VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Imagen

Si no acabamos a tiros, ya será mucho. Yo ya empiezo a llevar mal el asunto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

No te gustan los bucaneros?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

Pero qué tiros.

España tiene ejército, Cataluña no. Como por parte de Cataluña no disparen los cazadores de jabalís del Montseny...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Yo pensé que samuradi se refería a farlopa, no a balaseras.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Me explican?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 20 Sep 2017 18:59Me explican?
La movida de la independencia de Cataluña.

Supuestamente el dia 1 los catalanes tienen que votar por la independencia en una convocatoria que el gobierno central considera ilegal, las cosas han estado un poco tensas... y hoy han comenzado a detener a gente.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo trabajo en el edificio de delante de donde se ha montado hoy todo el pifostio. Ha sido un día entretenido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Sobre las cinco de la tarde he tenido que cruzar desde el edificio cuya glorieta aparece a la derecha del todo de la foto al que aparece a la izquierda con la pancarta colgando de su terrado. Tenía que ir a ver a los de recursos humanos. He tardado como veinte minutos en conseguirlo y luego he tenido que volver. Después de superar esta prueba me siento capaz ya de todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

A Yongui hay que explicarle las cosas con cuentitos y memes, parece mentira que no lo sepáis ya.

Muy. muy, muy, muy resumido:

Hay un señor que gobierna una parte del territorio de España (Cataluña/Catalunya), que viene a ser como si Harry Potter hubiese crecido y le hubiese recortado un trozo de la capa a Jon Nieve para hacerse una peluca:

Imagen

Éste señor y otros señores provienen de familias burguesas catalanas, cuyo máximo exponente fue la familia Pujol, y su capo y anteriormente presidente de Catalunya, éste otro señor (Sí, el alter ego de Yoda),
Imagen
quien gobernó Catalunya durante 30 años con un caciquismo sibilinísimo, una cosa fina, fina. Tras décadas, y ya retirado del poder, su heredero, éste otro señor al que llamaremos Lord Farquaad,
Imagen
lo sustituyó. En poco tiempo, Pujol y toda su familia resultaron imputados por robar 4 cositas sin importancia. Triste final para un insigne político. Y subieron al trono unos señores que decían que eran de izquierdas, y catalanes, y que no eran nacionalistas, pero sí, pero no, y que para gobernar pactaron con otros que sí eran de izquierdas, pero al final quedó todo como muy soso, y aburrido. Mientras tanto, aprovechando el hastío general, Lord Farquaad y su pelazo pugnaron por volverse a hacer con el poder, y lo consiguieron. Se echaron a la piscina y decidieron que ya estaba bien de tanta represión a Catalunya y que la derecha católica y nacionalista catalana debía soltarse la melena e ir a por la independencia,
Imagen

porque ya se había sufrido bastante por cullpa de la derecha católica y nacionalista española, representada por éste otro señor (izquierda- juas), que pudo haber nacido para ser el guionista de Vikings, pero le faltó algún cromosoma
Imagen

Los pormenores del juego de tronos no te los voy a explicar porque es casi la hora de cenar y tengo hambre, pero el caso es que Lord F ´tuvo sus montañas rusas emocionales en diversos intentos por celebrar referéndums que la ley (constitución española) no amparaba. Total que ya se sabe que estas cosas desgastan mucho, y tras unos años y unas cuantas y aleccionadoras campañas pro-independentismo, y un referéndum que acabó en el Tribunal Constitucional, se le veía apagado y taciturno. Al final le cedió su puesto al Harry Potter de la alfombra en la cabeza, y éste ya dijo pues from lost to the river, y con el apoyo de otros señores, como el insigne Samwell Tarly
Imagen
que es de izquierdas, republicano, nacionalista, separatista y no sé cuántas cosas más, y de otros señores y señoras que fumaban porros en las fiestas de los barrios no hace mucho, maniobraron sabiamente y consiguieron cosas. Qué cosas, Peter? Cosas independentistas.

Como volver a intentar el referéndum aprobando por su cuenta una ley que lo avala, y fijando fecha para el 1 octubre.

El Tribunal Constitucional vuelve a decir que eso no es bien, y como al señor rancio de antes (el de VIkings), no le mola nada que se rompa España, pues ha mandado a la Guardia Civil y a los militares a vigilar que la gente no se imprima papeletas en su casa, y otras cositas que egregios personajes pro-independencia aconsejaban hacer.

Imagen
Soy Rufián y ésta es mi impresora. Perdonad su cara, pero tiene pánico escénico

A todo esto, la entidad supranacional Julián Assange, publicó en Twitter un comentario pro-independentista acompañado de una foto del chino delante de los tanques de Tiananmén, y muchas otras más cositas que han pasado y que nos han sacado de la feliz indolencia en la que todos vivíamos. Me jode mucho que me saquen de mi zona de confort, pero es cierto eso que decís los psicólogos de que más allá de la zona de confort está la felicidad, porque yo ahora siéntome plena y a un paso de vivir en el país de las maravillas.

Espero haberte aclarado algo. (lin2)

Pd. Edito para decir que ahora mismo llevan 5 minutos de cacerolada en mi barrio y me están jodiendo el primer capítulo de Narcos T3, he asomado el careto y he corrido las cortinas, como en las pelis de terror. No se respeta ya al hasocial.
Pd2. Me acabo de dar cuenta de que ahora ya sé donde trabaja Dolores. (ga ñan)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Gracias Blanqui, ahora sí que entiendo todo.

A mi me jodería mucho que se independizaran porque si eso sucediera ya no podría referirme a todos con el término colectivo de "gallegos" y eso no mola.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder