VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 09 Dic 2019 23:46 Hasta el puto locutor paguitero clientelar hijodeputa de la ser le mira con incredulidad.
Yo también me fijé en eso, cómo practica el hijoputa el noble arte del silencio del periodista para dejar que el entrevistado que se está metiendo en un jardín se meta bien hasta el fondo, perro viejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 728
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Szalai »

Haciendo de abogado del diablo el titular del tweet saca de contexto lo que dice el entrevistado y lo que dice el entrevistado está dentro de un contexto más amplio (lo que dice antes y lo que dice después). Nada que no se haga cada día en todos los medios, por otra parte.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Szalai escribió: 10 Dic 2019 12:11 Haciendo de abogado del diablo el titular del tweet saca de contexto lo que dice el entrevistado y lo que dice el entrevistado está dentro de un contexto más amplio (lo que dice antes y lo que dice después). Nada que no se haga cada día en todos los medios, por otra parte.
Que quieres decir con eso, y me refiero a QUE QUIERES DECIR EXACTAMENTE CON ESO.

Lo de que los medios son basura ya lo sabíamos. Traenos fresh news, madafakar. FRESC FAQUING NIUS. 'deputa.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8582
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Curiosamente, hoy nadie ha escrito aqui.

Que cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16631
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Yo es que por lo que leí ayer (me imagino que te refieres a lo que ha dicho el TSJE respecto a la inmunidad diplomática* de Junqueras), es una sentencia que creo que no va a tener mucho impacto en la práctica porque en la misma pone que más o menos es la justicia española la que debe decidir finalmente, sin obligarla.

Algo muy europedo.

El Supremo va a decir que ni de puta coña, claro.

Pero vamos, que el hecho de que Junqueras siga en la cárcel a estas alturas a mí me parece aberrante. Esperemos que en los próximos días salga (él y el resto, obviamente) y la cosa catalana se desenquiste un pelín.



*Siempre que leo "inmunidad" referente a cualquier tema, mi selebro lo transforma automáticamente en la frase de Arma Letal 2 (doblada al español, claro) "inmunidad diplomática" cuando los guardaespaldas rusos del malo les decían a Riggs y Murtaugh que su jefe, como embajador soviet, disfrutaba de la misma y que se podían pasar las órdenes de detención por el mismísimo ojete. Todo con acento alvanokosovar.
Última edición por Criadillas el 20 Dic 2019 14:06, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Dic 2019 10:34 Yo es que por lo que leí ayer (me imagino que te refieres a lo que ha dicho el TSJE respecto a la inmunidad diplomática* de Junqueras), es una sentencia que creo que no va a tener mucho impacto en la práctica porque en la misma pone que más o menos que al fin y al cabo la justicia española la que debe decidir finalmente, sin obligarla.

Algo muy europedo.

El Supremo va a decir que ni de puta coña, claro.

Pero vamos, que el hecho de que Junqueras siga en la cárcel a estas alturas a mí me parece aberrante. Esperemos que en los próximos días salga (él y el resto, obviamente) y la cosa catalana se desenquiste un pelín.



*Siempre que leo "inmunidad" referente a cualquier tema, mi selebro lo transforma automáticamente en la frase de Arma Letal 2 (doblada al español, claro) "inmunidad diplomática" cuando los guardaespaldas rusos del malo les decían a Riggs y Murtaugh que su jefe, como embajador soviet, disfrutaba de la misma y que se podían pasar las órdenes de detención por el mismísimo ojete. Todo con acento alvanokosovar.
Bueno, sobre Junqueras poca influencia va a tener, pero de momento Puigdemont ha recogido su acreditación como parlamentario europeo. ¿Podría con esa acreditación presentarse en Barcelona un día de estos y decir "Ja sóc aquí" y sacarse la chorra porque tiene inmunidad hasta que el Supremo no pida que se la levanten? No creo.

Es todo tan enrevesado que parece Juego de Tronos y da para muchas palomitas delante de la tele, salvo por el detalle de que de estas mierdas depende que haya gobierno o no, lo que influye en si convocan otras elecciones o no, lo que influye notablemente en las posibilidades de que me toque ser mesa electoral o no, que a día de hoy es mi principal preocupación política, dada la mierda de situación que hay y el asco que da todo.

Lo que está claro es que los líderes del movimiento independentista son poco masculinos: a Puigdemont, a Torra y a Junqueras les afeitas bien la barba y les pones un poco de colorete y pintalabios y una peluca, y son señoras mayores. No humedecen vulvas. Eso está claro. Todo lo demás no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Yo estoy frito porque me confirmen la oferta para dejar de ser autónomo, y en ese momento ya me sudará la polla absolutamente todo. Como si no se forma gobierno nunca jamás, o Cataluña se desprende de la península y se pone a flotar por el mediterráneo.

Sudapollismo al 100%.

De momento, siguiendo siendo autónomo, todavía tengo cierto canguelo, pero vamos... le van a dar por el culo a absolutamente todo, y yo a vivir mi vida y disfrutar de los míos. Y que otros se preocupen de soberanías, independencias, tribunales europedos, gobiernos de 10 partidos, y mierda diarréica.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 20 Dic 2019 12:54 Yo estoy frito porque me confirmen la oferta para dejar de ser autónomo, y en ese momento ya me sudará la polla absolutamente todo. Como si no se forma gobierno nunca jamás, o Cataluña se desprende de la península y se pone a flotar por el mediterráneo.

Sudapollismo al 100%.

De momento, siguiendo siendo autónomo, todavía tengo cierto canguelo, pero vamos... le van a dar por el culo a absolutamente todo, y yo a vivir mi vida y disfrutar de los míos. Y que otros se preocupen de soberanías, independencias, tribunales europedos, gobiernos de 10 partidos, y mierda diarréica.
No te lo crees ni tú, si Cataluña se independiza TE VA A DOLER, porque en el fondo SIENTES ESPAÑA.

En cualquier caso, todos sabemos que no va a pasar, al menos en el marco temporal de lo que nos queda de vida, que no será, en el mejor de los casos, más de 40 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Cataluña será arrasada por los musulmanes. En no menos de 85 años.

Como dice mi bienamado y impertérrito Corleone, no lo veremos.

Si teneis hijos, como yo, 2, joderos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 20 Dic 2019 23:37 mi bienamado y impertérrito Corleone
Lo de "bienamado" te lo paso por esta vez, pero "impertérrito" no me lo dices en la cara, que te reviento, pavo.







(Sorprendente giro de guion, cuando parecía haber distensión entre bloques, un malentendido diplomático genera caos y agresividad. El embajador es llamado a consultas. Las cancillerías usan los teléfonos cifrados).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder