

lechon escribió: 23 May 2018 11:06 viva Europa¡¡¡¡no podíamos ser menos que la liga norte, los neonazis húngaros o Lepén: ya tenemos partido racista en España.
Ya tenemos?, te olvidas de España 2000?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por lechon »

golondrino escribió: 23 May 2018 12:16
lechon escribió: 23 May 2018 11:06 viva Europa¡¡¡¡no podíamos ser menos que la liga norte, los neonazis húngaros o Lepén: ya tenemos partido racista en España.
Ya tenemos?, te olvidas de España 2000?
primera noticia...datos, datos

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

En serio... ¿de donde sales? :P

http://espana2000.org

Son amigüitos de Democracia NAZIonal, haber sido militar tiene lo que tiene, que conoces a gente de toda esta ralea.

http://democracianacional.org/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 19 May 2018 13:52 Cuidado, negro, que ahora nos gobierna una racista supremacista artista malabarista, y estamos a un tris de colocar cruces en la plaza de Sant Jaume para prenderles fuego en cuanto asomes tu nariz de homínido subdesarrollado.

O eso es lo que deduzco de lo que leo en la prensa nacional... ista española.
hombre, esto lo acabo escuchar a Pablo Iglesias esta mañana, que no es sospechoso de ir a favor del estado fascista español:, cuando se le preguntaba sobre Quim Torra:
"todos vimos esos tweets impresentables y racistas, creo que se disculpó, y quizas se debería haber disculpado de una manera mas intensa porque fue grave"

y bueno, es lo que hay. yo creo que Quim Torra representa perfectamente al indepe medio, donde su leit motiv es la independencia y el odio a españa, asi que no se de donde vienen los aspavientos.

Le ha costado a Podemos, pero poco a poco.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

O sea, que no existe el forocochero medio pero sí el indepe medio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 23 May 2018 17:18 O sea, que no existe el forocochero medio pero sí el indepe medio.
jeje
yo no he dicho que no exista el forocochero medio (es mas, hasta puse memes de ElJueves)
solo contesté que habia diversidad, y que tras el 30% a Vox, habia un 28% a Podemos.

¿hay diversidad en el indepe? pues a ver como son esas encuestas de independencia si/no. xd

en el odio? bueno, esa te la puedo dar por buena xd, aun asi dije muchas veces que es evidente que en forocoches habia mucha mierda machista y racista, que le daba razon a Polina desde un principio. supongo que tambien será evidente entonces el odio a españa de la mayoria de los indepes

escapao

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 23 May 2018 17:31 BLA BLA BLA le daba razon a Polina desde un principio BLA BLA BLA
Quedáos solo con eso. :B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder