VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 11 Abr 2018 10:29 Es que entre Jauja y "terrorismo" hay un mar de posibilidades donde se pueden demostrar que no estamos en un estado bananero (ya sea por flojo o por dictatorial).
En un estado bananero no habría juicio. Y yo que sepa, lo que denuncie la fiscalía o la Guardia Civil o un particular o una tipa que acuse a un hombre de violencia machista o etc, después se tiene que demostrar en un juicio.

Igual entre llamar "los chicos de la gasolina" a los de Jarrai en la kale borroka como hacía Arzalluz y calificar de terrorista a alguien por sabotear un peaje encontramos entre todos un punto medio. Aunque también he leído, muy lejos del titular y en el cuerpo de la noticia, que la detenida tenía información sobre un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona. Esa distancia indica que o no es algo importante para el proceso judicial o para el medio que publica la noticia en sí.

Veremos en qué acaba todo esto, para eso está el juicio. Como cuando detienen a presuntos terroristas yihadistas acusados de terrorismo por tener maléficos planes de sabotajes a infraestructuras de primera necesidad y planos de edificios públicos, luego hay que ver en el juicio si eso es constitutivo de un delito de terrorismo o simplemente era una filial del estudio de arquitectura de Calatrava compuesta por hypsters barbudos haciendo su trabajo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 11 Abr 2018 10:45 Claro que lo estamos! Si es lo que estamos diciendo desde el minuto 1 de este hilo y por lo que protestamos contra la decisión de la Guardia Civil de meter terrorismo a esta tipa.
Y eso te he preguntado ¿qué se le mete?
Terrorismo no y jauja tampoco. Yo preguntaba por el mar.



jejej, (anibar)
te crecen los enanos

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 11 Abr 2018 10:13




resumen:
-Sabotaje a las Vías del tren (literalmente)
- Carreteras
- Puerto, así dejamos sin avituallamiento a las Islas Baleares...
-Aeropuerto no que está la guardía civil
- Cortar fronteras.
-Mercabarna




no se, ¿qué se debería hacer? jauja?
yo entiendo tambien que esto terrorismo como tal no es, pero no es poca broma

Cómo alguien dijo por ahí arriba, esto es una huelga en Asturias. Ojo huelga normal, si hay mineros ya entramos en violencia y lanzacohetes y guardia civil corriendo. Que la gente está mal acostumbrada.

Tengo que decir que ahora no puedo escucharlo entero, solo he escuchado partes y además el catalán no es mi lengua materna pero se entiende, pero todo esto lo plantean en el contexto de una huelga general, y específica que todo tiene que ser sin violencia. Menudo terrorismo de mierda.

Si alguien ha visto Borgen, seriaza, hay un capítulo en el que pillan al servicio secreto con micrófonos en la sede de un partido, y salen del embolado porque tienen grabada a la jefa del partido tomando unas cervezas y hablando de que tenían que secuestrar a los hijos del primer ministro, que saben el colegio y los horarios, para que así aprenda a mandar tropas a Afganistán o algo por el estilo. Total que no la enchironan porque sería pasarse pero con eso salen de rositas y justifican el espionaje político.

Yo, por lo que he oído, solo están hablando de organizar piquetes para huelga, eso ni terrorismo ni pollas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

No he dicho lo contrario. No es terrorismo pero tampoco es poca broma, sobretodo por la gente que pueden movilizar

Los mineros me causan simpatia y los indepes* no. Y no me entra en la cabeza como alguien de izquierda les pueda defender y apoyar solo por tener un enemigo en comun. Flaco favor. Ahora patriotas y banderitas eveyrwhere.

*y no por ser indepe, que estoy a favor de un referendum, sino como dije, por las formas. Los politicos catalanes estan al mismo nivel de mediocridad que los de españazuela. catañozuela.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Lo del mar que nos lo diga algún abogado, pero desde luego entre terrorismo y la nada hay cargos a elegir.

Lo del audio y lo de la información sobre un cuartel de GC, lo que dice Rian: estamos bajando el listón al término terrorismo hasta un punto en el que mirar mal al funcionario del INEM que te echa la bronca por haber ido el día de la cinta que tenías con él (por el hecho de que él mismo no se lo había apuntado en su agenda y ya no se acordaba -true story bros-) sea considerado terrorismo.

En estas cosas hay que ser garantista, chavalada, que estamos perdiendo libertades y terrenos (y ya con eso expando el asunto a títeres, a peleas de bar, a comentarios en twitter) elementales que después van a ser harto difícil volver a recuperar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Pero digo yo que en vez de hacernos pajas, a lo mejor hay que ver cómo se tipifica el terrorismo en el código penal, ¿no?

Según este link, encontrado aleatoriamente en gugel:

http://www.seguridadinternacional.es/?q ... nica-22015
Se amplía el catálogo de las “finalidades” terroristas, comprendiendo como tales no sólo subvertir el orden constitucional, sino además suprimir o desestabilizar el funcionamiento de instituciones políticas o estructuras económicas o sociales del Estado.
...
Se tipifica como delito el que, con esta finalidad de adiestrarse, tenga en su poder documentos, archivos, o acceda de forma habitual a servicios de comunicación vía internet o electrónica cuyos contenidos sean idóneos para incitar a la incorporación a organizaciones o grupos terroristas o a colaborar con cualquiera de ellos.
De lo primero se entiende que si se intenta desestabilizar estructuras del estado, es terrorismo. ¿Se considera estructura del estado el paso de la Junquera? ¿Las carreteras que se cortaron? ¿Los peajes?

De lo segundo, si es cierto que la tipa esa tenía documentos sobre un cuartel de la guardia civil, pues blanco y en botella.

Pero vamos, que lo que creo que se escapa del asunto, es que al gobierno español lo que de verdad le beneficia es la existencia de los CDR esos, y su escalada de actos violentos. Y cuanto más violentos y organizados sean, mucho mejor. Porque así la equiparación de los CDR con Jarrai y la Kale Borroka va a legitimar cualquier respuesta policial o judicial.

Vamos, que yo apuesto lo que queráis que en el ministerio del interior se celebraría con champan que los cachorros estos del CDR empezaran a liarla parda de verdad... y no descarto que sea lo que esperan que ocurra.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Y lo que provoquen que ocurra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Si no hubiera referendums ilegales, ni declaraciones unilaterales de independencia, ni organizaciones "sociales" alentando a movilizaciones... nada de esto ocurriría.

Pero eh, que el gobierno es el que provoca. Qué coño, el gobierno tiene siempre la culpa de todo.

Ahora entiendo que Guardiola sea catalán e indepe, se ajusta al perfil. La culpa, del árbitro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 11 Abr 2018 12:24 Si no hubiera referendums ilegales, ni declaraciones unilaterales de independencia, ni organizaciones "sociales" alentando a movilizaciones... nada de esto ocurriría.

Pero eh, que el gobierno es el que provoca. Qué coño, el gobierno tiene siempre la culpa de todo.

Ahora entiendo que Guardiola sea catalán e indepe, se ajusta al perfil. La culpa, del árbitro, que es español.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mr. Blonde »

Eso eso, si no queréis ir a la trena sed bien cándidos y obedientes, que si os portáis bien incluso la próxima vez que os den por culo quizás usen un poco de vaselina y todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder